siguen faltando un 5, un 3, un volante creativo reemplazo del puty y no se si un central (todos mal de físico o inactividad)
Talleres le pidio 3 M a Independiente por J. Menendez, yo lo traigo, no será 8 pero juega por derecha y si el creativo que quieren traer no anda, podría competirle el puesto tranquilamente
Hace unas semanas nos desviviamos pidiendo un arquero copero y un 9. Hoy pedimos un suplente para el 5.
Estamos bien
el acha ludueña
dicen que van a volver a intentar por Romero y un creativo, no dieron nombre pero interpreto que es Quintero el colombiano…
Allione por 2 millones dicen que lo traes podriamos hacer un tirito por ahi. Ya qie para mi sanchez y montoya son imposobles.
Para mi si Gallardo esta buscando un creativo, el ideal para jugar en la posicion de NachoF, seria Bebelo Reynoso, en Talleres juega en una posicion similar, pero con un poco mas de marca y buen juego.
Bebelo puede jugar de interior como Enzo Pérez, no por las bandas, aparte piden 7 palos.
Como les gusta jugar al suspenso lpm, supongo que mañana es la ultima oferta con romero, y que despues buscsran una variante (aunq esten cortos de tiempo)
Firmo hace nada con el inter ya esta, se retira ahi
7 palos dolar le pidio a independiente SL, no creo
A mora es al que mas fe le tengo de los 3, dsp viene lollo y dsp larrondo, mora por que ya esta bien, y esta haciendo mucho futbol aparte de que lo veo re metido, despues lollo siempre tuvo problemas en la misma lesion a diferencia de larrondo que se fue jodiendo distintas cosas
Por favor mandame ese tweet
Esperemos que no, para mi debe ser quintero el colombiano que anduvo sonando o Reynoso
Jonathan Menendez tiene que venir. Jaja “el creativo” quien carajo será… cápaz que bajaron linea para que nos calmemos ante tanta pasividad con “el creativo”, tipo el europeo, el tapado y esas virgueadas misteriosas de cada mdp.
jugador para boca, como centurion, cardona, osvaldo, etc, por algo ya lo buscaron (y así les va)
Si viene Belluschi me mando tres pajas mano cambiada, igual cero chance de sacárselo a San Lorenzo
Pero Gallardo esta pidiendo un creativo, y ellos se caracteriza por jugar por el medio no por la bandas, por eso estoy diciendo que Bebelo podria andar y juega mas suelto por la derecha.
Imagino que River esta aprovechando para negociar algo ahora que la atención de todo el periodismo está del otro lado
Ah es un pelotudo de aquellos
Dejen de subir tweets del cancer de Humene, encima de pelotudo, operador de la bosta
[TWEET]953797636858970115[/TWEET]
Defensores nada, la re puta madre
Nosotros nos quejamos de Casco, pero buffarini y peruzzi son horribles. Como van a sufrir por ahí.
No puede da igual como lo planteas, es muy lento para jugar por las bandas, tampoco ayudaría en marcas, Gallardo estará buscando algo parecido más parecido a Quinteros que a Reynoso. Igual ninguno de los 2 me parece apto para el puesto, Quinteros es enganche. Zelarayán era casi ideal.
cri cri cri cri…