Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

La cara del Oso cuando el idiota de Palacios le habla de del moro, yo no se como no se levanto y se fue.

4 Me gusta

Son jugadores buenos pero q no te cambian la ecuacion.
Pratto y armani son caros, pero son de los mejores en sudamerica en su posicion.

2 Me gusta

No por favor, es horrible. Bahh en Tigre era buen jugador, cambio para mal. Irrecuperable, en casla no lo soportan, si ahí le pesa imaginate acá.

3 Me gusta

Ni en pedo miro todos esos programas partidarios bosteros pero le preguntaron a pratto si le gritaria un gol a bosta? Son tan hijos de puta que son capaz de haberle preguntado eso

2 Me gusta

Vos decís? para mí si recupera aunque sea un 40% de lo que fue en Tigre es más que auzqui

Parece que lo de J. F. Quintero va muy en serio.
El muchacho siempre jugó de enganche.
Pregunto con mucha violencia sensual: para qué lo quiere Gallardo? Para ponerlo de falso 8 como hace con Fernández y De la Cruz? :confused:

Este plantel necesita dos refuerzos urgentes: un 8 y un 5 suplente.

3 Me gusta

Paso mucho tiempo ya, su carrera esta en picada hace rato, no es reciente. Ni lo pensaría, en poco tiempo está en Patronato.

Eso apenas llegó. Ahora la pregunta fue cómo cree él que va a ser recibido, sí, por el hincha de boca…
Hay prácticamente que leer entre líneas para darte cuenta que llegó para jugar en River.

2 Me gusta

El año pasado en algunos partidos entró y jugó bien. Dejalo en San Lorenzo que es el único que le puede pelear el campeonato a Boca.
Gracias Napoleón

Yo estoy re caliente. Estamos perdiendo ahora las copas, la final con boca y todo lo que tengamos para jugar, y no es exageracion, los problemas del equipo no van a desaparecer magicamente de aca a marzo

4 Me gusta

Posta? Es bostero? Bien cagada su carrera

Qué vergüenza es el plantel, falta de todo, no se va a disimular con Armani y Pratto, hayan puesto lo que hayan puesto.

4 Me gusta

Dan asco son programas partidarios, no hay dudas hablan de los otros equipos para preguntarle a los jugadores por bosta o para analizar rivales de bosta ni disimulan ya

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Si agarramos un conito, lo prendemos fuego, despues lo ponemos en la via del tren para que lo pase por arriba, y de ahi lo tiramos a la cancha ese conito hace mas que asqui

4 Me gusta

Lo peor de todo man, TIENEN 2 PUTOS CUPOS DE EXTRANJEROS para elegir, me vas a decir que en todo Sudamerica no hay 2 jugadores con caracteristicas parecidas a Zelarayan y Romero, inclusive con mejor actualidad?
Es una demencia que se empecinen por esos 2 sobrevaluados

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Che, falta el humo de Janson de los ultimos mdp, asi le cumplimos con todos los pedidos historicos de Gallardo, jajaja

7 Me gusta

Es que el manager mas de uruguay no pasa y no debe haber ningun repre amigo que tenga jugadores en esos puestos

1 me gusta

Igual se olvidan de algo: este año casi llegabamos a la final de la libertadores si teníamos arquero (que ahora hay) y no nos afanaban. Ni 9 necesitabamos.
Que se yo, Gallardo sabe lo que hace. YO traería un 5 y un 6 o 2 baratos pero interesantes y nada más.

No entiendo porque deja ir a Denis Rodriguez.

2 Me gusta

Llegan a pagar 4 palos por Casco y me tatúoa Angelisi en la chota

3 Me gusta

Que manera de llorar q tiene la mayoria

2 Me gusta