No me podes poner a Larrondo como suplente, jugo 7 partidos en 1 año y medio, seamos serios. Mora está volviendo de lesion también, no jugo 1 partido oficial todavía. Moreira está lesionado hoy. Rojas y Pinola, que no se porque lo mandas al banco, son muy buenos suplentes, pero dificilmente te cambien un partido desde el banco.
Gastamos 17m en dos jugadores y vos preguntas por el superavit???
Vos te lees antes de apretar Enviar?
En arabia no estaba dirigiendo el diego?
Con el diario del lunes cualquiera critica. De casco hay q criticar q todavia no le resciendieron contrato. Cuando lo trajeron… si bien no venia en buen nivel… todos estaban contentos.
Idem rossi que (para mi) era el mejor proyecto de bancien de los ultimos años.
Las negociaciones se hacen largas, porq no estan comprando caramelos q tienen un precio fijo. Estan comprando seres humanos a instituciones donde hay comisiones directivas q tienen q aprobar las cosas.
Todos los clubes del mundo tardan en las negociaciones… porq river no va a tardar?
Sali del personaje criticon de todo y metele coherencia.
Con respecto a lo q se filtra a la prensa, esta mas q claro q river filtra las cosas recien cuando las negociaciones ya comenzaron y hay chances de q lleguen, a veces ni eso. Pero vos esta pataleando como un nene como si nadie estuviese laburando y todos estan en la pileta tomando sol.
Solamente xq hernan castillo o quien fuese no esta twitteando humo.
Deja laburar a la gente, river ya lleva gastado al rededor de 15millones de dolares en 2 refuerzos estrellas, Los periodistas se cansaron de decir q river este mercado iba por minimo 4 refuerzos, paciencia, no es un pc futbol esto. No es facil.
Que jugador va entrar en el 2do tiempo en caso de que haya que dar vuelta un partido?
Supongamos q vamos 1 a 0 abajo con boca en la final, va entrar AUZQUI o BORRE para empatarlo?
con un 5 mas ya estamos bien
Imagino que ustedes dos deben ser socios que aportan al club para boquear de tal manera
Gastamos mas que cualquier equipo argentino en los ultimos dos mercados, y rompimos el record de compra del club. Pero el razomamiento de ustedes dos craneos es que queremos “cuidar la platita”.
La plata de Driussi y Alario ya volo. Ya gastamos mas de lo que entro. Y en este mercado no gastamos nada. Seguramente haya algo para gastar. Pero no es el fin del mundo si no viene nadie mas. Se soluciono lo mas importante. Y para traer gilada, no traigamos nada. Es lo que dijimos a lo largo de los años. Pero ahora quieren traer por traer. No hay poronga que te venga bien.
Y sino, hay que poner los 17m por Romero y Zelarayan. Yo prefiero guardarme la platita ahi antes que pagar eso por esos dos.
Generalmente a la gente nueva le cuesta, … puede ser. Yo creo que es mejor probar algo nuevo a esperar tanto tiempo a un jugador, para mi el tiempo del Pity era el semestre anterior. Y me desilusionó. esperaba que se ponga la 10 contra Lanus o Boca, no fue así. Pero bueno, nunca dejé de reconocerle potencial, tanta tanta oportunidad, alguna vez la pegará. Pero en ese estado está NachoF también. Y quienes son sus suplentes? Un pibe. Ojo, a mi DLC me gusta mas que los dos nombrados, pero le falta, y ese faltante denota muchas incompetencias.
Yo no me resigno a pensar que River no tiene a nadie a quien comprar, tanto en ese puesto como en otros. Lo que no tuvo éste mercado River es guita para poner en otros refuerzos, por que el que querían le salió caro. Es una jugada. Ya expliqué que con Pratto soy capaz de tatuarmelo en la frente, si nos trae la copa en la mano y/o, se deshace de los bosteros solito, tiene con que. Pero si no alcanza? Hay que pelearla? Meter y que Scocco y Pratto hagan lo que puedan arriba? Cual es el juego que pretende River, sin ningun jugador por derecha que desborde?
River nunca vivió de un solo jugador. Siempre las estrellas deben estar acompañadas. Siempre los delanteros, tienen a uno que los hace jugar atrás, que los hace ganar. Yo hoy no lo veo. Ojalá se despierten los nombrados o algun ave fenix del plantel, algunas veces sucede. Pero no creo en lo religioso y el futbol. Por que darles la mesa servida a ellos, como el semestre pasado. Por que quede claro, que el Var fue un afano a cuatro manos, pero River se dejó. No quiero que vuelva a repetirse, por que en principio tendrán la suerte de no leerme mas, y despues decidiré que el River de mi abuelo se murió con él, y yo por mas vista gorda y lugar que le deje a la pasión, la debí sepultar hace rato.
vos te detenes a pensar un segundo antes de responderle a un usuario? porque te leo y le respondes a todos por igual.
No te diste cuenta todavia que no los usuarios piensan y opinan diferente?
bueno, fijate porque es asi, aca adentro hay muchos usuarios y no todos piensan igual, ni siquiera parecido. Algunos coincidimos en ciertas afirmaciones.
tenes la mala costumbre ademas de sacar a relucir tu soberbia y no se con que motivo, citas a todo el mundo y apuntas con el dedito. Pensalo loco, es un Foro de opinion, deberias saberlo mas que nadie, sos Moderador…
a mi no me corras como corres a algun que otro trasnochado, si queres que intercambiemos opinion, no tengo ningun problema pero el agravio o la bardeada es cualquiera.
Ya esta muchachos. No viene nadie, pensé que esta vez iban a venir dos refuerzos mas mínimo pero esta dirigencia y/o manager nos volvieron a decepcionar. Son unos hijos de mil puta. Dicen River no se retira del mercado y ya termino la pretemporada y en pocos días se cierra el libro de pases y solo se trajo dos jugadores cuando hacían falta 5 o 6 jugadores para armar un buen equipo con buen recambio. Y si llegan a venir esos dos o tres refuerzos que faltan, me pregunto si sirven, sin haber hecho la pretemporada y con el inicio de la liga a la vuelta de la esquina.
No es por andar mirando la vereda de enfrente pero Boca esta puntero con muchos puntos arriba nuestro y no solo no se le fue nadie, sino que trajo 4 jugadores, mas allla de si son buenos, malos o regulares, nosotros estamos en no se que puesto, con la misma cantidad de torneos por afrontar este año y trajimos solo dos y encima no nos sacamos los lastres de encima. Parece joda pero es real, esta dirigencia y/o manager se cagan en el hincha y socio que los voto, y en el mismo Gallardo aunque a esta altura ya no se si a este ultimo le da lo mismo o que.
Lo que algunos no entienden es que nadie se esta quejando del equipo titular que tenemos, porque es bueno, lo que muchos estamos diciendo y quejándonos, es por el recambio de mierda que tenemos en varios puestos porque ya nos quemamos con leche todo el año pasado cuando vimos que se caia un titular y el que entraba nos hizo perder todo, hoy por hoy, Casco, Auzqui, Rossi y Barboza son primeras opciones en sus puestos ante la baja de un titular !!! no se dan cuenta viejo? les tienen fe a esos muertos si les toca jugar contra la bosta en marzo porque se desgarraron un par de titulares? y eso sin contar que Maidana, Lollo, Larrondo y Mora son incognitas en las que hay que ser desconfiado ya y prevenir, porque el año pasado también confiamos en que iban a estar como por cuarta vez mas o menos Lollo y Larrondo y ni jugaron
Hoy tenes muy pocos que te cambien la ecuación y un partido desde el banco en el segundo tiempo, Rojas y Palacios, pero no te lo van a ganar esos dos, cuando mucho te ordenaran el medio, De la Cruz puede ser, Borré también siendo generoso, Mayada es buen recambio si no es titular, Bologna si tiene que salvarte alguna vez, y después? cri cri, para de contar
yo pregunto, Rinaudo, no era factible poder traerlo?
me parece dentro de costo/calidad un muy buen refuerzo. Experiencia justa para reemplazar a Ponzio en cualquier momento.
Cómo se amargan la vida en este foro con los refuerzos.
Son capaces de traer al 4 de Flandria con tal de sentir que incorporaron.
Para mi River tiene buen equipo.
definí equipo
Equipo (titular), en líneas generales me gusta el plantel entero. Solo me preocupa el 5, después estoy conforme.
firmo que no venga nadie mas con tal que se vaya casco
yo veo dos cosas
equipo como tal, no termina de encontrar funcionamiento, creo que Pratto va a solucionar bastante en ese sentido. Y como plantel, lo veo mejor que el semestre pasado (bastante mejor) pero todavia con alguna zona fragil, principalmente los hombres que vienen desde el banco. Hubiese sido ideal otro creativo por si viene un Europeo y activa la clausula por el Pity principalmente y un 5 de categoria. En su defecto un jugador como Rinaudo de 6 puntos que sabes que responde parejo.
el 4 de mi canario querido la rompe vieja
hay que traerlo ja
ajjaa, vos sos un caradura
La diferencia entre vos y yo es que yo voy de frente y cito a cada uno. Vos mandas mensajes al aire, tiras un sarcasmo, forreas al que no piensa como vos, y despues te haces el boludo.
Queremos guardar la platita y somos parte de una SAD no??
Lo que me queda claro es que no pones un peso, y criticas a la gente que no quiere despilfarrar para no tener que pagar mas. Con la plata de los demas somos todos millonarios
Creo que con vos discutíamos lo mismo el año pasado a principio de año también jajaja. Confío en que Lollo y Larrondo puedan jugar, y de ser así, sin muy buenos jugadores que pueden reemplazar a los titulares. Quizás esté muy confiado.