Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

En lo que somos un desastre es en el campeonato.

Llegamos a la semi con este equipo y Lux/Batalla en el arco.

Pero ahora que le sumamos a Armani y Pratto “no vamos ni a la esquina”

2 Me gusta

A esta altura me conformo con que no vendan al pity,que es el unico jugador rapido desequilibrante que tenemos.Era demasiado bueno para ser verdad si a parte de Armani y Pratto venían musto,Romero y zelarrayan.

Hay que cruzar los dedos para que aporten algo borre y de la cruz,que no vinieron regalados precisamente.

Si vendes al pity en 15 millones te añcanzaba para traer un 5, a Montoya y a Mancuello, solucionaban todo y hasta capaz te sobraba plata.

Todo depende a que volante traigas, ademas de que el pity evidentemente no estaria solucionando absolutamente nada, esta a la vista como juega river.

Creo que considerar que esta copa es como la anterior, es el peor desacierto, esta vez hay equipos que tienen mayor historia y que se van a armar mucho mejor, tmp creo que tengamos un equipo “que no llega ni a la esquina” pero no pensemos que ahora tenemos un equipazo tmp, sobre todo por que jugadores como maidana y ponzio (dos claves en el equipo terminaron muy tocados el semestre pasado, sobre todo jony)

Y sin tener en cuanta que hay otro mercado de pases después de la zona de grupos…

Todos los que están tan desesperados por un recambio para Ponzio no tienen en cuenta que son solo tres los partidos importantantes que juega river este semestre, y que por más que cierren a Pogba esos partidos los juega Leo.

Que quiero decir? Hace falta recambio, se pero aguanten con la desesperación por dios.

Ah, claro. La culpa exclusiva de como juega River es el Pity.

No solucionabas una mierda con Montoya y Mancuello. River no juega al desborde y centro.

Me quedo toda la vida con el Pity en el equipo. Por algo es el que vale +15m y no los otros

Le sacas los jugadores que se sacan jugadores de encima a los demas equipos grandes y se desmoronan. Boca pierde a Pavon y no crea nada. Independiente ahora perdio a Barco, le queda Meza.
Nosotros perdemos al Pity y lo mas cerca que tenes es a DLC, que esta recontra verde todavia.
Con eso que queres vos, necesitas un equipo recontra aceitado para que avancen a los toques, porque ninguno se va a sacar jugadores de encima. Y para lograr algo asi, vas a necesitar minimo 6 meses

2 Me gusta

Grande, avisame así me voy al museo a sacarme una foto con la Copa que te dan por llegar a Semis. 4 goles en un puñado de minutos y dos del Pepe Sand, andaaaaaa :lol:

Se reforzaron dos puestos importantes, pero no todos, todavía falta arreglar el gran Karma de River, la defensa.

El pity es el principal responsable porque justamente como bien decis, es el unico capaz, y no lo hace, no le voy a pedir a Ponzio que gambetee ademas de todo lo que tiene que hacer al tener de una punta al pity y la otra a nacho que no marcan a nadie, asi que si, los generadores del juego en este river son el pity y nacho y no lo estarian haciendo bien.

Si gallardo no se pone a laburar la defensa ni trayendo a Sergio Ramos y bonucci soluciones esto

1 me gusta

Claro, por eso en la copa anterior, en primera fase se quedaron equipos como Estudiantes, Atletico Nacional, Flamengo, Peñarol y Libertad. Y pasaron equipos como Wilstermann, Lanus, The Strongest, Barcelona, Emelec, Godoy Cruz.
No cambia casi nada. Los equipos no ganan por nombre.

---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Ehh??
Sumaste 2 grandes refuerzos a un equipo que llego a semis, y vos decis que no llega ni a la esquina. Hacete cargo que dijiste una pelotudez. No me vengas con que ganamos o no con las semis

La verdad que los envidio, ojalá pudiera estar tan confiado de pasar la fase de grupos como ustedes. No le podemos ganar de local a equipos como San Martín de San Juan, pero no hay que desesperarse. Nah, para nada.

Vamos para 3 años con Casco, pero hay que seguir esperando “hasta el mercado que viene” para meterle un boleo en el orto.

Que alguien me diga a QUE juega River, así me quedó más tranquilo. Al contragolpe? A la presión alta? A marcar en zonas? A tirarles centros al 9? Que identidad tiene River post Libertadores 2015?

Será que me estoy volviendo un viejo paranoico del orto :lol:

Claro, como el Pity para vos lo hace mal, traigamos dos que directamente no lo saben hacer.

Brillante tu razonamiento

Mancuello si mal no recuerdo era el mejor jugador del futbol argentino, Montoya si mal no recuerdo era el mejor 8, no tengo dudas que funcionaria muchisimo mejor el equipo, incluso tendria mucha mas marca y Ponzio y Enzo estarian mas liberados, no estoy pidiendo a De la cruz, Auzqui y borré.

:lol: perdimos contra el primer equipo medianamente jodido que nos toco en toda la Copa. Para vos fue un logro llegar a Semis y pechearla de esa manera?? Para vos eso se arregla con un delantero y un arquero SOLAMENTE? No falta más nada?

1 me gusta

Ideal sería vender a Auzqui, Nacho y Casco, y traer 5, 8 y central o lateral izquierdo.

2 Me gusta

mancuello tuvo 6 meses, y es un estilo de jugador completamente diferente.
Es como decir traigan a Morel que la rompió en tigre en 2009, es rídiculo.
El pity, pavón y barco fueron los jugadores más desequilibrantes del futbol argentino en 2017, por lejos.
Barco lo vendieron en 15 m.
Pavón juega en boca.
El Pity lo tenemos y algunos lo quieren regalar para traer más apuestas.
Te recuerdo que es el mediocampista con más goles+asistencias de argentina en el año.
para los que se basan solo en números.
Y sino, te repito, es el único del plantel que se saca 1 o 2 tipos de encima y te crea una jugada donde no la hay.

1 me gusta

Ya murió esto no? no viene nadie mas😄

3 Me gusta

Si, yo quiero un estilo diferente, alguien que aporte marca ademas de juego, a mi entender el pity no esta aportando ninguna de las 2.

Al Pity no hay que venderlo, ha mejorado muchísimo. La Cosa es Nacho, y los qué hay de recambio con Casco, Auzqui y los delanteros Mora y Larrondo que no se sabe como les va a responder el físico y Maidana que fue siempre una pieza clave y en un puesto clave, ojalá pueda recuperarse en lo físico. El resto está, pero la defensa es de terror.

2 Me gusta