Ahí tenes un volante izquierdo que se desdobla y se para de interior para que el 3 ( ofensivo ) pase libre al ataque, y cubre huecos.
Del otro lado tenés un mediapunta parado por derecha, que le cubren la banda para retroceder el interior derecho ( enzo ) y el 4 ( montiel tiene buena vuelta).
No podes jugar con 4 medios estaticos, y apostar al pelotazo.
Alguien tiene que hacer esa función.
Para mi saca a Fernandez y pone a Mayada y el equipo mejora un 40%, que se yo, tengo esa impresión.
Con la pelota en los pies es bastante cuadrado, pero le veo caracteristicas parecidas en cuanto a la dinamica y la predisposicion a la marca que tenia Sanchez.
Tiene que tratar de pisar mas el area
Ese medio es mejor que jugar con Nacho, sin embargo para mi no alcanza, ninguna de las 2 bandas tiene marca, Rojas no sirve para eso y Sarachhi pasa mucho, termina pasando lo que paso con Atletico Tucuman en la final, y eso que era un equipo medio pelo, te agarra un pavon asi y no zafas.
mientras nos quejamos de que seguramente no venga nadie mas, boquit* hoy cierra el pase de gaitan (7 palitos) y seguro sumen a gomez… 6 REFUERZOS.
Vayanse a cagar x2
No, Rojas a armar algo parecido a lo que hacía con vangioni.
Atacando se mete al medio y le deja la banda libre,
defendiendo le cubre la espalda al 3.
Ahí mostró su mejor versión y saracchi puede cumplir una función similar a la que hacia leonel
Pará, confiar obvio, eso viene de la mano con ser hincha, así como confiaba en el equipo para ganarle al Barça.
Pero no me respondiste si para vos con lo que se trajo es suficiente y no hace falta nada más. Yo opino que si no se arregla la defensa y en el medio campo sigue sin haber recambio para cuando a Enzo Pérez le falla el físico como en el último superclasico cuando estábamos 1-1 o en la Semi con Lanús cuando todavía matemáticamente pasábamos a la final, y tienen que entrar los Rossi y los Auzquis, entonces ahí se pone súper difícil.
Pero vos decís que con Pratto y Armani (que son dos excelentes compras) alcanza y estamos listos? Quizá yo soy súper pesimista y exigente por demás, pero vos estás muy confiado, lo cual envidio sanamente.
Insolito lo quieren vender al Pity y a quien traes para que cambie el ritmo?? a un precio accesible hablando claro. jaja no saben nada de futbol en este foro.
Le llaman “estático” a un tipo como Montoya que te hace la banda entera como Sanchez y te genera llegadas y encima te aporta marca tambien, estatico es Nacho Fernandez!!
Claro, por eso en la copa anterior, en primera fase se quedaron equipos como Estudiantes, Atletico Nacional, Flamengo, Peñarol y Libertad. Y pasaron equipos como Wilstermann, Lanus, The Strongest, Barcelona, Emelec, Godoy Cruz.
No cambia casi nada. Los equipos no ganan por nombre
Comparto, pero justamente como paso eso hay equipos que van a venir mejor preparados, por que si bien para mi river si pasaba a lanus era campeon, y creo que quedamos afuera por el var y no por lanus (amen de las cagadas que nos mandamos), y por lo tanto considero que tuvimos un muy buen papel, otros no, entonces se van a armar de otra manera, creo que el unico que la juega “sin presion” es atletico, por que la gano, y aun asi si yo defiendo un titulo lo quiero seguir obstentando, no digo que paguemos cifras millonarias pero jugadores faltan y eso esta claro.
Con MQ, Pratto y Armani ganabamos la copa pasada caminando, no tengo ninguna duda. Gran error de Gallardo y la dirigencia haber traido a Lux y no haber previsto la salida de Alario.
Pero el plantel actual es muy bueno, con un par de refuerzos mas seria excelente. No olvidar que la copa termina a fin de año, y hay un mercado de pases en el medio donde se pueden encontrar muchas mas variantes disponibles y mas económicas en el mercado
Sos super pesimista. Ya de entrada me cambiaste el “no llegamos a ninguno lado” a “no alcanza para ganar la copa”. Son cosas diferentes.
Con lo que hay alcanza para llegar lejos en la copa. Preferiria que venga alguien mas? obvio que si. Pero no es el fin del mundo y no somos una mierda
El plantel es bueno, siempre y cuando Maidana y Rojas estén al 100%.
Pero Rojas está pajeado. Maidana está muy lento y su problema de rodilla le pasa factura.
Enzo es crack pero su físico ya le causó que salga en dos partidos claves y no hay nadie para entrar en su lugar, Palacios esta re verde y en defensa no aporta nada, y Rossi es de madera.
Después tenés a Nacho Fernández que te tira una asistencia genial o cla clava al ángulo pero después te juega tres partidos al hilo con una displicencia total.
Saracchi es bueno, pero si se lesiona como vs Lanús está Casco en su lugar, que es un sida. Puede entrar Mayada, siempre y cuando no esté cimpliendo su rol de comodín en otro costado de la cancha.
O sea, concuerdo, el plantel es bueno, siempre y cuando estén todos al 100%, sino pasamos de buen equipo a tener el cumple en la mano en cuestión de minutos.
Es facil cuando te dibujan los numeros y lo pagan con plata de anda saber donde.
No vende a nadie boca, y sigue trayendo. Tevez no salio gratis y Gaitan seguro les sale por arriba de 10m
ME CHUPA BIEN LOS HUEVOS BOCA
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------