a mi me encanta valeri, pero la esta rompiendo alla, tiene 31 y es de los 10 mejores pagos de una liga donde juega kaka, david villa, pirlo, entre otros cotizados, para mi imposible totalmente si el tipo no quiere venirse a vivir a buenos aires, esta en portland un lugar re lindo pero re tranquilo en oregon.
Lo que juega Kanemann. Traiganlo mañana.
Kaneman no hace falta, esta Pinola y MQ por 6 meses… decian :roll:
Lei una vez que Kanneman era un ex central y que ahora es lateral… Todos los partidos lo veo de central yo, no se. Capaz estoy viendo otro partido.
No es una cuestión de que Musto " no sea rápido", es que directamente el tipo el leeento, con los mediocsmpos que arma Gallardo va a correr de atrás todo el tiempo.
No me parece un mal jugador, pero por sus características le costaría mucho en River.
.
Yo tambien siempre lo vi de central, creo que era al reves comenzo como lateral y ahora es central.
Al revés. Apareció como lateral y terminó jugando de central.
Nose si MQ es zurdo o derecho, pero el de 2 y Kanneman de 6 pueden andar a la perfeccion.
Jugo un partidazo, vos viste a los monos que tenia en frente? Grandisimo nivel.
Si, pero la semana pasada discutia con uno que decia que era un ex central…
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
[MENTION=31923]Juancito Nieve[/MENTION]; seguis creyendo que Kanneman es un ex Central?
Aunque traigamos a kaneman nos faltaría un 3, ya firmo nehuen?
Espero que traigan si o si a Pratto, por que si a Barrios le pesa la camiseta de gremio, no me quiero imaginarlo con la de River, va a ser un auzqui que desaparece todo el partido.
Si Zelarayan viene a prestamo lo acepto.
Kanneman no era el de pelo largo para los que dicen que jugo un partidazo
Al final de la práctica, Walter Kanneman fue entrevistado en Mundo Azulgrana Radio en la previa de lo que será su regreso a la titularidad. Los objetivos del Ciclón, la salida de Aguiar y la relación con Pizzi, fueron algunos de los temas que tocó. Especulando con el puesto que ocupará en el choque con Newell’s el defensor dijo: “Cuando era chico jugaba de lateral y me gusta jugar ahí, pero soy feliz jugando y no me importa la posición.”
http://deportes.infonews.com/nota/67631/volvio-romagnoli-volvio-la-alegria
Antes de refuerzos hay que ir por orden.
Primer paso: eliminar a Pedro hansing del CARP.
Por más que traigas a Messi o CR7 este individuo nos lo va a lesionar o les va a meter un doping por lo que te los deja inservibles.
Kanneman pudo haber sido lateral en sus inicios, pero el tiempo pasa, para todos…
y en fútbol los jugadores se van moviendo conforme pasan los años. hoy es central.
imaginarlo hoy de lateral izquierdo subiendo y bajando continuamente, para un esquema de equipo de los que plantea Gallardo y en un club con las presiones y exigencias de River, no lo veo para nada.
ahora en un equipo como Arsenal de Sarandí que juegan los 4 defensores q no se mueven 2 mas delante de su arquero sería otra cosa
quizá en una línea de 3 centrales, Kanneman podría jugar recostado a la izq, por ej con Martínez Quarta al medio y por derecha un Montiel
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
MQ es derecho
Nos faltan un par de tipos mala leche que odien al rival como Vangioni, Sánchez y teo. Si seguimos trayendo tipos con cara de bueno nos van a frotar el glande por la jeta.
Además de eso, ahora también te dibujan los partes médicos como con Moreira, que tuvo un desgarro grado infinito y de un día para el otro cae operado de otra cosa, postergando la vuelta para dentro de un semestre. Unos hijos de puta. Sean médicos contratados por el club o traídos por el cuerpo técnico hay que rajar a toda esa manga de impresentables.