Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Los puntos flojos para mi estan muy claros:

• Falta un central porque el único que puede dar garantias es MQ (y rezando para q vuelva a jugar igual que antes del doping)

Maidana: ya vimos como termino, no creo que este para ser el de antes y menos recien en Marzo que tenemos el partido mas importante.

Pinola: podria mejorar, hasta ahora es 4 puntos.

Lollo: no sabemos como esta.

Barboza es horrible.

Montiel: lo prefiero haciendo dupla con MQ, pero no es el momento, tiene que ser cuando el equipo entero este bien.

• Falta un 8: podria ser Mayada, lo ideal era Montoya.

• Falta un delantero suplente: sino hay que depender de Borré, o rezar porque se recuperen Mora y Larrondo (hiper desconfiable)

• Ponzio no tiene suplente

• Sarachhi no tiene suplente

• No esta clara la posicion de Enzo junto a Nacho, el esquema no funciona.

Todos estos puntos inevitablemente van a generar muchos problemas cuando las papas quemen, por eso hay que invertir AHORA, la urgencia es por el partido con boca, sino se podria esperar a mitad de año y yo no me estaria quejando, pero cuando nos ganen la final porque no tengamos un puto recambio no lloren entonces, es ahora cuando hay que hacer la inversion completa.

En total son por lo menos 5 refuerzos mas.

1 me gusta

Para que vean que hace politica

No existe un 10 a nuestra altura lamentablemente se extinguio esa posicion ahora salen todos autitos chocadores

1 me gusta

Creo que aun que paso un poco inadvertido y fue rapido … extranio un poco a da lesandro , la ultima vuelta no fue wow … pero no fue mala, y tenia esos pases filtrados que busco de un 10 . Dentro de todo , fue una buena vuelta , me dejo un buen gusto y lindo recuerdo.

Tito es mas extremo que volante, Allione si lo es.

1 me gusta

El y piscu son los ultimos 10 que quedan ha romagnoli pero ya ni juega, la de aimar piscu dalesandro romagnoli, riquelme, y los otros contemporaneos fue la ultima camada de 10

1 me gusta

Lollo en algun momento se va poner bien y puede mejorar? O ya entro en la decadencia? Que opina el resto del foro. Yo nose si tenerle fe tanto a Lollo como a Larroto.

Mora ojala vuelva, pero lo dudo.

1 me gusta

Ojalá rindan, pero la realidad es que ante la duda hay que pensar en que no. Por el simple hecho de que cada vez que intentamos contar con ellos, nos terminamos quedando sin recambio.

Para mi hoy en día hay 4 centrales (MQ, Maidana, Pinola y Barboza que se me hace que se va) y tres delanteros (Scocco, Pratto y Borré)

3 Me gusta

Un poco de humo ya que en todo el dia no vi nada.

Mercado River Plate‏
@mercado_river

River avanza por Silvio Romero y entre mañana y pasado saldrá una oferta hacia México. No se quedan con eso, Zelarayan ya descartado van a fondo por un creativo que ya conocemos y qué hay muchas chances de que se de.

4 Me gusta

Es que tampoco podes comprar OTRO CENTRAL, como piden varios en el foro. No tiene sentido, si se va Maidana, ahi si.

Y Larrondo mientras no se rompa, sirve. Es un tipo alto pero con tecnica,el tema es que es de plastilina el hdp.

1 me gusta

Ojala que el creativo sea Piscu! Que haya hecho flor de entrenamiento y sea el del 2014.

2 Me gusta

Será dalesandro?

1 me gusta

Me tiene la pija al plato Romero, que manga de vagos hay en la secretaria tecnica o como catzo se llame

2 Me gusta

para mi es belluschi

2 Me gusta

Belluschi sería un golazo, así mandamos al puto de I. Fernandez al banco

6 Me gusta

Nada va a superar cuando Homene se ofendió porque D’Onofrio mintió sobre la no llegada de Enzo Pérez :lol:

3 Me gusta

A mi me parece que vuelven los 3 pero Mora no se si volverá a ser titular en River… Si la fricción que ponen acá es un problema para su cadera seguro trataran de ubicarlo en un fútbol mas tranquilo y que lo llene de dolares como Qatar…

1 me gusta

tal cual; lo tengo recontra estudiado a este forro.
un periodista frustrado, que habrá laburado poco de tal en toda su vida y por tal es un resentido de mierda
por las dudas, a cualquiera puede pasarle, pero no por eso tenés a q ser un mala leche…

alaba a Passarella, apoyó a Caselli, le chupa el nabo a Angelici y todo lo hecho por él en Boca, sin reconocer nada, absolutamente nada de lo q hizo Donofrio en River

apesta

No creo. Firmó hace poco por no se cuanto tiempo mas en el Inter, y vive subiendo fotos al instagram de como lo adoran y todo allá.

2 Me gusta

Debe ser el patito Rodriguez:lol:

3 Me gusta