Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Si a un plantel que mereció jugar la final de la Copa Libertadores, gano Copa Argentina y fue reforzado con el mejor 9 y el mejor arquero del continente, recupero a Mayada y Martinez Quarta y por si fuera poco parecen estar recuperados Mora, Larrondo y Lollo le hace falta de todo creo que hay que cerrar el foro, se convirtió en una maquina de fomentar descerebrados tira mierda.

Con algún recambio mas ofensivo queda super completo el plantel, el mejor del continente por lejos, jerarquia, calidad, recambio, juventud.

5 Me gusta

4 PALOS POR CASCO?! RODOLFO VIEJO CHORRO :lol:

4 Me gusta

4 palos Casco esta tazado?

Y despues como carajos quieren que no pidan 5 por cualquier delantero??? Jajaja

4 Me gusta

No van a traer mas a nadie. Yo ya me voy resignando para otro semestre de fracaso. No aprenden mas estos tipos.

2 Me gusta

Tenes que tener en cuenta contra quien vas a pelear la libertadores del año q viene.

1 me gusta

En River ya hubiera echo mas que Sanchez, y en la bosta es suplente lpm!

boca que es el segundo mejor plantel de America en el unico puesto que nos puede llegar a ganar es en la comparacion Pity-Pavon, en el resto les pasamos el trapo ancho.

Armani o Rossi?
Moreira o Buffarini?
Maidana o Goltz?
MQ o Magallan?
Saracchi o Fabbra?
Ponzio o Barrios?
Enzo o Pablo Perez?
Nacho o Gago?
Pity o Pavon?
Scocco o Cardona?
Pratto o Benedetto?

Lo unico que tienen mas que nosotros es laterales por izquierda.

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Se las da todas a los rivales. Es puro huevo.

El Gremio la vino haciendo calladito y se llevo la libertadores, lo mismo que el River del 2015, y la del 2017 la perdimos porque nos recontra cagaron, ademas de tener un equipo al que le faltaban minimo 2/3 jugadores titulares para jugar la final, hoy solo nos toca tener un buen 3, si Armani y Pratto juegan 7 puntos llegamos a semis tranquilamente (el unico que nos puede eliminar antes es bosta)

1 me gusta

Independiente te puede dejar afuera tranquilamente en cancha de ellos no ganamos hace 7 años.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Siempre vas a entrar a decir lo mismo pelotudo bostero del orto infiltrado

3 Me gusta

Bueno al parecer no viene nadie más…

Espero que en junio se pongan la pija y compren.
Y que tampoco se les vayan los dos delanteros titulares

No solo es Boca, tambien esta el Rojo que ahora es el 2do equipo con mas poder en AFA y por algo es que nos ganaron de repente 3 partidos seguidos… Y ahora adiquirieron nuevamente poder en Conmebol.

River no puede tener baches en el plantel si quiere ganar la Libertadores.

1 me gusta

De esos 3 partidos, uno jugamos con la 4ta y el otro lo pierde el siome sin manos de Lux.

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Coincido que Independiente tenga poder en AFA ahora, pero no justifica lo que nos gano.

1 me gusta

En donde leiste eso?

Tratame de lo q que quieras, pero no hay nada q les venga bien.
De futbol entendes cero

Al margen de que sea cierto lo que sucede en la AFA, cualquiera que haya visto el último match con el Rojo sabe que Lux, digamos que colaboró un poquitín más que Moyano en el triunfo de ellos.
Tampoco caigamos en la paranoia de que cada vez que jugamos chotamente y perdemos, es por culpa de la mafia de Viamonte. Suena a no hacernos cargo de lo que nos corresponde.

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

A mí me parece que sigue faltando un recambio para Ponzio y un enganche para cuando no funciona (o para cuando sea vendido) el Pity. Ahí ya casi estaríamos, ni hablar si se va Casco.

4 Me gusta

Eso que pusiste lo traslado también al tema refuerzos, seguir pidiendo jugadores es no querer reconocer que el D.T. cometió varios errores; no digo con esto que tenemos una selección pero si varios no funcionan como en algún momento lo hicieron que se hagan responsables los qque les quepa el sayo, sea D.T., P.F. o manager.

Y quién te dijo que no. Todos sabemos que el elegir refuerzos es el perfil más flojo del Muñe. Así y todo, en los últimos dos mercados se levantó la puntería (Enzo, Nacho, Pratto, Armani), pero es insuficiente a como venimos de plantel.

Nuestro grupo de jugadores (excepto los cadaveres suplentes) son mucho mas fuertes mentalmente y eso juega muchisimo, me imagino que en el monumental al Rojo lo acorralamos como a Lanus

1 me gusta

Al rojo le ganabamos jugando chotamente.

Ahora ya no.

Estaría bueno que digas algo distinto alguna vez. Estás llorando todos los días por el llanto de otra gente a un nivel superlativo :lol:

3 Me gusta