no casco no party
La firma del de arriba es una frase de uno de los bosteros mas asquerosos de la historia…
Veneen a Casco a 1/3 de lo que pagamos por Pratto jaja
Traigan un puto 5 bueno con eso.
Muchachos, en eso está “tasado” casco, no significa que lo van a vender, y menos a esa plata. Pavón está tasado en 30 palos y zelarayan en 10
Bueno otro dia sin novedades y a 8 dias de cerrar el mercado de pases, todos los años lo mismo
si venden a casco me doy por satisfecho. no se puede esperar más de esta manga de inoperantes.
Ya ni refuerzos pido para este semestre:
Con que se vayan barboza, casco, auzqui (y rossi si es que traen al 5 suplente) re estoy.
Ultimo semestre de vida para Lollo y Larrondo.
Lux no lo pongo porque vino hace 6 meses ni en pedo lo rajan.
en sentimiento, te acompaño, lo que mas deseo es que el equipo funcione y logre los objetivos.
la inclusión de MQuarta, Armani y Pratto son superadoras, también coincido.
no comparto que el equipo del semestre anterior era un buen equipo. Tampoco era un desastre, pero sabrás que aveces los equipos ganan sin jugar bien, y no estoy hablando de sistemas, suerte, juego sucio, etc. River tiene un envión, sustanciado por su DT que lo hace ganador, tiene dos o tres jugadores elementales, tiene la llave para pelearle mano a mano a todos. Con Pratto recuperará lo que le daba Alario? el piboteo, alternativas a jugar tambien por arriba? sociedades para entrar tocando por el centro? intuyo que si. Pero yo quería algo mas. La verdad es que River perdió mucho el semestre anterior tambien, sobre todo con los equipos locales. Y eso no es casualidad.
También quedó claro que muchos jugadores que vinieron luego del team 2015 se subieron a la ola, pero cuando se los necesitó no aparecieron. Varios de ellos, en otros tiempos, ya no estarían en el plantel. Hubo perfomances vergonzosas, sobre todo en partidos definitorios.
Para no ser largo, yo esperaba, mas sabiendo que los otros equipos también proponen crecimiento, mas sabiendo el poder con que boca busca su copa, por lo menos desde el deseo, que River renueve las alternativas de juego, River no tocó el mediocampo, confiémos en que el bueno de Enzo encuentre su lugar, en que el pibito Saracchi juegue como Vangioni o el negro Altamirano una copa libertadores, que Montiel finalmente se convierta en Mercado, que Nacho Fernandez se saque el miedo y que desborde alguna vez por derecha, que el Pity pierda menos pelotas importantes y no patée al arco como Contempomi, que Ponzio pueda jugar todos los partidos, que aparezca una saga central sólida, etc. Sin esas cosas, no ganas la copa, a lo sumo, jugando partidos mediocres, perdes en semis o en la final.
No lo van a vender por menos de eso, conociendo a la dirigencia por menos no lo venden. Asi que cruzas los dedos para quevlos 4 palos aparezcan o casco se queda en el club.
Si bien ,como muchos,pienso que nos faltan un 8 y un 5 bien clasificados en esos puestos,hoy pido mas funcionamiento de equipo que jugadores.River tiene un muy buen plantel,potenciado con Armani y Pratto ,donde claramente creo se nota la falta de acople en las líneas y,esa falta de ensamble,también genera fallas individuales.
No existen en el mundo ( según mi opinión ) 11 mejores jugadores que le ganen un gran equipo (la historia del fútbol lo demuestra a cada tanto).
No siempre los mejores jugadores hacen a un gran equipo
No siempre se necesitan los mejores jugadores en cada puesto para armar un gran equipo.
Saludos
Ban
Este cuerpo técnico y la dirigencia debían hacerse cargo de los errores del pasado y entonces comprar mínimo cinco futbolistas de jerarquía y que además todos estén al menos una semana corriendo a la par del grupo en Estados Unidos.
En cada mercado de pases se van superando un poco más, dan asco.
No se ustedes, pero sacando la jerarquía que tiene Armani y Pratto, no creen que si no se resuelven los problemas en la defensa y mediocampo vamos a seguir igual?
A lo sumo ganaremos 1 gol mas cada dos partidos y no nos vamos a comer boludos, pero el mayor problema de River en el semestre pasado no fue la falta de gol (si un socio para Scocco), sino la desatención en defensa y la falta de llegada de los mediocampistas.
Espero me equivoque
Si no van a traer a nadie mas, me conformo que ponga a Mayada de 8 y saque a Fernandez
Obviamente. Gallardo tiene mucho más plantel ahora que en diciembre. Armani, Pratto, Mayada, Quarta ponele Mora
Tiene que ponerse a trabajar, simple. Poner las piezas donde mejor rinden, crear sociedades etc etc… en fin ponerse a laburar de DT y por suerte es el mejor
Coincido totalmente.El Muñe es el mejor.Espero que todos los jugadores entiendan y sepan aplicar sus conceptos.Saludos
Así que entonces casco se queda…
Ausqui tampoco pudo ser negociado?
Si ponemos 100 mangos cada hincha nos sobra para comprar a Casco, no se puede juntar avisar al club y poner la guita ?, armamos un club trucho en un galpon y lo dejamos ahí, no sabe a que juega, no creo que se de cuenta, si lo encerramos en un galpon.