Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

el hijo de remilgos putas q te va a sacar canas verdes
creo fabianderamos
si es así, me tiene bloqueado el sorteo mal cojido
puteale a DAP y te bloquea

Por favor, dejen de subir twits de Mercado River y Emi no se que poronga. Ademas de ser la misma persona, es un salame que se dedica a juntar info de otros salames, pero con nombre y apellido, y hablar como si tuviese contacto diario con Gallardo y D’Onofrio.
Mira si va a tener data este 4 de copas! Bastante poca info tienen los periodistas lame botas de la comision, que estan todo el dia de aca para alla siguiendo a River como para que este ignoto sepa algo.

Y algo más de humo

Che quintero es bueno eh

2 Me gusta

Ahora sí. No lo conocía por Humene. Lo tengo. Gracias.

Ahí tienen su dream team que algunos chupaculos adulan por acá… hace agua atrás también. Le pasa como nos pasaba a nosotros en 2016 que nos empataban o nos daban vuelta los partidos en unos minutos

4 Me gusta

No me convence Quintero. Cuando jugo con nosotros tuvo toques lindos (varios al pedo) y perdio la pelota mas que nadie.

2 Me gusta

Que onda, no lo tengo visto, parece un toque enano pero con fuerza. Onda Iturbe?

Empezaron a saltar todos ahora con Quintero, o se están copiando (como siempre) o desde la dirigencia los “dejaron” dar la info. Todo el mundo dice que es muy bueno el colombiano, sinceramente no lo tengo visto, pero por lo leído seria buena incorporación.

Dicen que esta avanzado colombia

1 me gusta

Quintero es muy flojo, juega cuando quiere, y con eso no alcanza

No, Quintero es mas enganche, estilo De la Cruz, igual de blandito en lo físico

1 me gusta

El tema es que piden como diez palos los portugueses, lo mejor que podríamos arreglar es un préstamo. No se si vale la pena.

ya lo tenían que poner en solo humo, digo solo info

Na, Iturbe no tiene 2 gramos de cerebro. Y no tiene control de pelota. Este es un 10 zurdo. Pero que toma malas decisiones.

//youtu.be/M47q5BCA9Bc

No sé si lo que necesita River es un jugador como Quintero, enganche o volante central de ataque (“doble cinco adelantado”), porque Gallardo juega sin enganche. No sé cómo andará de “falso 8”, la posición que hoy ocupa Fernández y a veces, insólitamente, De la Cruz (no me gusta ahí…).
De todos modos, es un buen jugador. No sería un mal refuerzo, me parece.

Con que Quinteros tenga la pegada de pisculichi y claridad en el juego me conformo seria algo asi:
------------Armani------------------
Montiel-- Maidana-- MQ-- Saracchi
----Enzo----Ponzio-----Martinez
-----------Quinteros------------
----Pratto------------Scocco.

Ojalá no venga Quintero, no me gusta para nada

Yo si traería otro central. Maidana no está en un buen momento fisico. Si traes a un 2 hoy te aseguras el reemplazo a corto plazo de Maidana y te aseguras un suplente que te puedo asegurar que le va a tocar jugar.

Con respecto a lo de Larrondo, vive roto. No se puede confiar en un tipo que va a cumplir 2 años en el club y jugó un par de partidos. Tanto el como Lollo tienen una inactividad de la puta madre. Ya cometimos el error de confiar en ellos varias veces y lo lamentamos.

1 me gusta

salió elegido el mejor jugador del DIM el año pasado, no sé cuán parámetro es eso

En lo poco que vi de Quintero me pareció que es de esos jugadores de futsal, a lo Andrade. Obviamente es mucho mejor que el bostero dalesandrito. Tambien me parece mucho mejor que De la Cruz. Pero esta lejos, muy lejos de ser un jugador determinante

Juega de 10 (moderno, ya no existen enganches), es zurdo, se tira de derecha a izquierda para perfirlarse (onda D’alessandro) y tiene buena pegada en pelota parada, eso nos viene bastante bien.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

Armani
Moreira-MQ-Pinola-Saracci
Enzo Perez-Ponzio-Pity
Quintero
Scocco-Pratto

COMO PARA NO SOÑAR!!!