Como me rompe soberanamente las bolas que en sólo info pongan 20 millones de veces la misma noticia… hijos de puta!!!
Encima noticias pelotudas, como la de Denis Rodríguez
Dios SOLO INFO deberían cerrarlo para siempre, es una decepción entrar en ese thread
Ya ni humo hay
No pasa nada
Cada día qué pasa es un día menos para jugar una final con boca, y un día más qué pasa con Auzqui y Casco todavía en el plantel.
La verdad me da lastima que se caguen tanto en River y que salga a abrir el paraguas Francescoli diciendo que si River pierde la SuperCopa “No se acaba el mundo”. Va a ser la tercera de estas finales que jugamos, no ganamos ninguna todavía. Va a ser la segunda final vs boca, no ganamos ni una todavía. Nos llevan 15 puntos, 10 clásicos en el historial, se van derechito a un bicampeonato y no quiero ni pensar lo que se está planeando para la Libertadores (por algo volvió el simio), y nuestro manager tranquilo, como si tuviéramos el plantel de la seleccion de Alemania 2014.
Quiero romper todo. Que gente sin huevos y sin cerebro que tenemos manejando el club. 1,000 reportajes les dan a TyC y FOX y nunca mencionan lo sospechoso del caso Musto por ejemplo. Déjate de joder.
Es raro lo de Denis Rodriguez, a mi nunca me pareció un jugador que fuese a rendir, pero la realidad es que eso se demuestra en la cancha y practicamente no jugó por la lesión que tuvo, me parece llamativo que Gallardo se guíe por los entrenamientos para decidir si un jugador rinde o no.
Sin reforzar los sectores que faltan no se ilusionen con pratto y armani, no va alcanzar
De ahora en mas solo hay que poner las noticias que le interesan a sergiodl :roll:
El tema esta para poner informacion de mercado de pases. Jugadores que llegan y jugadores que se van. Ese mensaje encaja, asi que esta perfecto.
Informacion parecida va a existir porque hay fuentes mas creibles que otras.
Dejen de actuar como malcriados. El tema ese esta para el servicio de todos, no de uno
Segun Cortese, se busca un 5 de experiencia, osea no K. Balanta ni el pibe de danubio, lo pongo aca por que tmp me parece LA info
Si, pelotazo de Armani a Pratto todo el partido y listo.
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
La verdad que lo de Musto nos cago la vida, era ideal por precio, experiencia y nivel.
No levantas ni en pedo esto, si no traen minimo un 5 un 8 y un 9. Los tres, pijudos mal.
Al principio vengo diciendo un arquero un cinco un ocho y dos nueve porongas bien puestas.
Por algo hay jugadores que no toca. Cómo el caso Lucho González,
REFUERZO;
Moreira (Montiel), REFUERZO, Quarta, Saracchi;
Pérez, Ponzio;
REFUERZO, Martínez;
REFUERZO, Scocco.
Lux o Boludogna,
Maidana o Pitrola,
Mayada,
REFUERZO (volante central),
I. Fernández,
De la Cruz,
REFUERZO (delantero).
Para mí debió pensarse así el mercado de pases de River. No sé si va a alcanzar con Pratto.
precio y experiencia, si.
pero para mi no por condiciones futbolísitcas. es muy lento para lo q los River de Gallardo requieren de un 5.
Musto no está acostumbrado a tener que cubrir espacios enormes, verdaderas estancias, solo con los 2 centrales atrás
Un 5 de experiencia?
Este Gallardo hijo de puta va a traer un jugador de selección… A Guiñazu.
Mira el mejor Musto que yo vi jugaba de único 5 Con Fernández y Montoya a los costados y el equipo presionaba y Musto la tenía muy clara en ese sentido.
Yo no dije que no lo pongan, dije que es una noticia pelotuda además está repetida
Rinaudo deberia ser el 5 con experiencia loco
Está repetido.