Coincido en mucho.También creo que River tiene que tener un tremendo equipo lleno de figuras; es más,no tenemos ídolos hoy: ahí tenés una dura realidad.Tengo 54,imaginate mi adolescencia y juventud de la mano de que equipos de River se acompañaba los domingos: no sabías si elegir el póster de Fillol,de Passarella ( jugador je ),de Alonso,Luqueo Ramón.Solo digo que muchas veces nos engaña el creer que es mejor lo que no tenemos porque ya probamos lo que sí tenemos.Si a esto agregamos que ya no pasan por River las figuras de los equipos chicos y hoy son incomprables,y que las inferiores ( donde yo creo deberían surgir quienes cubran el 80 % de las necesidades del equipo y su recambio ) no producen en la cantidad que demanda River,quedás muy expuesto a pegarla,por eso escribí en otra opinión,que lo mejor es un equipo que funcione a 11 figuras sueltas.El secreto es encontrar el funcionamiento de las pequeñas sociedades que ensamblen en las tres líneas y te de el poderío que tenés que tener siendo River,mas un par ( o 3, o 4 …) de figuras para cuando las cosas no salen.Creo que muchos acá( por no decir todos) hemos jugado alguna vez un partido contra un rival muy superior y lo vencimos( en un picado,en un torneo relámpago o en una liga amateur o local ).Siempre,pero siempre ,yo creo que es mejor un buen equipo que 11 buenos jugadores.Ahí veo la falencia hoy,mas allá de coincidir en que faltan un 8 y un 5 de calidad y también que hay jugadores a los que les cuesta y les pesa el manto sagrado.
Son opiniones; todas válidas y respetables.La verdad ,como siempre va a estar en la cancha.
Te mando un cordial saludo
Por que hay que compararse???
Porque encima aca no comparan el primer equipo, donde somos mejores. Comparan las compras y comparan los suplentes.
Entonces pasa a ser una comparacion por comparar. Si boca se compra 5 jugadors por puesto, aca van a seguir comparandose y queriendo igualarlos. Ese es el problema. Por compararse con boca equivocamos lo que tenemos que hacer. Ademas, como si ellos estuvieran haciendo las cosas impecabes para tener que imitarlos. River tiene que pensar en armar un buen equipo y jugar bien. Lo que compre boca y cuantos jugadores tenga por puesto, no importa.
Que feo la vamos a pasar este año si no se traen por lo menos 2 refuerzos mas, no me voy a bancar un año mas de Gallardo si las cosas le salen mal este año, yo lo quiero pero esta tomando malas desiciones en cuanto a refuerzos y esquemas pesimo. Espero que haga un milagro y me cierre el orto.
Pinola es un sida, fernandez de 8 también, ahí están las debilidades del equipo titular, los laterales se prestan a la duda también, pero lo de los otros ya es grave.
Me imaginoo que el ojoso tetón que se la pasa hablando por celular ya debe estar manejando un par de refuerzos más, ¿ah no?, ¿habla con la jermu?:twisted:
Para mi los laterales son aceptable pero lo que esta haciendo mal Gallardo es subirlos hasta al corner y dejar a la defensa expuesta y sobre todo al abuelo de Pinola, y dejando solo en el mediocampo a Ponzio.
Yo me comparo siempre con los equipos que son candidatos, sobre todo cuando tenemos una final mano a mano dentro de poco. Personalmente no estoy de acuerdo con que River tiene mejor equipo titular, no estamos muy disparejos pero pienso que estamos por debajo aún.
Pero bueno, todo esto se verá con el tiempo y según que circunstancias sucedan, ojalá no estemos llorando el resfrío de algún jugador en el semestre.
Es obvio que River tiene que pensar en armar un buen equipo y jugar bien, justamente eso se logra con buenos jugadores y buen recambio, armar un buen plantel y planificar la idea de juego.
River este semestre no se reforzó, si no que tapo agujeros que eran urgencias por falencias dirigenciales. Si ahora no se traía un arquero y un 9 de jerarquía, ERA UN ESCÁNDALO.
Es inevitable mirar a ellos muchachos, sino fijense, salen tres por quilombo y ya cerraron 2 de jerarquia jaja es increible, en comparacion con nuestro mercado de pases, me parece que nos quedamos algo pobres…
La bosta es tricampeon si gana este torneo de mierda, en el cual Lux regaló el partido en nuestra cancha…
Acá hay que armarse bien en este momento, porque tenemos un partido bisagra con ellos en una final mano a mano, no dentro de seis meses, si desmerecemos esto, pensando que conviene recién reforzarse en junio, dejando de lado la Supercopa que va a quedar en los anales de la historia por muchos años, por ser el primer título mano a mano en este siglo, es porque somos un grupo de salames…Ahora es el momento de tirar la carne al asador, armar un equipo fuete, competitivo y que arrase, tenemos que remontar en el torneo local, tenemos que pasar sin sobresaltos la primer fase de esta libertadores, y ganarle a los bosteros la Supercopa, después viene el receso de la Copa del Mundo en el cual se tiene que mantener el equipo y si se debe dar un retoque ver con calma, esperando no perder jugadores como el año pasado con Driussi y Alario y ganar la Libertadores, pero pensar que recién se debe armar River en el receso de la Copa, es de iluso, por no decir otra cosa…
Me preocupa más que no logren encontrarle el apodo irónico a Nacho Fernández (leí cada uno…), que la mitad de las cosas que se plantean acá.
No se puede tener 2 equipos titulares, entiendalo. No pasa en Europa, menos va a pasar en Sudamérica, donde las “estrellas” no se bancan ser suplentes o ir al banco. Salvo el caso de Ponzio y de Pity Martínez, tenemos buenas variantes para todos los puestos, en caso de suspensiones, lesiones y/o bajos rendimientos.
Por lo menos que el 11 inicial de garantías para empezar, no pido el plantel del Manchester City…no entiendo a los que bancan este mercado y tratan de histericos a los que estan disconformes, 2 jugadores no te cambian la ecuación. 2 jugadores trajeron y ya se termina mañana la pretemporada en miami, una vergüenza.