Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Recién ese Luciano Rios en Twitter puso que River acelera por Quinteros.

No te cambia la ecuación, pero a Silva el yorugua de Lanús lo traigo sin dudar. No debe ser muy caro.
Komar el de Talleres es Komar el de Talleres?

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Que lindo sería repatriar al Colo!
Pero es muy dificil, por no imposible lo que planteas. El fútbol grande está en Europa, y al margen de los sueldos y la calidad de vida, la selección te exige jugar en Europa, salvo casos muy puntuales. Y Krane es jóven, tiene 24 años.
Yo siempre dije que a Mercado, Vangioni y Sánchez les tendríamos que haber hecho contratos importantes para asegurarnos que se queden a vivir en River. Se fueron con 29/31 años, en Europa ya no te hacen un gran contrato, ni te buscan de clubes importantes. Esos 3 se tendrían que haber quedado a vivir en River. El resto es entendible que se vayan.

2 Me gusta

El silva de lanus juega banda, lo queria independiente y freno la negociacion

Alguien vio a balanta y al 5 uruguayo que suena? para compararlos?

Mientras no se corte el pelo un domingo a la noche todo bien :lol:

2 Me gusta

A Quinteros lo tengo de nombre, no lo vi jugar demasiado. Hace unos años era el nuevo James Rodríguez, hasta lo compró el Porto (pre mundial de Brasil, creo, al mundial fue seguro) y después se fue pinchado y lo prestaron. Me sorprendió verlo en el DIM cuando jugamos el año pasado, y más me sorprendió que no pasara naranja.

#River Si Quintero viene a jugar de ENGANCHE y acompañado de un Jonathan Menendez digamos, compro. Porque daría más variantes al equipo, pero solo a Quintero para hacerlo jugar por derecha tal cual D’alessandro en 2016 es un grave error, y no es especulación, estoy seguro.

1 me gusta

Pero que vos no lo tengas visto, no significa que sea al pedo traerlo.
Es muy probable que Gallardo si lo tenga visto.

A mi tambien me gusta Komar. Me lo bardearon cuando lo nombre hace un mes.

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------

Ya sacamos bastantes gnomos en inferiores como para ir a buscar uno en otro club

No, gracias

2 Me gusta

Traigan un suplente de Ponzio y cierren todo

Quintero mide 1.68, Menendez 1.66, Pavon mide 1.67 y es el mejor jugador de boca, muy serio tu “criterio”.

Estoy podrido de esos volantes pseudohabilidosos que solamente corren como loquitos, no hay en el mercado alguno que piense con la pelota, que sepa cuando acelerar y cuando ponerla bajo la suela y dejar q corran los minutos… Hay que poner a estos pibes a ver videos de un tal Juan Román Riquelme que en la cancha se hacía lo que el quería… No hay jugadores de esas características y tampoco los forman, son todos correcaminos.

El último fue D’Alessandro y lamentablemente no le dio el físico / el equipo no lo supo aprovechar

No viene nadie? Que esperan?

Lo ponian recostado por la banda derecha siendo enganche, lo mismo quieren hacer con Quintero, pero acá 0 fútbol parece, porque la estatura de los jugadores es más importante que las carácteristicas de estos…

1 me gusta

Hay que traerlo y aprovechar la buena pegada que tiene, a river le hace falta un tipo que le pegue afuera de área y mas en la pelotas detenidas… Como refuerzo para que entre a los 15 del segundo tiempo, lo traigo.

1.64 me aparece por Menendez. Esta en terreno buonanotte

Yo lo veo diminuto. A los otros no. Ese es mi criterio

Igual no lo tengo muy visto. Pero ya que sea tan enano me causa rechazo

Me preocupa que ya no se hable de un 5 que es indispensable porque no hay buen recambio y Ponzio ya está grande para jugar siempre. Y sigamos otro mercado más sin traer un 8 con características parecidas a Sánchez, mientras se buscan volantes creativos para desperdiciarla de falsos 8.

2 Me gusta

Ya dijeron que Gallardo quiere uno.
No hace falta que se hable. No todo lo que pasa sale a la luz
Igualmente sigue estando lo del colombiano y el uruguayo.

No lo tengo visto pero no me gusta nada ese historial. Muy similar al de Borre.

1 me gusta

que paso con lo de Casco a turquia? Si se va casco nos aseguramos que Gallardo no lo ponga mas, lo que es casi como traer un refuerzo.

10 Me gusta

@Sebasrur

Vuelvo a preguntar: @juanferquinte10???