Mauro palacios dijo que está muy cerca quinteros.
LaContradiccionEnHomene (?)
Nunca pude entender de que se reunen Donofrio, Gallardo y Enzo y a los 10 minutos todos saben porque jugador van.
Esto me parece mejor. En esos videos de jugadas siempre deciden bien y siempre hacen bien todo. Mejor los videos que repasan todo su partido
Si entra Quintero quien sale?
El pity, o uno de los de arriba para jugar con una sola punta (algo que nunca va a pasar), así que Quintero vendría para ser suplente
Fue todo de Coudet, que Milito.
Sino digamos que a Enzo Perez lo trajo Francescoli. A Dalessandro tambien, a Pratto tambien.
Por los videos que vi juega muy similar al pity, con mas velocidad y mejor pegada.
Arriba estan Scocco y Pratto, son inamovibles.
coincido, pero en este caso el jugador involucraba a la vosta y habia muchos ojos puestos en donde iba a parar el caco ese.
pensa que lo de rasin salio a la luz 1 o 2 dias antes de que se cierre cuando la vosta estaba en negociaciones, a ese merito apunto.
Fernandez? me gustaría dos rápidos por ambas bandas.
Armani
Montiel - Maidana - MQ - Saracchi
Quintero - Enzo - Ponzio - Pity
Pratto - Scocco
No es mas rapido que el Pity. De hecho lo acusan de gordo.
Tampoco juegan parecido. Este juega mas de 10. El Pity es mas verticual
no se salvo que te lo haya dicho el chacho yo me vaso en los cargos que ocupan cada uno y para mi el chacho no influye en una negociacion salvo que sea para convencer al jugador pero no para cerrar el trato con el otro club
y que marque tu vieja?
Una nueva de Fabiancito sobre el promedio de goles y asistencias de Quintero…
Unos dias atras…
Sólo saqué a Nacho y estás implicando que Nacho es importante en la marca :lol:
De Quinteros se habla mucho de su indisciplina, que fue una promesa en el 2013-14 pero después se quedó, me da a un aire a Borre que todos lo pintaban de crack y no pasó de ahí
Armani
Moreira - MQ - Pinola - Saracchi
Mayada - Ponzio
Quintero - Enzo
Scocco - Pratto
Qué carajo hace Mayada de 5?
Pues a comparación de lo que puede aportar en marca Quintero, el frío de Fernandez es Gatusso, Quintero ni en pedo ni en pedo te hace el ida y vuelta como lo suele hacer Nacho
Me confundi, Mayada de 8