Lucas Ajuria
@ajurialucas93
Entre Kevin Balanta y Rodrigo Fernández Cedrés, el uruguayo cuenta con más chances. Sin embargo la prioridad es cerrar dos jugadores más en el ámbito ofensivo: un enganche y un delantero. #River
Lucas Ajuria
@ajurialucas93
Entre Kevin Balanta y Rodrigo Fernández Cedrés, el uruguayo cuenta con más chances. Sin embargo la prioridad es cerrar dos jugadores más en el ámbito ofensivo: un enganche y un delantero. #River
Raro que no haya sonado Galdames de 5…
Que barbaro lo que genera Casco, el post en solo info sobre su posible ida tiene 53 me gusta, creo que si venia Messi no alcanzaba tal cantidad.
Un 5 seguro q va a llegar, insider tiro q estaban buscando a balanta… dudo muchisimo q gasten lo q los mexicanos piden… si independiente se volvio a meter con el ex delantero de lanus, es porq seguramente river desistio a la contratación.
Hace unos dias salio angelici a contar q boca ofrecio 15m por lautaro martinez y yo al menos no me entere en la tv.
Yo dudo muchisimo q gallardo este conforme con el plantel. Seguramente estan tratando de cerrar algunas ventas y con eso bajar lo q gastan en sueldos para salir al mercado.m… pero estoy seguro q un 5 Mas van a intentar cerrar… sino bueno… los voy a recagar a puteadas xq sinceramente me da asco seguir vieneo el trotesito maricon de ponzio mirandole la espalda a los jugadores contrarios.
No sé si alguien ya lo dijo pero en Twitter, Quintero le mando un par de favs a Twitts que nombran a River. No dice nada y al mismo tiempo lo dice todo
A ese quintero no le veo la mas minima chance de triunfar en river. Ojala me eqquivoque.
Nacho Rivarola
@nachorivarolaok
12 minhace 12 minutos
Más
Que hay charlas de parte de #River por Juan Quintero es cierto. Pero aún no hay nada cerrado. Porto pide mucha plata. Están hablando. De su propia boca, para el jugador sería un sueño jugar en el Millonario.
Venía a poner lo mismo, por lo menos da para alimentar el humo.
Que tal es? De que juega?
8m pide el Porto.
Para eso pongo los 7m que pidio Tigres por Zelarayan. Tienen la misma edad
Quien es ese Quintero??
Siempre estamos en la misma,los que buscamos son de 6 a 8M.
Zelarayan es un deforestado mental, un cabeza de tacho, ni en pedo pongo 7 palos por ese muchacho.
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Si no traemos a nadie mas preparense para un año nefasto como los dos ultimos. PONGAN LA PLATITA.
El colombiano que suena por características me gusta, tengo la impresión de que no es de esos rapiditos pelotudos … El tema es que si lo ponen junto a él Puty/Nacho y Enzo Pérez mas dos puntas, la mitad de cancha va a seguir siendo una autopista.
Es un fresco Quinteros, si gastan 8 millones por ese colombiano tiene que renunciar hasta Sandrita Rossi.
Y que defienda tu vieja con ese equipo
todo menos sandrita viejo
Ya que piden 8, 9, 10 palos por cualquier jugador de mierda porque no ponen 10 palos y traen a Kranevitter, contrato de 1000 años, clausula de 100000 millones y nos olvidamos del volante central hasta que juegue el nieto de Gallardo.
podrias encontrar palabras para los años del 2005 al 2013???
Es un tipo de 50 años, jugaba en Argentinos en los 90’ un crack, pegada mágica.