caíste como un pichi. No interpretaste nada…
Nene a tomar sopa, dale
Besitos
caíste como un pichi. No interpretaste nada…
Nene a tomar sopa, dale
Besitos
otro dia sin nada
tenés razón. Esperémos a ver que pasa.
Igual, creo que debe ser el único foro de un equipo de futbol del mundo que no quiere que el equipo se refuerce. Hay que cuidar la platita y ponerla a los arbitros entonces.
y a los que desprecian el campeonato local, 15 puntos no son irremontables eh. y sinó, al menos sería bueno asegurar la clasificación para las copas.
El equipo necesita 3 jugadores mas, no es tan dificil, y si no quieren vender al pity, que se quede y sea suplente, eso si, la plata no se de donde va salir sin esa venta.
quimi llirin !!!
---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
tal cual, es inedito :lol:
Ni que ya fueramos una SAD y estos foristas fueran socios mayoritarios.
Para mi van a venir más refuerzos… por lo menos dos.
Es increible. Y sumale a MQ y Mayada y por ahí hasta Lollo y Mora. No entiendo como estamos peor.
La guita de Alario y Driussi ya se gasto
Para mi tenemos de los mejores planteles del continente, lo cual no significa que crea que esté completo… para mi estamos flojos por las bandas, sobretodo.
Y otra cosa… muchos se ponen como locas cuando se compara con boca, y si, con quien nos vamos a comparar? Es nuestro clasico y tenemos una final hiper importante en 2 meses, es logica la comparacion y logico pedir refuerzos, no es “llorar”, sino pedir aumentar la calidad del equipo, para que no nos vuelva a pasar lo mismo que con Lanus, o que el torneo anterior que terminamos perdiendo.
Hay errores en el equipo que van a seguir estando si no llegan ciertos refuerzos.
Si, estoy tranquilo. Me gustaría 1 o 2 refuerzos más, seguro. Ahora, de ahí a decir que no pasamos 1a fase de Libertadores con Emelec y Santa Fe, para un poco!
Hace 1 mes todos decían que el 1 y el 9 eran prioridad absoluta, trajimos 2 de jerarquía y estamos de alguna forma peor que antes?
Lo eran y se invirtio bien, pero river necesitaba 5 refuerzos no 2.
Totalemente, podes revisar mis mensajes que siempre hable de la falta de banco que tenemos, hoy mirás al banco y tenés a De la Cruz (!) y Borré (!) para dar vuelta un partido. Pero de ahí a no poder ganarle al Emelec hay un abismo. Si no pasamos de 1a ronda de Copa, que se juega a lo largo de 3 meses, no va a ser por falta de plantel.
si, en las vacaciones del manager
Yo nunca dije eso igual, estoy hablando de la final con boca y de teber chances de ganar la copa, de hecho si no tuvieramos este partido en marzo con boca podria esperar hasta mitad de año a que se traiga el resto, pero con esta final no hay margen es ahora.
Jaja me dan tanta gracia.
Si hubiesen gastado los 10 palos de Pratto en tres tipos medio pelo, estarian llorando diciendo “ay, mira lo q trae boquita con el Buffa y Mas en los costados, seguro traen a Gustavito Gomez q viene del mejor Milan de todos los tiempos, y el gran Carlitos q la viene de romper toda en China, y nosotros seguimos comprando falopa…”
Son de manual.
Nada les viene ni les vendrá bien.
Sobre todo a ese tal [MENTION=57997]MantoSagrado[/MENTION];
Barba, generalmente coincido con vos,
acá no es que no se quieran refuerzos,
lo que yo digo, y un par más según mi entender, es que hasta ahora los refuerzos que se trajeron eran los que se NECESITABAN.
Y que el MDP no cerró,
en el anterior se llegó a un nivel de desesperación similar en este foro, y cerramos refuerzos que a priori eran buenos.
Las ventas nos mataron.
Ahora se está conservando todo el plantel, y si traemos un suplente de ponzio y una variante en el medio para adelante tenemos uno de los mejores planteles de estos tiempos.
Pensa que volvieron MQ y Mayada, sumale Pratto y Armani, no se fue nadie.
Nadie dice que estuvieron mal las incorporaciones eh… como dijeron mas arriba, river necesitaba 5 refuerzos, no solamente 2. Mirás nuestro banco de suplentes y es para llorar.
Nada les viene bien.
Si Buffarini estuviese en River dirian q es falopa.
Como está en boca, se convirtió en el sucesor de Cafú.