Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si me dicen que hay que poner 8 palos por Kranneviter, lo traigo sin dudar

1 me gusta

Para que mierda buscan un enganche ¿son pelotudos o son pelotudos? No lo podes usar en un 4-3-1-2 porque sacas a Enzo Pérez y el doble 5 dejando en bolas a Ponzio. No lo podes usar en un 4-2-3-1 porque sacas a Scocco o Pratto. Jugando por derecha tampoco es que se destaque tanto más que por su pegada. Es buen jugador Quintero pero NO para jugar por derecha, no tienen ojo estos hijos de puta. Independiente ya consiguio cotización por Jonathan Menendez y Alejandro Silva jugadores mucho mejores para ese puesto bacante que tenemos. Hay que refrescar el mediocampo con ritmo, no seguir con los toquecitos intrascendentes.

Como nos amargaba el Polo Quinteros.

1 me gusta

Hay que traer un cinco y un delantero mas por si las moscas y listo tan dificil es

2 Me gusta

Y un 8 y un central [emoji1]

Gallardo no juega con un 8 y no hay ninguno en el mercado que cambie la ecuacion. Sanchez no va a venir, ese Allione nadie lo tiene visto es al pedo traer eso.
Y un central si, a mi me gusta Komar de Talleres

En la pagina millonaria hablaban de un 4 1 3 2, con enzo arrancandonpor delante de ponzio

No juega porque no tiene, Sanchez era fundamental en su equipo.
No hay delanteros si no era Pratto, no habia arqueros si no era Armani, no hay mas enganches y ahora tampoco hay 8??? Que se pongan a laburar, como no va haber?

1 me gusta

Casi nadie juega con 8, juegan con interiores y extremos, todos. Gallardo es el único y detergente que quiere poner a un enganche recostado por Derecha tal cual D’alessandro en 2016.

Quintero es bueno pero tiene pinta de que le gustan mucho los asados.

Que es un quintero? Lo vi confirmado por ahí

De repente estaba viendo aquel partidazo de Tabare Viudez en su presentacion y el 9 de Guarani era espectacular. Santander. Debe salir barato, sigue en Dinamarca. Veo que aca jugo en Tigre.

Falopa de la buena, vino a Racing como un 9 de calidad y no hizo un choto, la pecheo tremendamente. Para que te des una idea fue como el mágico Canales acá, en Tigres lo mismo, ni siquiera jugar en un equipo chico hizo que mejorara.

Edito:
En la temporada 2011-12 jugó en total 18 partidos con la camiseta blanca y celeste, entre torneo local y Copa Argentina. De esos encuentros, seis fueron como titular. Su saldo goleador en Racing habla por sí solo: cero goles y fue una de las grandes decepciones de la temporada. En agosto de 2012, es cedido a Tigre en un acuerdo de préstamo por un año a pesar de que el Guaraní tenía intenciones de traerlo de vuelta a Paraguay. Se le dio el número de camiseta 24 para la temporada 2012-13 y debutó con una derrota por 2-1 en casa contra el Estudiantes de La Plata el 06 de agosto de 2012. En su paso por Tigre, jugó 29 encuentros anotando 4 goles.

3 Me gusta

-666-

Aun estan casco, lux, lollo, Larrondo, Barboza, auzqui, dolce, hansing, enzo.

5 Me gusta

el sueldo de Krane no puede bajar de 2 palos verdes al año y vas a tener que lidiar con el plantel si en algún momento el tipo baja el rendimiento y es el que más cobra… sí la llega a romper van a ofrecerle 4 palos al año sin problemas de cualquier lado.

¿Rodrigo Aguirre de Nacional de Uruguay? antes de que se lo lleven a la MLS

:lol: Es horrible Santander, en Tigre se cagaban de la risa de lo malo que era.

4 Me gusta

Se me hace que es muy parecido a Cardona ese quinteros.

El Polo Quinteros?? Crack! siempre lo quise! :lol:

En esta semana había que acelerar y cerrar algo, River no se puede quedar con los dos que trajo solamente, es muy poco para las necesidades que tenemos. No estamos completos.