Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Habría que hacer un twitter con las contradicciones de Homene jajajaja

2 Me gusta

Me habían dicho lo mismo, que iban a dejar enfriar la negociación y reflotar lo de S. Romero.
Leí que corrieron a Brito y Francescoli porque querían una cometa.
Ahora los mexicanos negocian con otros.

1 me gusta

De La Cruz hasta ahora muy frágil; pesó muy poquito

No vale lo que quieren por Romero. Traiganlo a Teo antes por esa guita o al otro colombiano.

1 me gusta

Si, la tendriamos que hacer llamandola humene, y que todos en el foro pedan entrar.

---------- Mensaje unificado a las 13:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:21 ----------

Y un prestamo con opcion de compra por ese monto?

Marche ese Twitter nomas…

1 me gusta

Espero que ronda.

srur confirmo que esta muy cerca lo de quintero

//youtu.be/Iq2hl0Jhxvo

//youtu.be/LGDXDho43TE

1 me gusta

Dalessandro no se quedó porque descendió el Inter … Y porque la realidad es que el técnico lo ponía de cualquier cosa.

1 me gusta

En las recopilaciones de youtube parecen todos cracks, igual parece interesante, cuanto en teoria van a pagar por este tipo?

1 me gusta

No sé que no entienden algunos de que A TEO NO LO QUIERE GALLARDO. Y está PERFECTO.

Jugó en la U Catolica también

Como se puede llamar? El nombre de usario y eso me falta definirlo.

Perez haciendo de Rojas, Ponzio haciendo de Ponzio, Pity haciendo de Sanchez (?) y Quinteros haciendo de piscu. Fuera de joda, si el pity tuviera el ida y vuelta de Sanchez, el medio campo sería otra cosa.

milito ya hizo mucho mas que el enzo en todo este tiempo, la jugo de callado y cerro al wachiturro mientras que aca los nombres se filtran desde el minuto 0

algo relacionado con HUMENE

1 me gusta

Convengamos que un club es rasingente y nosotros uno de los más grandes del mundo, es obvio. A quién le importa rasin?

este Quinteros si viene va a ganar el rankin lírico todos los torneos.