Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Mauro palacios dijo que está muy cerca quinteros.

LaContradiccionEnHomene (?)

2 Me gusta

Nunca pude entender de que se reunen Donofrio, Gallardo y Enzo y a los 10 minutos todos saben porque jugador van.

2 Me gusta

Esto me parece mejor. En esos videos de jugadas siempre deciden bien y siempre hacen bien todo. Mejor los videos que repasan todo su partido

//youtu.be/M47q5BCA9Bc

//youtu.be/wzKdNTWEfbo

3 Me gusta

Si entra Quintero quien sale?

El pity, o uno de los de arriba para jugar con una sola punta (algo que nunca va a pasar), así que Quintero vendría para ser suplente

Fue todo de Coudet, que Milito.

Sino digamos que a Enzo Perez lo trajo Francescoli. A Dalessandro tambien, a Pratto tambien.

1 me gusta

Por los videos que vi juega muy similar al pity, con mas velocidad y mejor pegada.

Arriba estan Scocco y Pratto, son inamovibles.

1 me gusta

coincido, pero en este caso el jugador involucraba a la vosta y habia muchos ojos puestos en donde iba a parar el caco ese.
pensa que lo de rasin salio a la luz 1 o 2 dias antes de que se cierre cuando la vosta estaba en negociaciones, a ese merito apunto.

Fernandez? me gustaría dos rápidos por ambas bandas.
Armani
Montiel - Maidana - MQ - Saracchi
Quintero - Enzo - Ponzio - Pity
Pratto - Scocco

No es mas rapido que el Pity. De hecho lo acusan de gordo.
Tampoco juegan parecido. Este juega mas de 10. El Pity es mas verticual

1 me gusta

no se salvo que te lo haya dicho el chacho yo me vaso en los cargos que ocupan cada uno y para mi el chacho no influye en una negociacion salvo que sea para convencer al jugador pero no para cerrar el trato con el otro club

y que marque tu vieja?

Una nueva de Fabiancito sobre el promedio de goles y asistencias de Quintero…

Unos dias atras…

Sólo saqué a Nacho y estás implicando que Nacho es importante en la marca :lol:

1 me gusta

De Quinteros se habla mucho de su indisciplina, que fue una promesa en el 2013-14 pero después se quedó, me da a un aire a Borre que todos lo pintaban de crack y no pasó de ahí

Armani

Moreira - MQ - Pinola - Saracchi

Mayada - Ponzio

Quintero - Enzo

Scocco - Pratto

Qué carajo hace Mayada de 5?

5 Me gusta

Pues a comparación de lo que puede aportar en marca Quintero, el frío de Fernandez es Gatusso, Quintero ni en pedo ni en pedo te hace el ida y vuelta como lo suele hacer Nacho

Me confundi, Mayada de 8