Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Como me rompe soberanamente las bolas que en sólo info pongan 20 millones de veces la misma noticia… hijos de puta!!!

5 Me gusta

Encima noticias pelotudas, como la de Denis Rodríguez

3 Me gusta

Dios SOLO INFO deberían cerrarlo para siempre, es una decepción entrar en ese thread

2 Me gusta

Ya ni humo hay

1 me gusta

No pasa nada

Cada día qué pasa es un día menos para jugar una final con boca, y un día más qué pasa con Auzqui y Casco todavía en el plantel.

La verdad me da lastima que se caguen tanto en River y que salga a abrir el paraguas Francescoli diciendo que si River pierde la SuperCopa “No se acaba el mundo”. Va a ser la tercera de estas finales que jugamos, no ganamos ninguna todavía. Va a ser la segunda final vs boca, no ganamos ni una todavía. Nos llevan 15 puntos, 10 clásicos en el historial, se van derechito a un bicampeonato y no quiero ni pensar lo que se está planeando para la Libertadores (por algo volvió el simio), y nuestro manager tranquilo, como si tuviéramos el plantel de la seleccion de Alemania 2014.

Quiero romper todo. Que gente sin huevos y sin cerebro que tenemos manejando el club. 1,000 reportajes les dan a TyC y FOX y nunca mencionan lo sospechoso del caso Musto por ejemplo. Déjate de joder.

3 Me gusta

Es raro lo de Denis Rodriguez, a mi nunca me pareció un jugador que fuese a rendir, pero la realidad es que eso se demuestra en la cancha y practicamente no jugó por la lesión que tuvo, me parece llamativo que Gallardo se guíe por los entrenamientos para decidir si un jugador rinde o no.

1 me gusta

Sin reforzar los sectores que faltan no se ilusionen con pratto y armani, no va alcanzar

3 Me gusta

De ahora en mas solo hay que poner las noticias que le interesan a sergiodl :roll:

El tema esta para poner informacion de mercado de pases. Jugadores que llegan y jugadores que se van. Ese mensaje encaja, asi que esta perfecto.
Informacion parecida va a existir porque hay fuentes mas creibles que otras.

Dejen de actuar como malcriados. El tema ese esta para el servicio de todos, no de uno

4 Me gusta

Segun Cortese, se busca un 5 de experiencia, osea no K. Balanta ni el pibe de danubio, lo pongo aca por que tmp me parece LA info

3 Me gusta

Si, pelotazo de Armani a Pratto todo el partido y listo.

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

La verdad que lo de Musto nos cago la vida, era ideal por precio, experiencia y nivel.

3 Me gusta

No levantas ni en pedo esto, si no traen minimo un 5 un 8 y un 9. Los tres, pijudos mal.
Al principio vengo diciendo un arquero un cinco un ocho y dos nueve porongas bien puestas.

3 Me gusta

Por algo hay jugadores que no toca. Cómo el caso Lucho González,

REFUERZO;
Moreira (Montiel), REFUERZO, Quarta, Saracchi;
Pérez, Ponzio;
REFUERZO, Martínez;
REFUERZO, Scocco.

Lux o Boludogna,
Maidana o Pitrola,
Mayada,
REFUERZO (volante central),
I. Fernández,
De la Cruz,
REFUERZO (delantero).

Para mí debió pensarse así el mercado de pases de River. No sé si va a alcanzar con Pratto.

precio y experiencia, si.

pero para mi no por condiciones futbolísitcas. es muy lento para lo q los River de Gallardo requieren de un 5.
Musto no está acostumbrado a tener que cubrir espacios enormes, verdaderas estancias, solo con los 2 centrales atrás

Un 5 de experiencia?
Este Gallardo hijo de puta va a traer un jugador de selección… A Guiñazu.

Mira el mejor Musto que yo vi jugaba de único 5 Con Fernández y Montoya a los costados y el equipo presionaba y Musto la tenía muy clara en ese sentido.

Yo no dije que no lo pongan, dije que es una noticia pelotuda además está repetida

Rinaudo deberia ser el 5 con experiencia loco

3 Me gusta

Está repetido.

2 Me gusta