lo de las noticias repetidas en solo info es nefasto
encima de denis rodriguez.
al menos podria haber un solo info de altas y otro de bajas. para no comerse el garron de entrar y ver que postearon que se va el 4 de la reserva a nueva chicago jajaja
jajaja si un dt como Gallardo que debe analizar, viéndolo jugar, videos, informes y opiniones de DT’s tiene q ver lo q opinan los hinchas… directamente debería dedicarse a otra cosa… déjate de joder! que pavada estás diciendo!
Si tantos jugadores que trajo Gallardo que eran buenos jugadores en otros equipos rindieron mal,no será Gallardo y sus planteos el problema? Digo. Puede que a un jugador le pese la camiseta, pero a TODOS? con la excusa del peso de la camiseta le atribuimos todo a una cuestion psicologica, para mi equivocadamente. No será que algunos juegan en un puesto en el que no acostumbran? No será que los planteos de golpe por golpe dejan en bolas a algunos jugadores de corte defensivo? No será que los centrales quedan expuestos todo el tiempo a los contragolpes porque los laterales están todo el tiempo pisando el area contraria y un tipo de 35 años tiene que relevarlos?
Auzqui no te lo discuto. pero si lo q mencionás de Rossi. creo yo q es un jugador con condiciones.
Arzura si siempre fue rustico y difícil que rinda en los esquemas q Gallardo pone en River.
lo mismo Barboza. nunca va a rendir. siempre con estos esquemas.
para mí Musto tampoco
Rossi para mí puede rendir con el tiempo. tiene condiciones. pasa q quizá le faltó tener 1 año más en Banfiel para dar el salto a River.
o, que el contexto de equipo sea el más favorable, ya que hay q tener en cuenta q siempre jugó para equipos alternativos, partidos de mierda.
nunca fue el 5 del equipo titular (ponele reemplazando a Ponzio x lesión), unos 8 partidos seguidos, jugando tranquilo, con todos los mejores al lado suyo.
entra siempre faltando 5’ y el pibe entra desesperado, apurado para demostrar todo en esos 5’. y obvio, apurado le sale todo mal.
para mí puede andar en el mediano plazo. ayudaría si viene otro 5 “titular” para sacarle presión. como a Borré, que sin la presión de tener q rendir si o si, ahora teniendo a Nacho y Pratto va a jugar más tranquilo.
a veces los contextos y omentos de los equipos tienen mucho que ver en los rendimientos y como se van insertando en los equipos
Rossi era un perro ya en Banfield. Auzqui tambien en Estudiantes. Esos dos fueron malas decisiones desde el vamos. Mal ojo para ver si un jugador es bueno o no.
El unico que era bueno en su club y le peso la de River fue Arzura. Ese fue una apuesta coherente, que salio mal
vos sos el nene que se quedo con algo de no se cuando y salta como nena ni bien tiene la oportunidad
picante del teclado si la queres seguir me avisas por pm sino quedate ahi en ese personaje de virgo y segui en la tuya
Cuántas veces más van a poner lo de Denis Comíngez en Solo Info? Mamucha… como si fuese una información tan importante
---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Para mí Pity rindió mucho mejor partiendo desde la derecha, estilo Bernardo Silva por ejemplo. Mejora en su juego y es más equilibrado entre el ataque y la defensa porque ya no desborda todo el tiempo y no queda lejos del lateral o Enzo Pérez que es el “doble cinco” que juega en el centro derecho.
A mi me encanta, el pibe si River le dice de pelear el puesto se viene de cabeza, el mercado pasado también se lo nombraba y según el padre (Amigo de mi viejo) el representante quería traerlo a la Argentina… La verdad una lastima si se lo lleva Racing.