Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

A Gallardo le gustaba Casco, Lux, Bertolo, Viudez… que tiene que ver a quien le guste?

1 me gusta

Es de los que agacha la cabeza.

Y si, con muy poco debería ser mejor que el Pity.

Está bien, puntos de vista.

Igual para mi el nivel de este River no pasa por las individualidades, para mi es el esquema. Te ponen 2 jugadores bien abiertos y te ganan todos los partidos, nos hacen todos los goles iguales. Tenemos 4 mediocampistas que siempre quedan por la mitad, ni para atrás ni para adelante, los laterales van y nadie los releva y quedan Ponzio, Pinola y Maidana con la rodilla a la miseria contra todos (los 3 arriba de 30 años).

La última vez que vi un relevo en River habrá sido Enzo Pérez en el último superclásico, y encima fueron jugadas aisladas.

Para mi, si no se cambia este esquema horrendo, vamos a seguir así.

Montiel-Maidana-Quarta-Sarachi
Mayada – Ponzio – Pérez o Rojas
– Refuerzo–
Scocco – Refuerzo

A Pérez lo pondría de interno por izquierda, tipo Rojas-Vangioni 2014.

Ahí tenes equilibrio por las bandas, juego asociado y jugadores que principalmente vuelven cuando nos atacan. Para mi a River le falta encontrar un buen enganche y un buen delantero, no creo que necesitemos más. O en su defecto un nueve de jerarquía y que Scocco haga de Teo… O Driussi en el primer semestre de 2017.
Una lástima no haber ido a buscar a Pérez García hace 3 o 4 años.

A Mayada hay que darle 10 partidos seguidos de 8, creo que merece una chance.

Y obviamente un arquero.

Quizás un 4 también haría falta.

llegan a traer a barrios y es para quemarle la casa al viejo pederasta.

A ver, si, tiene sus cosas también, le gusta el chichecito y a veces es morfón, pero nada que ver con el descerebrado del Pity, lo veo inteligente, lo veo capaz de meter un pase entre línea, de manejarte una contra, de tener la pelota si es necesario, de ponerte un bochazo al pié de 40 metros… A eso voy.

Ah si, sin dudas. No será un cerebral como era el muñeco o como puede llegar a ser De La Cruz… pero tiene mucho mas panorama que el Pity si.

1 me gusta

Esa era la palabra, panorama, no pausa como puse más atrás yo. Ahí le pifié.

1 me gusta

Zelarrayan juega bien, a mi me gusta.

El tema como siempre es quienes mas lo acompañarian, porque no es lo mismo redondear un MP con Zelarrayan, Armani y Pratto que Zelarrayan, Barrios y un 8 uruguayo de poco nombre.

prefiero a Piatti o Valeri, logicamente.

Zelarrayan?

//youtu.be/EeoWm8ZBoCw

Me gusta Zellarayan, pero como reemplazante ante una venta del Pity, no como 8 que es donde seguro va a jugar si es que finalmente viene

Recontra, pero hasta no verlo a pratto con el manto sagrado no lo creo.

---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------

bajo ese criterio holan no hubiera traido a belluschi, que cuando lo fueron a buscar habia quedado en las encuestas de mexico como el 3er peor jugador de la liga.

No tomaría tan en serio a alguien que tiene como 5 a Domingo que no jugó bien jamás en toda su vida.
Te puede gustar o no, estás aseveraciones son de lo más estúpido que hay. Así como cuando viene un pelotudo y dice que un jugador es un muerto porque salió subcampeón o porque el lugar más importante donde jugó fue Central. Como si le pudiésemos sacar jugadores al Bayern Munich.

2 Me gusta

Yo no quiero ningún jugador a préstamo en River. Además es amontonar jugadores de características que ya tenemos, como dije antes, lo que menos necesitamos son jugadores de ese tipo, que aparecen cuando quieren y mayormente están desaparecidos.

Zelarrayan debe ser una alternativa por si se va el Pity, sino no se donde le buscarian lugar estando De la Cruz como suplente

En lo de los mediocampistas estamos de acuerdo, ninguno tiene dinamica. Yo no creo que lo pongan a Mayada de 8, para Gallardo es lateral. Y si no buscan un 8, buscaria un 11 y que Enzo Perez quede de interior derecho. Tambien lo que pasa es que no podes confiar en Enzo, es un crack, pero se lesiona mucho.

Holan llevo a Ervitti y a Gigliotti deja de joder

Y después trajo al burrito martinez :lol:

1 me gusta

igual no se donde lo quieren poner a zelarayan, yo no lo tengo tan visto, pero 8 no es, yo tengo entendido que es mas enganche, media punta.
No se si es un tipo con caracteristicas para ir por el pity.

El día que se puedan y quieran traer un buen jugador traigan a Valeri… la rompió en Lanus y la rompe en Estados Unidos. Estoy seguro que cuando pegue la vuelta la va a romper también

2 Me gusta

Yo creo que en este momento habría que priorizar el equilibrio… Armaría un equipo más compacto priorizando nuestro arco y armar un ataque menos “directo” pero más ordenado, no puede ser que cada vez que perdemos la pelota, ganando o perdiendo, quedemos 3 contra 3… Nos desbordan por todos lados.

Es verdad lo de Enzo, para mi no ha rendido este semestre, es crack pero entre las lesiones y que no se sabe de que juega se desaprovecha mucho. Yo sinceramente lo pondría por izquierda, por derecha pondría un 8 con ida y vuelta, y más si va a jugar Montiel.

Para mi hay que traer un enganche y un delantero, pones un 4-4-2 o un 4-3-1-2 y volvés a empezar… Si no, creo yo, que va a costar mucho encontrarle la vuelta a este esquema que usa Gallardo ahora. No creo que tengamos la jerarquía para jugar como jugamos ahora. Evidentemente Gallardo no le está encontrando la vuelta a el sistema, porque se nota o que está Scocco solo o está la defensa totalmente en bolas, no hubo nunca un equilibrio.