Para vos no es buen jugador? salio campeon con Santa fe y es capitan de su equipo, ponete serio vos y mira un poco mas de soccer.
Es esto que decis, jugadores para armar un equipo que pelee todo hay. Lo que no hay es un EQUIPO, a qué juega River desde hace 2 años o más? Cuáles son los fuertes del equipo? No se ataca bien, no se retrocede bien, no se defiende bien, y hasta hace un par de días no teníamos un arquero con manos en el arco. No es todo culpa de los jugadores, y me he cansado de putearlos a algunos. Pero qué le podés decir a Montiel que es central y juega de 4? Qué le podés decir a Saracchi que tiene 19 años y de suplente tiene al peor 3 que tuvimos en décadas? Qué le podés decir a Ponzio con 35 años si por delante tiene 3 tipos que no te bajan a dar una mano nunca? El armado del plantel es paupérrimo, tal es así que no tenés una oferta ni por un solo jugador de esos que en teoría había que “limpiar” este mercado de pases. Se insiste por tipos como Slivio Romero cuando las falencias están en otro lado de la cancha. Sentarse a ver a River es un dolor de ojos, así gane de vez en cuando. Encima llega la pretemporada, se renueva la ilusión, y otra vez la misma historia. Mientras tanto para el hincha de River el técnico nunca tiene ninguna responsabilidad.
Ojo, yo coincido eh! lo ideal sería reforzarse fuerte ahora, titulares y recambio. Pero por lo que se gastó, es obvio que lo van a hacer en recién en junio para el segundo semestre que va a ser pesadito.
Si tus laterales suben hasta el corner, tiene que ser también saetas para volver marcando cuando pierden la pelota, cosa que no pasa, y tus centrales tienen que tener un excelente estado físico para suplir esas falencias, ergo que el cinco debe también estar en optimo estado y lo mediocampistas colaborar y no mirar como pasan los delanteros contrarios al ataque.
En River los laterales suben y si pierden la pelota, el resto se desentiende, los medios, caso Fernández o el Pity no salen a apretar al contrario que inicia el ataque, lo miran y dejan que Ponzio o Enzo Perez se hagan cargo, y si son superados, que se arreglen los centrales, falta compromiso en tratar de marcar todos cuando se pierde la pelota. Es una falencia y en esto el equipo no tiene un recambio si Ponzio se resfría, o si Maidana está bajo de nivel.
Antes cuando estaba Vangioni, cuando perdía la pelota, por lo menos lo molestaba al que se la había sacado o lo corría, lo mismo Mercado, y los centrales, caso F Mori y Maidana estaban sincronizados y este último con un mejor nivel físico. Pínola no es F Mori, le falta más confianza en la zaga y se nota que su estado físico, no es el mejor. Maidana tampoco y eso en un partido importante te mata.
Hay que traer jugadores que puedan suplir estas falencias, armar un mediocampo de mejor calidad y marca y una defensa sólida y River estará en condiciones de ganar lo que se proponga…
What?!!!
de Saracchi para Gallardo? mayada o Casco? y la de Montiel? Mayada y la de NFernadez? Mayada y la de Armani hoy? Mayada.
ok, a Ponzio y Pity tambien va Mayada.
ok
El problema de esterar ese “segundo semestre” va a ser el trascendental partido contra la bosta, quien lo pierda va a quedar muy tocado el resto del año, aunque después incorpore a Messi y Ronaldo junto, hasta me atrevería a decir que si el que pierde es por escándalo, va a repercutir muy negativamente en su clasificación de la primer fase de la Libertadores, hasta con técnico y jugadores cuestionados…
---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
Tenés razón me comí el campeonato de Lanús. Igual no quita que no podemos dejarle ganar ningún campeonato más a la bosta, sea hasta un torneo amistoso, River siempre debe querer ganarle a la bosta, perder ese objetivo nos puede llevar a ser conformistas y no poder revertir nunca esta historia que en los 70 e inicios de los 80 nos era sumamente favorable…
De Saracchi es Casco, aunque yo lo pongo a Mayada; Montiel, hoy Mayada, pero en teoría Moreira; Nacho Fernandez? Rojas, Palacio y hasta de la Cruz (adaptando el sistema), es el que menos me preocupa; Armani, Lux/Bologna, si ya se, pero acordate que fuimos campeones de América con Chiarini de suplente; Si se lesiona Pity pueden jugar De la Cruz (de enganche), Auzqui o Mora (que tienen otro juego), para mi con las caracterísiticas de Pity no tenemos otro, me parece tan importante como el reemplazo de Ponzio.
´
Eso si lo se, pero en ese tiempo, Vangioni y Mercado subian, pero Sanchez y Rojas automaticamente pasaban a cubrir sus puestos y a echarles una mano, ahora ni eso suben los dos y Pity y ferndez no les dan una mano por que ellos tambien suben.
---------- Mensaje unificado a las 19:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------
Maidana: Está para jugar 15-20 partidos en toda la temporada.
M.Quarta: Es titular para el DT (Hoy con Pinola).
Lollo: Alta médica Le está constando en lo físico (Lleva 2 años sin pretemporada).
Mora: Alta médica Lo llevarán de a poco.
Larrondo:continua kinesiología.
Si o si otro central, un 5, y un delantero.
Estás pidiendo a Tesillo, no a Maldini. Cuantas veces lo viste jugar como para traerlo? Por más que sea barato, el contrato se lo tenés que pagar igual.
El problema de River, a mi entender, tiene más que ver con la forma de defender (y acá incluyo al mediocampo también) que por el nivel de los defensores. Maidana y Lollo en una gamba son mejores jugadores que Tesillo, que no te va a solucionar absolutamente nada. Un defensor de jerarquía te puede dar soluciones, Tesillo es apagar un incendio con nafta.
Ahí esta la clave de la falencia, el mediocampo que tenemos ahora NO marca, ergo si se pierde la pelota River queda a contrapierna y abierto a un ataque letal por parte del contrario de turno y esto ya varios equipos lo tienen estudiado…Si nuestros laterales pierden la pelota queda solo Ponzio para tratar de parar el ataque contrario…
Icenacio esta bastante bien.
Increíble que no se nombre más a nadie. A romero se lo pueden meter en el orto
De Saracchi Mayada, de Montiel Mayada y Moreira. Nacho Fernandez yo lo dejo en el banco. La de Armani es Bologna
El unico de esos que para mi necesita otro suplente es Saracchi. Los demas no me parecen mal
Obviamente ademas de los que nombro de Ponzio y Pity
Creo que en lo de Nacho Fernandez debe haber practicamente unanimidad en el hecho de sentarlo en el banco, salvo 2 o 3 trolls que vienen a comentar huevadas aca
En argentina es imposible que consigas a algún jugador de jerarquía y pagarlo barato. En todo caso, lo uso como lo opuesto a una apuesta, sería un jugador que te asegura que juega 6 o 7 puntos mínimo. Es imposible que encuentres hoy titulares de mediana jerarquía y los pagues menos de 3 palos verdes para un club como River.
Yo creo que el 8 del equipo pueden ser palacios o mayada, porque no hay muchos en el mercado.
Palacios es lento para ser 8, Mayada se atolondra ahí. 8 clásico en el mercado no hay mucho es verdad, Tito Villalba y Allione se me ocurren por carácteristicas, de ahí a que cumpla es otra cosa.
La sarta de pelotudeces que esta tirando estoy a 2 segundos de meterle un bloqueo, mira que yo soy critico de esta dirigencia y pienso que faltan 2 o 3 refuerzos mas, pero lo de este pelotudo es bajar linea directamente, esta formando opinion en contra nuestra y haciendo lobby pro Boca