Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Me gustaría saber cómo está Rojas. Espero que explote Palacios. También se suma Mayada. El tipo por afuera, en mi opinión, puede esperar o debería ser una ganga.

Con un 5 en lugar de Ponzio se cubren los baches más importantes del equipo antes del MDP (arquero, suplente de Leo y Pratto)

Argumenta en vez de fijarte en el nick, tu river es muy perfecto y sin embargo no juega a nada.

Cuando jugo bien Gaitan? En bosta no lo recuerdo y en el atletico eterno suplente

1 me gusta

Pienso igual para mi el primer cambio a hacer es Mayada por Nacho F.

4 Me gusta

Ésto se repite más los veranos que la novela de lugano y montoya.
Siempre un pelotón de indeseables llorando por los “refuerzos bombas” que traen boca, como si importara.
Siempre diciendo que con lo que tenemos nos tenemos que conformar con pulular en mitad de cancha.

Después diciendo que llegar a semis de la copa fue un fracaso con el plantel que tenían.
Gente que vive para llorar y quejarse.

Ahora, a lo que realmente importa, que es River.
Hoy día ya tenemos mucho mejor plantel que el que llego a semis y perdió ( ¿por robo? ), ya que trajimos 2 REFUERZOS DE CALIDAD.
Cuando siemrpe se pidió eso, refuerzos dirigidos, y no traer apuestas.
Si podemos completar el MDP con un 5 para foguear y un volante como opción sería ideal.
Pero ya con lo que tenemos estamos para pelear bien fuerte.

Exacto… sobre todo en los partidos importantes.

2 Me gusta

Che no quiero hablar de los de la vereda del frente, pero como carajo hacen para erogar tanta plata y no vender una bosta?
Es MUYYYYYYY CURIOSO, hay GATO encerrado aca

6 Me gusta

4 Me gusta

El equipo titular es de alta calidad, tampoco se puede esperar que hayan reemplazos de igual jerarquía… variantes hay, y tal vez alguno de los pibes madure y la rompa (NDLC, Montiel, Palacios, Borre)… quiza Nacho y Rojas levanten su nivel, Larroto, Lollo y Mora sumen
Este semestre solo se juega la fase de grupos de la copa, y hay equipo para ser primeros holgadamente. El torneo local es casi irremontable lamentablemente, ni incorporando a CR7 se podrá descontar los 15 puntos a la bosta, además que tienen todo el viento a favor (por AFA) para salir campeón.
Se puede ver como anda el equipo en el primer semestre y luego incorporar lo que se necesite, hoy por ahí te piden 8 palos por Zelarrayán por tirar un ejemplo, pero a mitad de año sale por 4

2 Me gusta

En Marzo hay que jugar probablemente el partido mas importante del año, salvo que lleguemos a la final de la libertadores.

Hay que sacarse a lux casco larrondo Barboza Rossi y Auzqui de encima Ya Mismo

4 Me gusta

Con lo limitado que parece nuestro accionar con los refuerzos que quedan creo que no nos queda alternativa que sacrificar que venga otro delantero y algún volante creativo en pos de que traigan un 5 y alguien en la defensa. Esos dos puestos tienen que ser innegociables y tendremos que rezar que Mora y Larrondo se recuperen y que el pity tenga un semestre estable y rendidor.

1 me gusta

Como cansan!!! Lloran por lo q River no tiene, sin darle importancia a los jugadores que tenemos, pero aún peor, solo se babean con lo que hace o no hace Boca

1 me gusta

Bueno me resigné, no va a venir más nadie. Tendremos un plantel bueno comparado con el resto del futbol argentino, con toda la falopa incluida nos deberia sobrar. Pero juega horrible, no ataca ni defiende bien, y no se refuerza como corresponde. Es toda del entrenador esta.

2 Me gusta

Si River no juega a nada, no es cuestión de plantel a VER SI LO ENTIENDEN DE UNA BUENA VEZ!!! River tiene plantel de sobra para jugar bien y tener funcionamiento de equipo. El DT tiene q darle forma, nada más. Si Gallardo no es capaz de esto, es al pedo gastar guita trayendo 5 jugadores más porque tampoco va a saber cómo hacer funcionar al equipo. Mejor invertir esa plata en indemnizarlo por los 4 años de contrato y salir a buscar un DT a la altura de River.

Vos y tantos otros, tienen algún DT para proponer?

2 Me gusta

Jode que hable tanto de estar con la guardia alta y no se fije en algo tan básico.

3 Me gusta

Tenemos el mejor DT de Argentina y probablemente de América.
El problema son los jugadores.
¿Que es darle forma? Ya se probo con el pity de los 2 lados, no funciono.

Evidentemente no tenés ni la menor idea de fútbol. Pero nada. Al pedo debatir con vos. Seguí llorando como nena… y larga la play

1 me gusta

y como no te va a dar bronca? ellos pueden tener todo el poder y toda la plata, pero los nefastos de nuestros dirigentes no son capaces de traer un 5 suplente de ponzio que realmente HACE FALTA!!! que mierda paso con el superavit de no se cuantos millones? la guita de alario y driussi? dejense de joder

4 Me gusta

Se ve que vos sabes mucho que decis que hay que rescindir el contrato al mejor dt de los ultimos años y de la historia de River, con lo cual ademas de ser vos el que no entendes nada ademas parece que seas bostero.