Alguien que se lo explique a Gallardo por favor, porque despues lo escuchas hablar y sigue vendiendo humo con la presion alta, la tenencia de balon y demas chamullo para la gilada.
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
El plantel de River esta completo y es de lo mejor del continente, no hay NINGUN puesto en el que se necesite incorporar con urgencia en este momento … si despues se busca dar el salto de calidad con algun REFUERZO es otro tema, pero las instancias importantes de la Copa son recien en Agosto, luego de otro mercado de pases.
Nada? ni un rumor? la gran puta viejo, igual tampoco es traer por traer, si traen y después el técnico se caga y le agarra miedo de que se lesionen y no los pone es un poco al pedo, el domingo ataja Lux, ya sabemos que arrancamos el partido 2-0 abajo con un solo tiro al arco rival como mucho en el primer tiempo, juega Borre, Pratto al banco.
La mejor parte de cuando se termina el mercado de pases es dejar de leer a mantobostero Jere y theboss histéricas desesperadas al borde del brote psicótico queriendo ser como boca.
Puede ser que venga alguno. Pero sirve traerlo cuando ya termino la pretemporada y este por arrancar la Liga???..Encima de Romero se dice que esta en mal estado fisico.
yo elegi el peor tweet o con el citado mas arriba alcanza para decir lo pelotudo que es? por favor, es injustificable. lo leo hace años, aunque no lo sigo, vive tirando bosta. vive. no tiene una puta idea. para él todo está mal. todo.
Hay una gran diferencia entre Homene y el hincha real. Nosotros nos enojamos porque no traen refuerzos, él se hace el enojado por tw pero está feliz de que nos vaya mal así puede tirar mierda. El tipo se dedica a eso, está todo el puto día al pedo en tw boqueando a River y alabando a Boca, y si nos va bien busca una excusa para bardear igual. Se nota que está resentido por haber fracasado como periodista y por eso se la pasa boqueando a los demás, es un viejo amargo.
No se con quien me confundís pero es la primer critica que hago en todo el mercado entonces no existe el personaje de criticon. Coherencia existe, y criticas a los refuerzos existieron siempre y mas en este foro. Se trajo a Casco en baja de Newells, se pago a Rossi algo que no valía por mas promesa que fuera, no estábamos con el mercado “roto” como ahora que cualquiera vale 3 o 4 palos… En ese entonces había pasado poco tiempo que habíamos gastado 4 millones en el Pity por ejemplo… Y era una locura para muchos (Y eso que es delantero). No conozco a muchos que se hayan puestos felices con la compra de Auzqui… Un jugador que no es 9 no es segunda punta no es volante no es nada y salio casi 3 palos…
Con respecto a los caramelos, los precios fijos y demás no me estoy quejando de que tarden en traer a Pratto o Armani para nada porque son negociaciones complejas pero se ponen en boludos con los mexicanos que le piden un dineral por 2 suplentes o colgados cuando tenes a muchas variantes en esos puestos y no los veo avanzar por ejemplo en un suplente de Ponzio que nos hace falta. A mi los periodistas no me interesan porque son mas operadores que informadores, el comentario del humo es para marcar que ni eso existe ni mas ni menos.
Creo que finalmente estamos bien reforzados , cuando le ganamos al whisky wilsterman , pedi por favor en este foro y sigue guardado el post que trajeran 2 refuerzos , enrealidad pedi los 6 posibles , un arquero por que lux ya tenia aires de perdedor y un 9 , no se trajo a cvitanich … pan y agua hubiera servido .
Lo veo bien en todas las lineas ahora a river, no con un plantel que desborda seguridad y buen juego pero bien , lo unico que falta es un 10 , un verdadero 10 a la altura de nuestro club .