Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Claro, es un rol parecido al que tenía Nacho en el primer semestre de 2017. Jugar de 8 interior, pero al mismo tiempo con libertad. Ahora, al compartir cancha ambos, están atados, uno no marca y el otro no pisa el área. Se esfuerzan mucho en separar sus roles y tampoco se juntan tanto para tocar y asociarse.

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Es básicamente lo que se hizo en el primer semestre de 2017. En muchos partidos Pity y Driussi terminaban como mediapuntas, y Nacho y Rojas eran interiores a los costados de Ponzio. Más allá de cómo se daban las alineaciones, las estadísticas de mapas de calor y de posición promedio solían equivaler a algo similar a un 433 o 4321.

1 me gusta

Que onda que me saltan notificaciones de que escribieron en solo info pero no veo los post?

LOCO NO PUEDO DORMIR NI TRABAJAR
ALGUIEN SABE QUE PASA CON DENIS RODRIGUEZ?

7 Me gusta

Es verdad. Y si bien para mí es el esquema ideal para jugar ahora, insisto que Ponzio no posee las características necesarias para ser el 5 de ese esquema. Y eso que yo a Leo lo quiero siempre en mi equipo. Siento que en partidos donde el equipo necesite meter más que jugar (más que nada en partidos de Copa), nos va a faltar un poco de contención y organización en el medio.

2 Me gusta

Algo que me parecería adecuado sería separar en 2 temas uno para altas y otro para bajas como tienen otros foros de futbol. Para que uno no vaya al solo info expectando info nueva de refuerzos y que al final sea de una posible salida.

3 Me gusta

100% la posta

3 Me gusta

Algunos parece que se ponen bastante fastidiosos con el calor. Por que no se compran un ventilador si no les da para un aire?
Tanto quilombo por leer una linea mas? Bastante ordenado está Solo Info, no rompan las bolas.

7 Me gusta

Hay gente que se pasa el 80% del día hablando acá y se molesta porque “le sacaron tiempo valioso leyendo un tuit repetido”.

Este foro es maravilloso.

15 Me gusta

Ponen pelotudeces de rodriguez

y después va a aparecer alguien que quiere hilar más fino y va a pedir que el solo info de altas se divida entre buenos refuerzos y falopa, y así

3 Me gusta

TRAIGAN REFUERZOS POR EL AMOR DE DIOS LA CONCHA DE MI MADRE

2 Me gusta

si están hablando de la forma de publicar en solo info, significa una sola cosa: el mdp ya fue. es esto y listo. Otro año perdido.

Acaban de gastar como 40 millones de dolares en 6 meses y leo gente diciendo que la dirigencia es pijotera o que no se traen refuerzos … es increible la obsesion que tienen algunos con cambiar de figuritas todo el tiempo.

7 Me gusta

Gil romero cedido a patronato. Como se cayo ese pibe pensar que en algun momento lo pedimos como si fuese casemiro

1 me gusta

Todo merito del FIFA y otros videojuegos

2 Me gusta

Bueno, si no estuvieramos decimoséptimos…

3 Me gusta

Que triste es entrar a SOLO INFO y la ultima entrada sea lo de Denis Rodriguez

1 me gusta

No nos lo quisieron vender y a los 6 meses se lo dieron a prestamo a Central.

Estamos 17mos por jugar como el culo, porque jugadores tenemos mejores que la mayoria de los equipos del pais … y si me apuras de sudamerica.

Los titulares sí están bien, pero cuando los suplentes tuvieron que bancar la parada demostraron que por ahora no les da. Una cosa no quita la otra.

Estudiantes sí nos lo quiso vender. Fue el jugador el que no quiso venir…

1 me gusta