bueno, pero cual rompe el molde? nombrame uno que sea viable y lo discutimos.
Si a mi me encantaria tambien pero no podemos depender de Ponzio todos los partido no creo que el fisico le de jugar libertadores y torneo cada tres o cuatro dia.
GALLARDO YA DIJO EN LA ULTIMA ENTREVISTA QUE NO VA PEDIR NINGUN DEFENSOR, fin del tema.
Lo más raro de todo es que no hayamos puesto 5 millones por Montoya en este mercado, siendo que tanto lo queríamos y que hoy es un valor aceptable.
tan seguro estas? es muy hincha de River el pity. Y aca tiene un trato superlativo. Si se va, es a fin de año para mi
Quintero y Cedres y estoy hecho
es bueno Cedres?
seguro no, pero me acuerdo otros jugadores que empezaron a sonar para irse y efectivamente despues de unos meses se fueron, ya es una costumbre.
y como siempre, manda don billetin.
Te los enumero.
1- Viene conun nivel que yo no asusta, ATERRA, por el cariño que se le tiene sigue en el plantel, Maidana fue peor que Casco el semestre pasado, con eso te digo todo.
2-Tuvo un gran semestre hasta el tema del Doping, viene de mucha inactividad, le va a llevar un tiempo volver al nivel que tenia.
3-Su incorporacion recuerdo esa noche, fue rápida y sorpresiva, se festejo en el foro como un campeonato, venia en gran nivel de Central, hasta ahora es puro fracaso, no es ni al sombra del jugador que era en Central, ok, tenia al lado a Casco y a un Maidana hecho mierda, pueden ser atenuantes, le doy 6 meses mas a Pinola de credito, pero ni cerca me da seguridad.
4-Cuando jugaba al futbol hace 2 años ya, solía ser bueno, en Racing, no se que esperar de Lollo, por eso no espero nada.
5-UN MATUNGO, es de madera, no sirve para River.
6-Marcando es flojo, lo mejor se ve en ataque, seguimos endeble defensivamente
7-Todo lo bueno de Sarachi se fvio en función de ataque, defendiendo es flojo, suple a veces sus defectos con su velocidad pero esta claro que aporta mas en ataque que en defensa, OBVIO que mejor que Casco es, mi tía también defiende mejor que Casco.
8-No es defensor, pero defendiendo lo hace mejor que casi el resto de los laterales que tenemos, en cualquier momento va a aparecer el nombre de Mayada entre los arqueros, lo ADORO a Mayadita, pero no es defensor es mediocampista, NO OLVIDAR.
9- No recuerdo si su posición natural es central o lateral, como central le falta presencia, juego aéreo, como lateral es parecido a Peruzi, cubre menos que una tanga.
RESUMIENTO, defensivamente somos una incógnita, y sumemos que Ponzio con 35 pirulos si se resfría CAGAMOS, o si baja el nivel, cosa que puede pasar en cualquier momento.
Gallardo te lo esta diciendo todo el foro, TENES QUE TRAER UN 5 COMO LA GENTE !!!
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
mira lo que son las bombas que parecen en los videos.
No esta bien, yo no digo que no puedas hacer una apuesta, pero sale 8 palos Euros, no es Piscu que llego por el pancho y la coca.
ok pero River no va a poner 8 palos, va a pagar parte del pase. Ademas, a Casco se lo taso en 4 palos, cuanto te pensas que puede valer un talentoso? No esta mal el valor, que River este en condiciones de ponerla es otra cosa.
El Pity con una campaña irregular ya vale 12. La unica forma que esto no sea una buena inversion es que sea un desastre o se rompa.
Lo q me calienta de este mercado de pases que van a terminar pijoteando en el puesto que más recambio necesitamos, el 5, para terminar trayendo al uruguayo incógnita de cada semestre
bueno si ya esta quintero falta un delantero y sobre todo un 5 para remplazar a ponzio, por lo que escuche balanta es mejor que cedres pero este ultimo esta mas cerca, esperemos que igual llehue un delantero
Bastante amante de la joda ese Quintero… ojo a quien compramos.
En 2 meses pusieron mas plata que en 4 años, imagino que si gastan de esta manera es porque debe tener superavit y la plata no entra en las cajas fuerte y bueno hay que gastar, porque si despues de esto viene la penuria económica la están cagando, Donofrio arranco su segundo mandato haciendo TODO LO CONTRARIO que hizo en los 4 años anteriores.
---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------
Por características es el hermano gemelo de Cardona, buen pie, buena pegada, tendencia a engordar, vago para entrenar, juega al trotecito, MUY PARECIDOS.
---------- Mensaje unificado a las 18:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Igual a los Uruguayos son a los que MENOS podemos criticas, porque mal que mal rinden, o algo hacen, fue mucho mas NEFASTO los Domingo, los Cascos, los Arzura, los Barboza, etc etc que lso Uruguayos. de hecho el uruguayo que menos rindió te dio el pase a una final de libertadores por lo menos.
la verdad que no tengo idea los numeros del Club, solo se que se llenaron la boca hablando de que el Club estaba muy bien en lo economico.
ademas, el primer MP se trajo a Piscu a prestamo porque no se podia otra cosa, si hoy se paga lo que se paga es porque River puede. Relajemos y esperemos que estas inversiones se transformen en alegrias.
Si nos guiamos solo por el semestre pasado, salvo Scocco y Enzo Perez, todos fueron un desastre. Maidana tuvo un (muy) mal semestre, pero el DT lo sigue bancando por algo será, no lo ve para el retiro todavia.
MQ viene de inactividad, pero no de lesión. Se viene entrenando y formando parte de los ensayos como el resto del plantel. No hay porque pensar que no tendrá el mismo nivel que antes. Titular indiscutido.
El otro zaguero será Pinola, Maidana o tal vez Lollo si está al 100%… Barboza queda como último recurso por las dudas.
Sobre los laterales ofensivos, ese tipo de jugador es el que le gusta a Gallardo, por eso trajo a Moreira, Casco y Saracchi. Si fuera a buscar otro lateral, no crees que buscaría exactamente con las mismas características? seria mas de lo mismo
Sobre Mayada, caigo nuevamente sobre lo mismo. Lo usa de lateral porque tiene las características que quiere Gallardo en un lateral. Nos podemos quejar todo lo que quieras sobre el riesgo que toma por la disposición táctica, pero como vamos a decir que faltan refuerzos en la defensa si el DT tiene exactamente la cantidad y característica de jugadores que quiere?
Ya está Quinteros? O es confirmación tipo Zelarrayán.
ni idea pero dicen que es el que más cerca está, no se si lo dicen a nivel contractual o geografico (por estar en uruguay jaja cuac),
asi que prefiero abrocharlo y listo.