Está fuera de forma y no está haciendo pretemporada.
Le falta pegarle a las mujeres y es el clon de Cardona jaja, tiene las mismas características.
Pero es medio vago, tiene tendencia a los postres, y encima viene fuera de forma, que lo compran ahora para que llegue a punto en el 2019, no entiendo.
Lo tiene de idolo alla en colombia, ojala la rompa aca
DaleRojo.Net
Cuenta verificada
@InfoDIM
16 hhace 16 horas
Más
Feliz cumpleaños al supercrack @JuanferQuinte10. El hombre hecho fútbol. Ojalá algún día regresés al Deportivo Independiente Medellín, el equipo de tu alma. ¡Que sean muchos más, mago!
Ind. Medellín RETRO
@RetroDIM
7 hHace 7 horas
Más
Queremos expresarle nuestras más sinceras felicitaciones a @juanferquinte10 en su día, que cumpla muchos más y que pronto vuelva a ponerse la sagrada, apenas te fuiste y ya te extrañamos mago.
yo en algún sentido, pienso como vos, A mi me siguen faltando cosas, pero la compra no me disgusta, y si es 3 y medio en lugar de cinco como decían, digámos que se fagocita un poco mas.
De los 3 cincos no tengo visto a ninguno… al de velez lo vi un solo partido contra olimpo. Nada especial… pero fue solo 1 partido.
Balanta creo que por nombre seria el ideal, ademas puede ir de central. Me parece que no les da el cuero igual. Supomgo que gallardo querra a uno con buen pie.
Es volante ofensivo mas. Que llegue para tener rodaje y si venden al pity o nacho fernandez no te quedas en bolas…
Y bueno que venga que se yo
También siiiiiigue sonando Romero.
A esla altura es raro.
con la premisa de que Gallardo pidio un jugador de estas caracteristicas, ejemplo Zelarayan y Quintero
les pregunto a los que no querian al ex Belgrano y ahora tambien leo que tampoco les gusta el colombiano:
a quien traerian?
sino se les ocurre un nombre dejen de quejarse
Un River super ofensivo seria asi:
-------------Armani------------
Montiel—Maidana-----MQ-----Pinola
---------NachoF----EnzoP----------
Quinteros------------Pity--------
----Scocco--------Pratto-------
La defensa que no suba mucho que se quede estable. No me digan que defienda tu vieja por que los mandos a mie**.
Y mientas tanto para un 5 no hay plata…
Si viene quintero veo mucho mas viable jugar 4312. El 442 con el pity y este puede ser sensacional o puede ser una cagada
En resumen lo que suena sería.
Quintero, un último intento por Romero mañana y algún 5. Todo parece indicar que Gallardo confía en la defensa y no la va a reforzar.
al Pity se lo van a llevar gente, es ahora o en junio, pero se va a ir.
JOTA EFE QUINTERO :lol:
Como vas a sacar a Ponzio? Defiende tu abuela ahí
Cambiaría a Nacho por Ponzio y es el mejor equipo posible
Hay muchos que piden mas defensores, pero tenemos:
Maidana
MQ
Pinola
Lollo
Barboza
Montiel
Moreira
Saracchi
Mayada
Demasiados y solo juegan 4. Jerarquía tampoco falta
ahh y
casco
Convengamos que los dos son medio pelo, ninguno te rompe el molde, entre los dos?? mmm
Me quedo con Pisculichi jaja.
Lo saque por que claramente Pirlonzio no puede jugar todos los partidos de titular jugando los 90min.