Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Tan mal esta buffarini? No vi los últimos partidos de el, pero tenia buena marca y subía bien al ataque.

Bueno, el otro día jugaron todos los suplentes y él fue el peor. Pero Más anda bastante bien.

Supongamos que es verdad y cierran 3 refuerzos juntos y sabes que…explota el foro seria la opereta mas genial de donofrio, y en cuanto a negociaciones la mas rapida

Ahora volviendo a la realidad, este paludi le pego a alguna data en algun momento?

2 Me gusta

Buena marca no tuvo nunca. No era Casco, tenía una marca aceptable pero buena no.

El tema es que sí, decayó mucho y prácticamente no venía jugando en el último tiempo

No me disgusta allione

Bebelo piden 7 u 8 palos… imposible.

1 me gusta

Más está jugando horrible contra el equipo de casados de aldosivi, después de san Lorenzo nunca más hizo algo bien

Ahora si será sorpresa lo de fabbro

1 me gusta

Se tiraban data con Mercado River y la pegaron fuerte con Enzo Perez y Scocco. (fuera de joda)

Porque dicen que todos los que se nombran vienen. Son lo opuesto al pelotudo de Humene que dice que no viene nadie.

1 me gusta

El Rojo le preguntó a Fassi por Reynoso y Jonathan Menéndez. 4,2 palos por el 70% de Bebelo y 3 palos por el otro pidió Talleres.

Al margen, estarán seriamente buscando cerrar 2 o 3 llegadas más a último momento y tarde -pero refuerzos al fin- estos muchachos? Sabrán que se necesitan porque si no hacemos sapo, nos quedamos cortos de por sí ahora y en junio otra vez escuálidos? Lo sabrán? Actuarán seriamente y en consecuencia? Ojalá que sí.

2 Me gusta

Vos sos mercado humo, siempre lo defendes.
Qué haces? Que se siente ser odiado por todo el foro?

Porque hablan de humene? No es periodista, nunca da información, nunca hablo de refuerzos, es como que analicen los tuits de cualquier salamin de aca. Dejen de citar a ese retrasado.

3 Me gusta

Ya con que sea verdad sería muchísimo para lo baja que es nuestra vara. Ni genial ni rápida. Lo que corresponde, a último momento y con la competencia a punto de empezar.

:cheers:

1 me gusta

En este momento humene se esta suicidando con el empate de aldiosivi

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

Recién uno le respondió a Humene: “Empató boca” y al instante desapareció el tweet :lol:

1 me gusta

Pero cuantas veces hicieron esa? 1000. Esta vez gracias a Dios trajeron dentro del todo a tiempo a los 2 jugadores que necesitabamos. Van a venir 2 o 3 mas seguro y va a ser sobre el inicio del campeonato.

Menendez me gusta

1 me gusta

Sebastián Srur
@Sebasrur
Pregunto: @juanferquinte10???

un poco de humo

1 me gusta

Sigo a varios en Twitter que (des)informan sobre River. Quién es Humene?