Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

yo estoy de acuerdo con vos mayormente, pero sin la afanada que nos pegaron no perdíamos con lanús, por más que river haya hecho las boludeces que hizo en ese partido
y lo mismo rosario central en la final que le afanó boca
ya demostraron que no tienen verguenza y son desacarados, no creo que tengan límites

A mi me dicen que se va a Turquia por 3 palos y medio.

1 me gusta

capaz es mucha serie de conspiraciones o mafia… seguramente. Se asemeja mas a la realidad.
la mayoria aca vio lo que paso en cancha de Lanus. Gallardo lo dijo ayer. Años atras la mano de Grondona…

vos miras comedias romanticas o musicales? como haces para estar en la nube de pedos. Posta te pregunto, me gustaria copiarte , estaria menos preocupado.

2 Me gusta

Los tremendistas del fin del mundo.
Que manera de llorar!!!

2 Me gusta

no hay conciencia de la realidad que vivímos y contra la que peleamos. Por otro lado, River está a un par de jugadores de sosterner un equipo histórico, y una vez mas subestiman el momento. Me gusta por que los que acusan después los ves gritando como niñas.

2 Me gusta

sigue faltando un central, un 5, un volante y un delantero… en fin, lo mismo de siempre

4 Me gusta

todos de acuerdo salvo Gallardo y la dirigencia.

8 Me gusta

Todos los problemas se reducen a comprar un central de jerarquia que acompañe a MQ, un buen 8 y un buen volante por izquierda, con las ventas de Nacho y Pity.

1 me gusta

escenario soñado.

2 Me gusta

Si puede ser, pero yo te hablo al momento de su compra, nadie le hubiera dicho lenteja en el partido que no dejo tocarle una pelota al Pity ni alario

Faltan cuantos días para el fin del mercado? 10 días? Como vamos a hacer para cerrar mínimo 3 refuerzos si ni humo hay?.. Espero equivocarme pero no creo que lleguen ni 2…

3 Me gusta

no va a venir nadie mas, al pedo hacerse mala sangre. vayanse a cagar

2 Me gusta

Hola vengo del futuro, el libro de pases va a cerrar el 25, no vamos a incorporar mas jugadores.
En esta Libertadores llegaremos hasta Semi Finales y nos eliminara Independiente de Medellin debido a que presentaremos una delantera conformada por Borre y Ausqui, ya que Scocco se esguinzara un tobillo la fecha anterior y Pratto sera sancionado por un dopping positivo

2 Me gusta

Hola, vengo del futuro y me temo que su visión es demasiado optimista.

1 me gusta

Che y Correa el delantero de gosoy cruz? seguiria siendo una apuesta pero creo que muchos del foro le vimos condiciones, lo quiere colon

2 Me gusta

lo peor de todo es que va a ser así :lol:

1 me gusta

Esta dirigencia ya demostro varias veces q lleva las negociaciones un poco mas ocultas de lo q estamos acostumbrados

Si tu parametro para saber si alguien va a venir o no es el periodismo… bueno… cada loco con su tema

Vos estás conforme con lo qué hay? Hoy Mayada quedó marginado del grupo por “una infección en el codo”.

Se, re tranquilo estoy. Yo quiero ganar, si a vos te da lo mismo, que bueno, pero a mí no.

Y te quedas con todos jugadores estaticos.

Cuando carajo van a entender que el Pity es el unico jugador que sabe sacarse jugadores de encima???

Trae uno del estilo, sino no te vendo el pity ni por 30m

5 Me gusta