Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

A esos cuatro le agregaría a pinola, fue una buena descision traerlo, nadie hubiera imaginado que no rindiera, no a que le paso al dopela, si levanta es un jugadorazo

Estimados Sres. de Monterrey:

Como esta semana posiblemente entrarán U$S 4.000.000 por Casco de algun club turco, sumado al ahorro que vamos a realizar no contratando al Sr. gordo y suplente llamado Silvio Romero, les ofrecemos la compra de los jugadores Carlos Sanchez y Leonel Vangioni, por el monto recibido por el jugador Casco y parte de lo ahorrado por el suplente del America.
Agradecemos desde ya Vuestra deferencia y buena voluntad, apelando a su buen entendimiento, toda vez que contamos en el Club Atlético River Plate con un manager discapacitado cuyo único horizonte visualiza jugadores desconocidos uruguayos que aporten mas a su propia cuenta bancaria que al futbol de nuestro querido club.
Quedando a la espera de una mas que pronta respuesta, solicitamos que ambos jugadores se presenten mañana mismo en nuestro pais, a fin de utilizarlos en el próximo partido superclásico.
Los saludamos atentamente.

Club Atletico River Plate

3 Me gusta

Le llegan a sacar 4 palos a Casco y es el robo del siglo

11 Me gusta

ANDATE CASCO Y LA RE CONCHA DE TU VIEJA

5 Me gusta

Alegrenme la semana y vendan a C*sco de una maldita vez

1 me gusta

Si nos sacamos de encima a Casco x 4 millones euros, hago break dance con la pija.

8 Me gusta

No tenemos vergüenza, boludo.

3 Me gusta

Como hacen el rodo y compañía para ponerse serios y decir que casco vale 4 palos?? [emoji38]

8 Me gusta

Pagamos 3 por Auzqui. Casco por haberse puesto la de Argentina ya vale 4.

Subite el ugrade, que te falta actualizarte: hoy en día con la camiseta ya no se le gana a N-A-D-I-E.

Si los turcos pagan 4 palos por Casco, me hago socio de ese club. Ni Newells nos robo tanto con su venta.

2 Me gusta

River vende a Casco en 4 millones y compra a un 3 como la gente y la semana termina muy bien.

6 Me gusta

No puedo creer que vayan a regalar a casco en 4 millones de dolares, es uno de nuestros mejores jugadores y encima un talisman, siempre con él ganamos todo. Lo de esta dirigencia, si lo venden, no tiene perdon. Deberían renunciar todos

4 Me gusta

No grasias

2 Me gusta

No entiendo como puede estar de imagen en Tapatalk en refuerzos una foto de EmiPaludi… nos fuimos al pasto con la falopa

1 me gusta

Lo llegan a pagar esa guita, y alguien le tiene que ir a chupar la pija al representante y/o intermediario.

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:27 ----------

Hay que ver si Carlos Sanchez quiere volver, yo creo que no. Vangioni es distinto, si queria volver. Yo lo iria a buscar.

---------- Mensaje unificado a las 08:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:28 ----------

Yo lo veo con velocidad de ex jugador. Sand que tiene 39 años, le gira en 30 segundos mas o menos y se lo saca de encima. No me equivoco si digo que yo a esa velocidad lo cortaba, soy un jugador amateur.

2 Me gusta

Gracias papa, para eso estamos…para debatir de este juego y de nuestro querido River. Sin dudas que el nivel en el segundo semestre sin Driussi y Alario cayó con respecto al primer semestre (que por momentos, para mi gutso, hubo muy buen fútbol, simil al Gallardo 2014). Pero no creo que lo del equipo titular sea tan drástico como muchos plantean. Creo que tanto Armani como Pratto tienen características como para poder mejorar el equipo titular y acercarse o llegar al nivel que mostramos a principio de 2017, ojalá así sea. Es verdad que defensivamente también bajamos, pero confío en que la vuelta de Martinez Quarta y perfeccionando a Montiel (tienen características potenciales para parecerse a Mercado) podemos afianzar más a Maidana y recuperar solidez. Sí considero, como muchos, que falta recambio, jugadores que entren desde el banco y puedan cambiar un partido trabado. Y un 5 que sea suplente de Ponzio, que se complemente o incluso que le pelee el puesto de igual a igual.

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:04 ----------

Coincido…tampoco fuimos un desastre el semestre pasado. Fue más un golpe psicológico que de funcionamiento. Falta 2 o 3 refuerzos como recambio. Un 5, un volante ofensivo y un delantero (al menos a préstamo) para no depender de las vueltas de Mora y Larrondo (de este último es de quien más desconfío).

---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

Coincido…tampoco fuimos un desastre el semestre pasado. Fue más un golpe psicológico que de funcionamiento. Falta 2 o 3 refuerzos como recambio. Un 5, un volante ofensivo y un delantero (al menos a préstamo) para no depender de las vueltas de Mora y Larrondo (de este último es de quien más desconfío).

2 Me gusta

Gracias por tanto casco, perdon por tan poco

2 Me gusta

:wallbash:

2 Me gusta

Muy bien dicho, en el monumental me tengo fe, el tema es si dsp nos hacen 4 en 26 min de visitante…