Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Dalesandro no se quedo por comodidad. Cuando vino se pensó que con jugaba con el apellido ,1ero partido sacaba la lengua, no Tenia el ritmo de sus compañeros, allá en Brasil le sobra estado .

4 Me gusta

Paniagua es el 2do apellido de ese Quintero. No lo traigan.
Además ya tiene 25 y nadie lo conoce.

jaja
Es conocido.
Cuando jugaba en Italia era de los mejores proyectos del mundo. Ahi lo compro el Porto.
En Porto se estanco y lo prestaron a varios lugares

A mi no me convence igual. Es mucho chiche y boludeo. La pierde mucho.

Y mi suplente para Ponzio? Dónde está mi suplente para Ponzio?!

4 Me gusta

En esa transmicion Niembra y closs lo hacian parecer Lewandoski.

Ja pensé lo mismo, incluso hasta físicamente.

Para mi si viene, ademas de que es un NN, va a ser para meter quilombo, paso gracias, que se vaya a la MLS el colombianito ese

bueno, Zelarayán y Quintero serían jugadores de lo más parecido a un enganche. gambeta, habilidad, buen pase, desequilibrio. el tema es ver si rinden en River.

y los q decís vos, corredores como forros lo tenemos a Auzqui; y acá hay gente q pide al uruguayo Silva de Lanús, que es lo mismo que Auzqui reloaded
no sirve para nada

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

y vos como sabés q a Quintero lo quieren ahí?

yo creo que lo que busca Gallardo, pq el equipo titular ya lo tiene, es una variante en el banco por si en determinado partido que venís mal, necesitás hacer un cambio, un revulsivo como dicen en España, por ej sacar un defensor y ahí meter un ‘enganche’ para q desequilibre cerca de los delanteros. a veces lo hace con De La Cruz, pero está muy verde…

Perdon pero no lo tengo visto a Quintero, un par dicen que es rapido y otros dicen que es parecido a cardona, y cardona no te corre ni por un asado, unifiquemos criteros es rapido o no? y si mide 1.68 no puede ser como cardona tmp, por que cardona es alto, perdon pero no estoy entendiendo

los buenos jugadores siempre tienen las puertas abiertas

1 me gusta

Yo lo que veo es que no tenemos un jugador que marque el compás del equipo, que la pida siempre y reparta el juego, en el que el equipo pueda descansar, que sepa manejar los tiempos para cerrar los partidos, estos pibes son corredores los 90 min. Con un volante tipo Riquelme Lanús no te da vuelta la serie… Estos se prenden al golpe por golpe siempre en vez de hacer circular la pelota y dormir el partido… No salen jugadores asi.

1 me gusta

Una cuenta de River tiro que ese Quintero le gusta a Gallardo pero no le gusta como es fuera de las canchas, debe ser un caso Cardona aparte es colombiano

2 Me gusta

Por que quilombo??
No tuvo quilombos en ningun lado. Cardona si
Gallardo no trae gente conflictiva. Y de ultima los tiene bien cortitos como a Teo. Lo de los colombianos en boca no va a pasar aca.

A mi me preocupa que gastemos 8m al pedo mas que nada. No estoy convencido que pueda romperla aca.

5 Me gusta

bueno Enzo Pérez es un jugador que la puede dormir, hacer descanar al equipo, que puede asociarse y enfriar jugando para los costados.

lo que no tenemos, solo Pity, es un jugador q lo metés faltando 20’ y te haga desastres, desequilibre, eluda y vaya para adelante, como River siempre acostumbró tener

Bebelo! Que lastima que ya ni suena ese. Una calidad asombrosa

1 me gusta

Si viene para jugar de 8, traigan un 8

1 me gusta

tomas andrade quintero

no les da un poco de verguencita decirle NN a tipos buenos y conocidos solo porque ustedes no lo conocen?

y por otro lado, qué manera de comprar volantes habilidosos y colgarlos que tienen los portugueses, bah colgarlos o quemarlos o no sé, pero terminan suplentes o a préstamo en cualquier otro lugar

1 me gusta

Eso es verdad. Por eso no puedo creer cuando quieren venderlo. Si me traes otro del estilo, bueno, vaya y pase. Pero sino es una estupidez

1 me gusta

Bebelo es muy bueno, quizas si le acomodas los patitos extrafutbolisticos funcionaría… Talento le sobra