Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Es un gran 5, y sin caer en la pelotudes de, es de gelp no traigan nada de ahi, es mas del futbol argentino, junto con marcone, debe ser lo mas parecido a Ponzio, ahora el problema es que como lo sacas de ahi?, si es idolo y juega todos los partidos, por edad cierra (30 años, pense que era mucho mas grande)

No esta repetido

Vendias al pity y comprabas a Montoya, Mancuello y Rinaudo y solucionabas toda la mitad de cancha.

1 me gusta

NECESITO HUMO DE QUE RIVER ESTA BUSCANDO A ALGUIEN LPM!!

1 me gusta

Dicen que River va a pagar 8 millones de Euros por Kranevitter. Twitter es un nido de palomas :laughing::laughing:

Es genial que exista gente que se crea esas boludeces.

1 me gusta

Fijate, pusieron tuits de Muzio.

Pero dale, tenés razón.

2 Me gusta

El twit de Muzio no es el twit de Yarroch. No esta repetido.

Sino como hacemos? Ponemos solo el primero que lo dice, sea quien sea, y diga lo que diga???

1 me gusta

Compras a Kranevitter y seguis teniendo los mismos problemas, no es el 5 la solucion

Tengo una idea. Hacé una lista de confianza, con estadísticas de aciertos en las novedades. Así, cuando por ejemplo pongan algo de Muzio, no puedan repetir info relacionada, dado ese estándar.

Kranevitter - Ponzio para soltar mas a Enzo Perez junto al pity… carnaval toda la vida. Igual es imposible

Nah amigo, por más que lo diga alguien de confianza, si la suben varias fuentes significa que el rumor tiene más fuerza. Además, en todo caso cual es el problema?

Enzo no termina de encajar en ningun esquema, no se porqué.

1 me gusta

Porque se superpone con el rol que tenía Nacho Fernández antes de que llegue. Para ponerlo a Enzo hubo que correr a Nacho más adelante, y se jodió el medio.

2 Me gusta

La información es repetida, en este caso que Denis recinde y vuelve a nob. Si ya postearon esa info dicha por Muzio que sentido tiene volver a poner lo mismo dicho por Yarroch? Con ese criterio cada vez que salga info de que van a buscar a x hay que postear esa noticia 100 veces por todos los que cubren River.

3 Me gusta

exacto, es lo que hacía nacho, y tambien, con otras características y mas recorrido, lo que hace Rojas por izquierda. Por eso es jodida su posición, tampoco es 8 como algunos insinuan. Y para mi tampoco es doble 5 aunque es el único lugar que ocupará, el mas cercano, diría que es el Ponzio de Kranevitter.

Yo el mejor partido que le vi fue con la selección en ecuador, ese partido si mal no recuerdo, la selección jugó con tres atrás no? lo cierto que Enzo jugó libre, aparecía en donde se lo necesitaba, contra la linea derecha cubriendo, en el centro, posición de 10, en todos lados.

Si es así que mejor que volar al fresco del equipo y listo…

La otra es armar un doble 5 entre Rojas y Ponzio, poner a Mayada de 8 y al pity por el otro costado y que enzo entre en el 2do tiempo

El de Yarroch tiene mas contenido, y dice lo que opina Gallardo.

Lo que pasa es que es un tema que les chupa un huevo.

Si el de Muzio fuera “Ofertaron 5m por Romero”, y el de Yarroch fuera “Ofertaron 5m por Romero, van a pagar 2m ahora y el resto en 2 años. Es el unico jugador que quiere Gallardo”, seguro que no estarian quejandose. Sin embargo los dos dicen que ofertaron 5m por Romero.

Ademas esta el hecho de que si lo dicen varios, refuerza la informacion. Varias veces estan quejandose de que una informacion solo lo dice 1 tipo, y no le creen.

Dejen de quejarse. Es leer 1 renglon de mas

3 Me gusta

Son dos situaciones distintas, la que planteas suma info, la que está posteada no (sólo dice que esperaba más).
Igual para mi el thread sólo info debería estar manejado por 4/5 personas (admins o users de confianza). Ahí se organizaria todo mejor, no pondrían info repetida ni cuentas nn, ya que seguirían ciertas reglas. Las demás boludeces se postearian en este thread.
Y lo de leer un renglón más no es el tema, sino que lo postean 3/4/5hs después (inclusive un día algunos) y eso hace ilusionar a que hay info nueva por algún refuerzo y termina siendo algo ya leído cambiando algunas palabras, la misma mierda con distinto olor…

1 me gusta

Siento lo mismo. Pero voy más allá, para mi, por edad y estilo de juego, Ponzio y Enzo Perez no son compatibles en el mismo medio. Creo que la posición ideal de Enzo sería de interior en un medio de 3. Suponete, Enzo-Ponzio-Rojas/Nacho. Pero ese medio a Ponzio lo mata, el 5 de un medio de 3 con 2 interiores tiene que ser un pulpo que se coma lo que pase por el medio, como Kranevitter. Eso te permite poner a Scocco y el Pity por delante de esa línea de 3 interiores y Pratto de referencia arriba, con laterales que pasan e interiores que hacen relevos o acompañan. 4-3-2-1 o 4-3-3.
Ponzio, en cambio, necesita un doble 5. Siempre la mejor versión de Ponzio se vio con otro 5 al lado (y su versión superlativa con Kranevitter). Eso te obliga a jugar 4-2-3-1 o 4-4-2 (o el 4-2-2-2 que para mí es no 4-4-2 con menos retroceso). Y en esos esquemas tenés que poner a Enzo de doble 5, donde tiene que estar más involucrado con la marca, arrancando de muy atrás y dejando un doble 5 con dos jugadores de más de 30 años. O si no, tirarlo a la banda, donde ya no le da el físico para hacer la banda como lo hacía en Estudiantes o como centro de esa línea de 3 media puntas/volantes (con Scocco y el Pity a los costados), donde tiene pocas referencias adelante (solo Pratto) para hacer lo que mejor sabe hacer, tocar e ir para adelante, desequilibrar en base a buscar sociedades (armando Paredes o amagando a hacer un pase a un compañero).