Pero no niegues que con eso va tomando forma el equipo
Si bueno, también estábamos sin arquero y sin 9, ya sumamos ahí con Armani y Pratto, y la vuelta de MQ y Mayada también suma, sin dudas que mejor que el semestre pasado tenemos que estar, pero seguimos sin reemplazo para Ponzio y Maidana y Pinola son una incógnita, defensivamente veo un River muuuuy endeble.
Que golazo ojala lo traigan, necesitamos la pelota parada.
Y el pity?
La verdad ni idea este Quintero… apuesta mal creo yo. Una lastima que se haya caido lo de Zelarrayan.
necesitamos pausa y control de juego cansado de esos partidos de toma y dame donde todos corren como pollos sin cabeza el equipo necesita pausa y control
Bueno pero por lo menos va tomando color, el reemplazante de ponzio lo van traer, y la defensa van apostar por lollo, ya que hay que tener en cuenta que se hizo una inversion grande. Preferira que traigan todo ahora y en junio nada, hay que esperar.
Tengo fe de que mayada puede ser el 8 que necesitamod asi no gastamos tanto, ademas de que no hay casi en el mercado.
Si viene este Quintero, sinceramente no sé donde va a jugar y para mi no soluciona nada.
River tiene que rearmar su mediocampo, que sea mas combativo, porque cada contra del rival es medio gol asegurado porque pasan como pancho por su casa por el medio.
Si el muñeco tiene pensado un medio con Perez, Ponzio, Pity y mas adelantado este narco, no me gusta un carajo en la previa.
Se hablaba que lo podian repatriar poniendo 8 nomas por eso dije
coincido… arma letal que se fue perdiendo.
creo que con Lollo (me gustaria verlo 10 partidos) y Pratto se recupera un poco de juego aereo. No estamos a la altura de los animales que habian en 2014 pero bueno, es algo.
Che es un gordito este Quinteros, tiene 10 kilos arriba fácil.
me hace acordar mucho a Teo, no por caracteristicas, sino por facha y desfachatez para jugar
ya los imagino al Mono y PPerez sacaditos :twisted:
pesima compra para mi.
Ah me había olvidado, Lollo cuando era jugador de futbol tenia buen juego aéreo, es verdad, es mas Larrondo también o no???, jaja es como esperar a los Reyes Magos y a Papa Noel, si vienen es hermoso, pero todos sabemos que no vienen jaja.
no va a solucionar absolutamente nada. El problema esta en el medio y la defensa
Hoy te leí en varios post y ya se porque hay un premio al pesimista en tu nombre
No me termina de gustar lo que se va a pagar por este Quintero. En la radio están diciendo que llega el Lunes y que se decidieron a ir por el 5 de Velez.
Para mí, si desembolsan un porcentaje del pase de Quintero, tasado en 8 palos, por lo que el 50% serían 4 millones, van a apostar a un suplente de Ponzio que salga barato, y no a Balanta.
Imagino que el uruguayo Cedrez corre con ventaja hoy por hoy.
Nacho Rivarola
@nachorivarolaok
36 minHace 36 minutos
Más
Si bien lo tenvo visto a Quintero (Le había perdido el rastro en Rennais), hablé con varios colegas colombianos y todos te dicen lo mismo: “Te aseguras varios pases de gol por partido” “Tiro libre es casi gol”. ¿Lo negativo? Tendencia a engordar y se hace el bol* para entrenar.
Nacho Rivarola
@nachorivarolaok
23 minHace 23 minutos
Más
Hablando con un jugador que al finalizar la conversación puso: “Si, nos vamos para allá. Nos vemos en Argentina” ¿Será así? Ah… Está festejando su cumpleaños con la familia.
Jair Durand
@JairDurand
2 minhace 2 minutos
Más
Novedades de último momento. A las 18hs, prendete a @SimplementeRP . Hay un 3er refuerzo.
Hace tiempo que no lo gano igual, no me llegaste a conocer de pesimista en serio, esto es nada, jaja