Claro, es un rol parecido al que tenía Nacho en el primer semestre de 2017. Jugar de 8 interior, pero al mismo tiempo con libertad. Ahora, al compartir cancha ambos, están atados, uno no marca y el otro no pisa el área. Se esfuerzan mucho en separar sus roles y tampoco se juntan tanto para tocar y asociarse.
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------
Es básicamente lo que se hizo en el primer semestre de 2017. En muchos partidos Pity y Driussi terminaban como mediapuntas, y Nacho y Rojas eran interiores a los costados de Ponzio. Más allá de cómo se daban las alineaciones, las estadísticas de mapas de calor y de posición promedio solían equivaler a algo similar a un 433 o 4321.
Es verdad. Y si bien para mí es el esquema ideal para jugar ahora, insisto que Ponzio no posee las características necesarias para ser el 5 de ese esquema. Y eso que yo a Leo lo quiero siempre en mi equipo. Siento que en partidos donde el equipo necesite meter más que jugar (más que nada en partidos de Copa), nos va a faltar un poco de contención y organización en el medio.
Algo que me parecería adecuado sería separar en 2 temas uno para altas y otro para bajas como tienen otros foros de futbol. Para que uno no vaya al solo info expectando info nueva de refuerzos y que al final sea de una posible salida.
Algunos parece que se ponen bastante fastidiosos con el calor. Por que no se compran un ventilador si no les da para un aire?
Tanto quilombo por leer una linea mas? Bastante ordenado está Solo Info, no rompan las bolas.
Acaban de gastar como 40 millones de dolares en 6 meses y leo gente diciendo que la dirigencia es pijotera o que no se traen refuerzos … es increible la obsesion que tienen algunos con cambiar de figuritas todo el tiempo.