Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si sigue siendo negociado, desde que River lo compro

3 Me gusta

:lol:

eso posiblemente sea verdad… pero la consulta iba a si todavia estaba en el Club

1 me gusta

Se comieron 4 goles en un tiempo en una semifinal de libertadores, la concha de su madre!!! Traigan un 5 para que no nos vuelva a pasar viejo!!!

4 Me gusta

Hay que armar un equipo grosso, en la copa si nos toca bosta, esta vez pasa bosta o no pasa nadie, el mensaje va a venir desde la presidencia ojo, no van a ser unos matungos con gas pimienta

1 me gusta

Y??? que pasa con el resto de los refuerzos? Se durmieron en lo laureles por traer dos tipos que se piden hace 3 anios?? Encima si traen, van a traer otro proyecto uruguayo o colombiano?

3 Me gusta

Queda la última semana del mercado de pases, ya bajamos la persiana.

1 me gusta

Emiliano Paludi

@emipaludi
26 minHace 26 minutos
Más
#River ATENCIÓN!!! Empieza a sonar un tapado para cubrir la zona q MG quiere cubrir… La del volante creativo… Veremos como transcurre todo para q pueda ir contándoles el nombre!!!

Un poco de humo para cortar la semana

1 me gusta

le pega a las paredes…

2 Me gusta

Yo estoy más preocupado por pasar a octavos vs Flamengo, Emelec y potencialmente Independiente Sta Fe. Con este equipo no vamos ni a la esquina.

Cuanto hace que fue la Suruga ya? Dos años y medio? Porque desde ese entonces que venimos dando asco.

1 me gusta

Para mi a la defensa la faltaba velocidad que lo arreglas con MQ y al mediocampo para mi estaban mal los intepretes pero eso va a depender de si gallardo quiere cambiar o no.

Por ejemplo muchos partidos los perdimos por los famosos 5 volantes. Otro los perdimos porque adelnte borre no aportaba nada y siempre que querias salir con un pelotazo o pelota vertical era pelota perdida porque le rebotaban como fronton.

claro

es lo que vengo diciendo desde hace bocha… si nos quieren cagar, nos van a cagar, pero desde nuestro lado podemos minimizar el riesgo con un equipo con agallas en todas las lineas. Con Armani y Pratto incorporamos jerarquia y huevos (creo). Pero tengo la sensacion que nos estaria faltando un poco mas.

y otra cosa, que se quede el Pity depende de que algun Club de Europa venga y ponga la clausula. Ya nos paso. No sea cosa que vuelva a ocurrir y nosotros sin Plan B.

1 me gusta

Aproposito, mi estimado

1 me gusta

Si lamentablemente es lo mas probable, es como con zelarayan que nos piden 10 palos si lo queremos en en cuotas, quoza por 3 o 3.5 puede salir pero no va ser por menos de eso.
Como veo la mano o lo venden al precio que ellos quieren o se queda en el club.
Tambien puede hacerse con porcentajes del pase como con viudez si se van por menos, ya que no quieren vender por menos de lo invertido.

Lo que no es poco. Coincido en que faltan jugadores y resolver problemas defensivos, de coordinacion y equilibrio del equipo, etc etc etc

igual leo a los hinchas que estan conformes porque el año pasado con un plantel inferior estuvimos cerca de jugar una final de Copa…

lamento informarles que este año vamos contra el poder factico. Hay una final y un potencial cruce de Libertadores.

No esten cagados decia DAP ?

2 Me gusta

Repasando el supuesto equipo titular son todos jugdores de selección o al menos la mayoría fue convocada y otros sonaron en algún momento, acá me parece que hay un problemita de ensamble y ni con pratto se soluciona; el tema es el armado del mediocampo, desde que llegó Perez el D.T. no encontró el equilibrio ni siquiera con rojas que es el mas pensante a la hora de enlazar las líneas, inclusive ya es bastante suplente. Hay una superposición entre pity y ferrnandez cosa que termina complicando a perez que tiene que cubrir el retroceso que no hacen los dos anteriores, y si no lo encuentrra ahora no lo hace más…

1 me gusta

mucha serie me parece…

a la cancha entran 11 vs 11
si hay equipo, en la cancha se puede, siempre. y contra todo.

como arrugan xD

Che, hay un 5 colombiano que está por quedar libre que juega bien :lol:

3 Me gusta

Se enojo xd.

Qué ira me genera la forma de escribir de Paludi. La puta madre.

2 Me gusta