Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

a mi me encanta valeri, pero la esta rompiendo alla, tiene 31 y es de los 10 mejores pagos de una liga donde juega kaka, david villa, pirlo, entre otros cotizados, para mi imposible totalmente si el tipo no quiere venirse a vivir a buenos aires, esta en portland un lugar re lindo pero re tranquilo en oregon.

1 me gusta

Lo que juega Kanemann. Traiganlo mañana.

Kaneman no hace falta, esta Pinola y MQ por 6 meses… decian :roll:

2 Me gusta

Lei una vez que Kanneman era un ex central y que ahora es lateral… Todos los partidos lo veo de central yo, no se. Capaz estoy viendo otro partido.

1 me gusta

No es una cuestión de que Musto " no sea rápido", es que directamente el tipo el leeento, con los mediocsmpos que arma Gallardo va a correr de atrás todo el tiempo.

No me parece un mal jugador, pero por sus características le costaría mucho en River.

2 Me gusta

.

Yo tambien siempre lo vi de central, creo que era al reves comenzo como lateral y ahora es central.

1 me gusta

Al revés. Apareció como lateral y terminó jugando de central.

1 me gusta

Nose si MQ es zurdo o derecho, pero el de 2 y Kanneman de 6 pueden andar a la perfeccion.

1 me gusta

Jugo un partidazo, vos viste a los monos que tenia en frente? Grandisimo nivel.

1 me gusta

Si, pero la semana pasada discutia con uno que decia que era un ex central…

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
[MENTION=31923]Juancito Nieve[/MENTION]; seguis creyendo que Kanneman es un ex Central?

1 me gusta

Aunque traigamos a kaneman nos faltaría un 3, ya firmo nehuen?

Espero que traigan si o si a Pratto, por que si a Barrios le pesa la camiseta de gremio, no me quiero imaginarlo con la de River, va a ser un auzqui que desaparece todo el partido.

2 Me gusta

Si Zelarayan viene a prestamo lo acepto.

2 Me gusta

Kanneman no era el de pelo largo para los que dicen que jugo un partidazo

2 Me gusta

Al final de la práctica, Walter Kanneman fue entrevistado en Mundo Azulgrana Radio en la previa de lo que será su regreso a la titularidad. Los objetivos del Ciclón, la salida de Aguiar y la relación con Pizzi, fueron algunos de los temas que tocó. Especulando con el puesto que ocupará en el choque con Newell’s el defensor dijo: “Cuando era chico jugaba de lateral y me gusta jugar ahí, pero soy feliz jugando y no me importa la posición.”
http://deportes.infonews.com/nota/67631/volvio-romagnoli-volvio-la-alegria

Antes de refuerzos hay que ir por orden.
Primer paso: eliminar a Pedro hansing del CARP.
Por más que traigas a Messi o CR7 este individuo nos lo va a lesionar o les va a meter un doping por lo que te los deja inservibles.

11 Me gusta

Kanneman pudo haber sido lateral en sus inicios, pero el tiempo pasa, para todos…
y en fútbol los jugadores se van moviendo conforme pasan los años. hoy es central.

imaginarlo hoy de lateral izquierdo subiendo y bajando continuamente, para un esquema de equipo de los que plantea Gallardo y en un club con las presiones y exigencias de River, no lo veo para nada.

ahora en un equipo como Arsenal de Sarandí que juegan los 4 defensores q no se mueven 2 mas delante de su arquero sería otra cosa

quizá en una línea de 3 centrales, Kanneman podría jugar recostado a la izq, por ej con Martínez Quarta al medio y por derecha un Montiel

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

MQ es derecho

2 Me gusta

Nos faltan un par de tipos mala leche que odien al rival como Vangioni, Sánchez y teo. Si seguimos trayendo tipos con cara de bueno nos van a frotar el glande por la jeta.

8 Me gusta

Además de eso, ahora también te dibujan los partes médicos como con Moreira, que tuvo un desgarro grado infinito y de un día para el otro cae operado de otra cosa, postergando la vuelta para dentro de un semestre. Unos hijos de puta. Sean médicos contratados por el club o traídos por el cuerpo técnico hay que rajar a toda esa manga de impresentables.

1 me gusta