este pelotudito hizo todo el tiempo para que llegue “la oferta europea” mientras nos la estiraba, ni el osasuna lo llamo y termino jugando en entre rios
---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------
este pelotudito hizo todo el tiempo para que llegue “la oferta europea” mientras nos la estiraba, ni el osasuna lo llamo y termino jugando en entre rios
Cinco palos y medio por Romero, un palo el prestamo de Zelarrayan, con esa guita ¿no se lo trae a Carlos Sanchez de vuelta?
Ese es el jugador a traer, gasten la quita en un ocho, es lo que necesitamos (basta de jugar con el desnutrido Fernandez por ese lado)
Se llego lejos en la Copa porque, por suerte, nos enfrentaros rivales faciles, aca el problema no son los suplentes, es que el equipo juega mal al futbol.
¿Y quien dice que Monetti es bueno?!!!. De hecho ya lo he criticado cuando alguno se le ocurrio pedirlo para River. Solo dije que a nosotros se zarpan pidiendo precios recontra inflados.
Totalmente incomprobable lo que decís. Llegamos a semis porque les ganamos a los que teníamos que ganarles. Con el mismo criterio que usas vos, te puedo decir que con un arquero hubiésemos llegado a la final. Y si no jugamos con Atlético Mineiro, por ejemplo, es porque quedó afuera con Wilstermann. Para ganar la Copa no hay que ser el mejor, sólo hay que ganarle a los que te tocan. El equipo titular de River, hasta el partido de vuelta con Lanús funcionaba. Después cayó en una depresión e intrascendencia, psicológica para mi gusto, que ojalá se haya terminado.
pelado, antes que nada te felicito por un post argumentando sobre el juego que te leí en páginas anteriores.
En cuanto a lo que decis acá, te diría que todo es incomprobable. Me rehúso a bajarle el cartel a copas ganadas con equipos menores o mayores, pero si es cierto que todo suma. Es tan cierto que esos equipos estaban ahí por que les ganaron a otros, como cierto que a River le tocó una copa accecible. Y mas allá de la depresión, River venía chapoteando en el juego desde hace rato, y evidenciando que Perez jugaba bien sin saber donde, que Rojas había bajado el rendimiento, que Casco venía safando en un puesto que nunca debió pertenecerle al igual que Lux, que la saga central aún hoy causa incertidumbre, que jugaba con un solo delantero que no era 9, etc etc. Es un plano que no podémos soslayar, el de la solidez. Y yo creo que junto con otros atenuantes, como el arbitral, un quedo inexplicable, creo que Lanus estaba convencido de todas esas falencias, e hizo abuso. Situación que había pasado con los bolivianos también, solo que de local, el impetu fue a tal extremo, y el nivel de Winsterman de visitante era nulo. River, sin Driussi y Alario se cayó y desnudó todas sus deudas, de a una. Por eso, cuando quiso levantarse, no pudo, no tuvo con que, mas allá del animo.
Imagínense por un momento que para el 14 de marzo lleguen lesionados o enfermos Pratto, Scocco o el Pity. Quién juega? Borré? De la Cruz otra vez en una posición que no es la suya? La tortuga amarga de Rojas? Mamita…
No sé qué esperan para traer un delantero y un volante externo. Ya aburre que sean tan lentos e idiotas. Cualquier imbécil se da cuenta de lo que está faltando.
El tipo te trae a Pratto, Scocco, Borré, DLC, tiene a Mora y Larrondo en recuperación y eventualmente al Pity… pero decide traer uno mas, mientras que de volante central solo está Ponzio de 35 años.
Falta un volante central, uno creativo y un 3 todavía…
Se reforzaron 2 puestos solamente erogando una bestialidad de guita, pero hay más huecos que el titanic
Allione piden 2 palos el 50%. Si vendes a Auzqui no te sirve para tener uno por afuera? Además es bastante bueno. Es perder esa oportunidad…
El tema volante central no se puede ni dibujar. No hay otro que Rossi para poner ahí (tal vez Palacios).
Creativo tenemos gente creo yo y por izquierda están Mayada, eventualmente Rojas. Pero 5 no hay nada. Increíble.
Me parece bien que se haya hecho la inversión por Pratto. El tema del cinco viene desde hace 4 mercado de pases aproximadamente. Debería haberse solucionado ya.