Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No puede ser que el suplente de Ponzio sea Rossi

8 Me gusta

pero dejá a mirar lo q hace Boca!

o mirá todo Boca. no solo las incorporaciones.
pq no hacés foco en el quilombo que tienen hoy con los 3 colombianos, todos titulares?
de esta situación pueden caer en un abismo o salir a flote. depende como se maneje el DT y/o CD
estas son las cosas que no vemos y son FUNDAMENTALES! más allá de si compra a tal o cual

pq en River estas cosas no pasan?
pq hay una dirigencia y un cuerpo técnico que bajan línea.
y un grupo de jugadores, q si bien son inteligentes, saben q no pueden joder (como seguramente les encantaría tanto o más que los colombianos, Tevez, Wanchiope y Riky Centurión…) pq les cortan la cabeza. es simple…

y estas son las cosas q hacen q un equipo gane y el otro no.
repito, son más importantes que traer o no jugadores a lo loco como hicieron los roñosos durante toda la gestión de Angelicci
si es por plantel debieron ganar ABSOLUTAMENTE todo, todas las copas y todos los torneos.
y uds se siguen preguntando pq River SI ganó y Boca no?

bueno… chicos dale, no seamos tan nabos…

por otro lado, uds hablan con gente de Boca, la que piensa? nos admiran, lo mismo a Gallardo y a la cd. y están recagados con el plantel q tenemos, más a hora con Armani y Pratto

como dijeron por ahí, al plantel de como terminamos 2017, le agregamos Armani, Pratto, Martínez Quarta, Mayada. Quizá Lollo y Mora. Larrondo ni lo cuento está rotísimo por siempre…

Pregunto: como podemos estar peor?

1 me gusta
  1. arquero, central, cinco, ocho y 2 nueve.

En el banco tenemos a : Mora, Larrondo, DLC, Pinola, Rojas, Moreira.

Me parece un mucho más que aceptable banco.
Si cerramos un 5 suplente habemus equipo.

1 me gusta

es el único puesto q requiere alguien de garantía, me parece a mí

ideal? un Zelarayán para desequilibrio, pegada, alguien q te dé un revulsivo para cambiar el curso de un partido entrando del banco de suplentes, cosa q hasta ahora De la Cruz no aporta

Si, pero antes de eso deberiamos reforzar los titulares.

Tenemos una final contra boca. El que pierda tendrá un golpazo tremendo. Hay que ganar como sea y no solo tenemos que ganarle a boca, tenemos que ganarle al arbitraje.

No veo que es lo malo de mirar como se están reforzando ellos y compararlo con nuestro mercado de pases.

A mi punto de vista esta bien que se compare. Todos los que hoy se encuentran conformes con solo 2 refuerzos si llegamos a perder la final contra boca van a ir a putear a Gallardo, Donofrio y Francescoli, tanto como los que hoy no estamos conformes con solo 2 refuerzos.

River tiene que armar un equipazo para ganarle a los arbitros. No es joda.

3 Me gusta

Eventualmente Ponzio solo en el medio marcando no puede estar, ya que el equipo contrario siempre tiene libre transito hasta la linea de la defensa.

Se necesita otro volante central que reemplace a Ponzio y que eventualmente en partidos de Copa se ponga a su lado a ayudarlo.

Es increible como habiendo visto con que clase de equipo se gana una copa, no prosigamos con ese ejemplo.

6 Me gusta

Vengo del futuro y armani es suplente de Lux todo el año por la amistad del muñeco con el manco.

Por eso mismo hay que deshacerse de nacho fernandez cuanto antes.
Yo iria antes por un central titular que acompañe a MQ y por un 8, dsp veria el reemplazo de Ponzio o un lateral por izquierda.
La final es en 2 meses y queda 1 semana de mdp…

Los únicos jugadores que no salieron antes del periodismo fueron D’alessandro y Mayada que sonaba en Racing y no habia nada de River si no me equivoco. 2 jugadores en 8 o 9 mercados… Las “negociaciones ocultas” de la dirigencia es que el jugador haga fuerza y mandar a los representantes. Usan tantos intermediarios que las negociaciones se tornan eternas y terminan pagando locuras y no me refiero a Pratto porque creo que es un jugador que los vale dentro de la cancha, me refiero a Rossi por 3 palos, Auzqui por casi 3 palos, Casco 3,5…

La copa la ganamos con una defensa que en ese momento era probablemente de las mejores del mundo, sin exagerar.
No se puede tener eso todos los años,
Si maidana levanta el nivel, de todas formas, tenemos una buena base.

3 Me gusta

Las grandes incorporaciones “secretas” del rodo: lucho González, D’Alessandro y borré

Para pensar

2 Me gusta

Vengo del futuro y el refuerzo a última hora es el regreso de Barrado para jugar de 8 ida y vuelta.

1 me gusta

yo creo que no les salió, querían vender a varios, a los que no rindieron y a los que rindieron muy poco, y con esa plata meter el cambio que el equipo pide hace rato. Es muy cierto, los dos refuerzos mas Quarta, vienen a cubrir los lugares inhóspitos. Para mi, éste mercado, River debía renovarse y reforzarse mas, por que los competidores no van a hacérsela tan fácil. Yo creo que no son buenos comprando y además no tienen suerte.
Listo, hasta acá llegué pidiendo refuerzos a la altura de lo que a mi humilde forma de ver son necesarios, ya lo dije varias veces, no le tiraría una camiseta titular a un pibe como Saracchi que me gusta, para jugar una copa, no me queda claro quien es el 8, me superó la irregularidad del Pity, Enzo y Ponzio no son de jugar todos los partidos, etc etc. No entiendo mucho si Gallardo busca JUEGO o pelear los partidos mano a mano a lo que salga, aprovechandose mas de las debilidades del contrario que de las nuestras. Yo creo que el plantel dejó muchas incertidumbres desnudadas por las derrotas fuertes. Y que en varios puestos hay apuestas. Apostar a que vuelvan al nivel, a que levanten, a que cumplan, etc etc. Obviamente, un jugador nuevo tambien lo es, pero creía que bajo una pelea DISPAR como la que tenémos con el futbol argentino y conmebol, mas luego del afanito de la copa y lo importante que es para boca, River tenía la necesidad de formar un equipo con variantes e ideas nuevas. En fin.

3 Me gusta

:lol:

2 Me gusta

Saltas con otra cosa que nada que ver, te das cuenta que tengo razón?
O acaso vos te conformas con un ROSSI suplente de Ponzio, un CASCO entrando por Saracchi lesionado o un AUZQUI para remontar un partido jodido? Así se nos escapo la copa el año pasado eh…

1 me gusta

Un 5 de jerarquía. Por favor un 5!

1 me gusta

Por lux, lollo, casco, rossi, auzqui y larrondo juntas unas chirolas para traer como mínimo tres refuerzos de jerarquía y de paso depuras al plantel pero bueno, que equipos comprarían a tanta falopa?..

1 me gusta

Pensemos también que poco de lo que se puede traer te garantiza rendimiento óptimo,cosa que se emparda con el potenciar a los jugadores que ya tenés, de alguna manera.
Ejemplo del mas nombrado: podría ser mas sencillo optimizar al Pity ( que ha mejorado mucho desde sus inicios y siempre fue el mas cuestionado ) que pretender que zelarrayán ( o quien venga) rinda de arranque y no nos encontremos en un tiempo con los mismos reclamos pero a distinto apodo o apellido.
Saludos