No se bardeen che, es todo culpa de Casco.
Fuera de joda, si no hay humo no da que se bardeen aca porque entro manija a leer algo y veo esto jajajajaja
Capaz jaja y al final tuve razon cuando dije que ibamos a terminar jugando instamcias desicivas con jugadores como Auzqui…
Yo a Lollo le twngo fe eh. No digo lo contrario. Pasa q recien esta volviendo.
Larrondo es otro tema y por su historia la verdad que no genera mucha expectiva.
Mora es otro caso aparte, ojala vuelva y te lo dice un Morista de la primera hora.
Humene está tirando magia de la buena en twitter…
Igual no es culpa de Donofrio estoy convencido que el problema es Gallardo en todo esto.
Magia? entre a leer y no se si es un bostero cagandose de risa o que.
varios de aca forman opiniones leyendo a ese pelotudo? papito, menos mal que deje de entrar al foro para comentar post partido
Che el quilombo de Bosta va en serio parece? Le estan dando mucha trascendencia en C5N
Creo que la mayoría coincide en que si Mora, Larrondo y Lollo vuelven de sus lesiones, llegan a la plenitud y mas o menos recuperan algo de nivel, estamos hablando de un plantel más completo y con mas variantes. Pero nadie en el puto universo sabe que va a pasar con estos jugadores. Y no es que si no vuelven tenes pibes en las inferiores para probar y dar cierta variante, son estos + 2 o 3 jugadores safables en el banco y después pura mierda. Por eso se ponen locos con más refuerzos.
Loa medicos del plantel deverian tener mucha mas visibilidad de la situacion de estos muchachos. Ojala ojala q de una vez x todas se recuperen. Ganamos todos.
Para mi arriba, con Larrondo o Mora ya estamos completos.
El tema es que no hay cinco suplente y eso desespera.
Hoy por hoy River no tiene jugadores para jugar con 4 volantes, porque por afuera solo tenemos a uno: Mayada. El resto no sirve.
Me gustaria que pruebe con 3 volantes (2 internos) y un MP/Extremo. Me parece que va a ser la mejor opción.
SOLOINFO ya murio, otro mercado de pases muy flojo, lo normal desde que esta d’onofrio
A Musto tienen que traerlo igual, en Mexico sigue jugando y nunca se aclaró nada. En el peor de los casos en 6 meses arranca.
Por otro lado todavía no entiendo porque gastaron plata en Borré. Lo veo como el Rossi de los delanteros, muy frío, no le da para jugar en el más grande. Haganlo plata y traigan otra apuesta si quieren, a este ni poniéndole toda la FE veo que pueda llegar a adaptarse.
mas que el de maxi lopez? :lol::lol:
Lo peor de todo que van a terminar trayendo a Silvio Romero por un vagon de guita culpa del petiso.
Cuando claramente la prioridad es otro puesto.
Si le hablaba asi a otro moderador era ban seguro, tienen que cuidarse en lo que dicen las personas. Igual por supuesto que hay que ser respetuosos con todos pero queria decir eso xd.
no hay info ni humo
Buena idea, vos pones la plata?.
Lanús ofreció 1,5 millones por Tesillo, el central colombiano que nos hizo el gol el otro día. Si esos son los valores que se manejan yo lo traigo.
Basta de medio pelos. Hay que traer o jerarquía o pibes. Después tenes el plantel lleno de tipos que no rindieron y que tapan pibes. Si no se trae un tipo de jerarquía, que tenga un valor arriba de los 4 o 5 palos verdes, prefiero no traer nada y guardar para mitad de año que ahí se va a saber más las falencias del plantel.
Viendo lo que gastó River en puestos donde un hincha con 2 dedos de frente sabía que había que reforzar con jerarquía (arquero y 9) yo lo veo medianamente lógico que no se traigan más refuerzos. Se gastaron 15 palos en 2 jugadores, y en su momento muchos dijimos que había que traer poco y bueno. Listo, eso se hizo.
Ahora bien, el plantel de River sigue siendo cortisimo? TOTALMENTE SI. Para mi en el equipo titular hay 3 o 4 titulares que están de regalo, y que en un River top tendrían que ser suplentes. Un 3 de 19 años, un lateral que es un pibe y no es su puesto. Los centrales con dudas, el 5 con 35 años y sin recambio, y así con varios más.
Otra cosa, algunos se enojan con la comparación con la bosta, Y CON QUIEN MIERDA QUIEREN COMPARARSE??? Si todo puto torneo vamos a tener que pelearlo mano a mano con ellos!!! Pero gente, claro que hay que compararse, hasta en los mínimos detalles.
Hay que afrontar el semestre con lo que tenemos, pero me parece que el recambio fuerte debe venir para Junio. El segundo semestre del año es mortal, River no solo debe afrontar (espero) los mano a mano en la copa, si no también es posible que tenga que ganar la copa Argentina para clasificar a la Libertadores 19’ y ni hablar la posibilidad de ganar el campeonato corto para que la bosta no sea tricampeón.
No viene nadie más, muchachos, no se gasten.
Entre Mancuello y Rinaudo no gastabas ni 5 millones de dolares.
Y Montoya vale 7/8 ?
La suma da menos de lo que pensaban poner por Zellarayan y Romero.