Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

es bueno Quintero, re bueno.

si pone su calidad al servicio del equipo va a andar muy bien, si se va en la gambetita y mas tenencia del balon de lo que pide la jugada, lo vamos a recontra putear.

PD: tiene todo para ser odiado por los bosteros y eso siempre suma

1 me gusta

siempre lo mismo con esta dirigencia de mierda y el inútil del manager

1 me gusta

Entonces sigue Fernandez por derecha cuando ya sabemos que no rinde ahí… dlc no esta verde, es malo. No es díficil darse cuenta.

es un crack Quintero, ojala venga.

2 Me gusta

Y pero eso es lo que lo hace bueno o malo tambien. Su capacidad de decidir que hacer.

Sino Andrade seria muy bueno tambien.

Mirate el video que hay sobre su partido contra nosotros. La calidad es innegable, pero decide siempre mal. (los videos de jugadas no sirven, ahi siempre todos hacen todo bien)

Si gallardo pudo controlar a teo afuera de las canchas puede controlar a cualquiera. Que venga

la pregunta es, la toma de desiciones, se puede trabajar?

porque la calidad, el panorama, es decir, los dotes tecnicos estan.

Para que quieren un 8 teniendo a enzo? Que sea el interno por la derecha y listo. Ponerlo de doble 5 es un desperdicio y jugar 4-4-2 si no es una final no sirve de nada

otro año sin un jugador que maneje la pelota parada … abra que conformarse con NACHITO

1 me gusta

Creo q este Quitero tiene buena pegada, ahi ya tenemos un skill que hoy dia falta en el equipo.

2 Me gusta

Quintero viene de jugar 36 partidos, en los cuales hizo 16 goles y metió 8 asistencias.
Más que de 8 onda D´Alessandro, lo veo parecido a Pisculichi, con un poco mas de firulete.
Si Gallardo le encuentra posición y forma un equipo equilibrado, el y el pity podrían hacer destrozos; ademas es bueno con la pelota parada, algo que necesitamos sobremanera

Opino igual que lo que dijeron arriba, si van a traer a Quintero para jugar de 8, entonces traigan un 8 viejo.

Por favor que lo vendan a Casco.

1 me gusta

Y un prestamo con opcion de compra por ese monto?

lo ponen en solo info en 3…2…1…

1 me gusta

Te faltó agregar esta parte
Atención.

Y este insiste con Romero, acaba de retwitear

1 me gusta

nos interesa la noticia, no quién la tiene más larga, qué sé yo…

3 Me gusta

no me incluyas donde no me meti

Lucas Ajuria
‏@ajurialucas93
River hará un último intento por Silvio Romero. 5 millones de dólares es la cifra que se maneja aproximadamente. América lo quiere negociar y desde el Millonario tratarán de especular con ello.

Luciano Rios
‏@lucianorios92
#River hará una oferta más por Silvio Romero.

1 me gusta

Desde hace 3 días que River supuestamente va a hacer una oferta por Romero, son re lentos en la dirigencía

2 Me gusta