Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

no se porque River no pueda darse “el lujo” de querer contar con ese tipo de jugadores, ni siquiera un minimo intento, una intencion…

2 Me gusta

Y si, el tema es que tanto Piatti como Valeri son muy tenidos en cuenta allá, de hecho a Valeri lo eligieron MVP de la temporada. Yo coincido que como mínimo habría que hacer el intento… no se pierde nada.

2 Me gusta

Son casos excepcionales y en puestos no tan comprometidos en la defensa… Pinola era jugador de jerarquia y en River todavia no se acomodo por ejemplo, y no veo nada de calidad en Musto. Pero puedo equivocarme tranquilamente.

Todo lo contrario. Yo quiero que dejemos de comprar jugadores al pedo y después los tengamos que reventar por monedas.

Prefiero toda la vida un préstamo con opción. Si rinde le compras el pase, sino lo mandas a la concha de su madre. Nos hubiésemos ahorrado camionadas de guita así.

2 Me gusta

lucas barrios es titular en un partido contra el real madrid y por la copa más importante de todas, pero para tuRiver es falopa

4 Me gusta

Yo creo que depende, es cierto que los planteles de Pasarella siempre tenian 2 o 3 titulares a prestamo pero a veces es necesario para no gastar millones en Arzuras o Rossis

Esta perfecto traer jugadores a prestamo, siempre y cuando tengan una opcion de compra razonable. Nunca se puede estar seguro quien va a rendir en river o no, y despues de tantas compras fallidas para mi es lo que hay que hacer.

Viudez jugo de titular vs barcelona, barrios es falopa pura pareciera que gremio juega con 10 jugadores.

1 me gusta

Eso es falso y además carente de análisis. Primero que Pisculichi jugó en el Mallorca, segundo que tanto en Argentinos como en el Sub 20 se destacó e incluso se protestó mucho cuando vino Oberman, diciendo que el jugador a traer era Pisculichi. Eligió la guita, no por no tener mejores ofertas desde lo futbolístico. Priorizó lo económico, como lo hicieron Lanzini, Zarate, Piatti, Driussi. No es el mismo caso que Larrondo, que fue un buscavidas hasta recalar en Central.

2 Me gusta

Hace dos meses entraste hermano, quien carajo sos para hablar de alguien que no conoces? Por favor este sequito de nuevos foristas tendrian que estar 1 año a prueba.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Yo creo que hasta el mejor punto de traer un 5 para hacer tandem con Ponzio es poder usar a Enzo Perez en otra posicion mas ofensiva, lo estamos desperdiciando mucho.

5 Me gusta

moreira 2 a 3 meses de recuperación. Ya me tiene los huevos llenos este cuerpo médico. Ojala que donofrio o caselli les peguen un voleo en el orto, escondieron la lesión

2 Me gusta

Estan mirando la final de Real Madrid - Gremio? Que mierda ven los que dicen que Kanneman es lateral?

[quote=“mauromillo, post:950, topic:116600”]

Hace dos meses entraste hermano, quien carajo sos para hablar de alguien que no conoces? Por favor este sequito de nuevos foristas tendrian que estar 1 año a prueba.

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:28 ----------

Y vos quien puta te crees que me vas a sacar? vos mandas aqui? que xq sos mas viejo en el foro tenes derecho a sacarme? Me importa un huevo quien carajo sos vos.

4 Me gusta

Escribí bien idiota.

Como te deje callado y te dije la verdad, ahora lo unico que haces es insultarme, anda.

[MENTION=10760]mauromillo[/MENTION] [MENTION=60503]Romarioarmado[/MENTION]

A ver si se calman viejo porque los vuelo a la mierda a los dos.

6 Me gusta

Pido disculpas. Yo nunca isulte a nadie recien me sacaron y por eso me enoje.

eltib

10 Me gusta

lo mismo que ven los que no lo aceptarian aca…

1 me gusta