la necesidad del 8, también está influenciada por la características de los delanteros y de los laterales. Si Mora estaría al 100, y jugaría con Pratto de punta (dificil sacar a Scocco que rindió tanto… en fin). Ese lugar de la cancha, sería cubierto por el pusilánime de Nacho F. y Morita. Lo mismo diríamos si Moreira jugara, cuando lo hizo, si bien ya había problemas de juego, su proyección hacía olvidar la presencia del volante incisivo. Así también se desgastó el paraguayo. Al principio iba y venía como un jet, al final le costaba y River quedaba corto ahí. Creo que si ésto sigue así, y Gallardo no refuerza el mediocampo, puede que Mayada se gane ese sitio, a la fuerza. Los delanteros necesitan asistidores, tipos que les abran la cancha.
Yo iria a buscar a Allione. Le pidieron 2m por el 50% a Racing. No es nada (Racing dijo que es caro)
igual yo a mora lo pongo entre 50 signos de pregunta, tuvo 1 año malisimo, despues levanto entrando desde el banco y cuando estaba recuperando nivel se lesiono… esperemos que vuelva bien, pero no lo veo rindiendo en el corto plazo
Mientras tanto 16 de enero papá
que lindos son. en su momento River lo quiso comprar, finalmente se lo llevó Independiente.
la cosa es que todos acá decían q eran un mediocre, que la de River le quedaría gigante, típico jugador de equipo chico, cagón como todos los de Gimnasia…
ahora lo piden… tengan un poco más de criterio cuando hablan tan livianamente descalificando jugadores, como por ej Rossi, Arzura, Auzqui… tienen buenos antecedentes como Meza en su momento en Gimnasia. la diferencia es q a los q trajimos, el salto a River les costó y cuesta. Pero si pasaron por un club intermedio, como Meza en Independiente y ahí rinde, después todos lo piden, como pedirían a Auzqui y Rossi si hubieran hecho el mismo recorrido del 8 de Independiente.
Con las 2 opciones beneficias una banda y descuidas la otra, si Mayada es 8, por la banda izquierda del pity va faltar marca, quedando Saracchi - Martinez, y si lo pones por la izquierda a Mayada, por la derecha va faltar marca, Quedando Moreira - Martinez. Habria que ver que opcion es “menos mala”.
Personalmente no sabía ni quién carajo era Meza, ni que River lo había ido a buscar. Tampoco lo descalifiqué nunca. Y ojo, sumando a lo que decis, el rojo no es lo mismo que River, Meza puede romperla en el Rojo y hacer agua en River, sin ir mas lejos a Domingo le pesó una tonelada la camiseta de River y en el rojo no se manda ni por asomo las burradas que se mandaba acá.
Mi comentario iba a que a esos jugadores los tenes que buscar estando en equipos de menor categoría y que sepas que te lo venden, como ser Gimnasia, DyJ, Unión, Colón, etc.
Los falsos grandes como el Rojo te lo van a querer vender como si fueses europeo, y los chicos con complejos como Lanús tb.
comparto 100%. No hay que medir los jugadores por donde juegan, sinó por su potencial. Por eso no descalifico. Si respeto la subjetividad, cuando no te gusta, no te gusta, y obviamente, el foro está para que lo debatámos. Yo creo que la clave es conjutar técnica con personalidad en la elección, y después, que subsista un grupo en el plantel que sea contenedor, hubo varios jugadores que se acomodaron y anduvieron, gracias a la contención y al juego sólido. En eso falló la CD y el muñeco. Cuando vez que se te van los Mercado, Barovero, tenés que traer a Enzo Perez antes que los Auzqui, para mantener los grupos contenedores. A Maidana y Ponzio los dejaron solos.
estas queriendo decir que a Auzqui le esta costando el salto a River?
mas vale pareciera que River le quedo enorme y definitivamente no es un jugador para esta institucion.
aclara, porque no es lo mismo una cosa que la otra.
creo está bastante claro, los demás lo entendieron.
Coincido que saquw a nacho al carajo y ponga a mayada, nose porque gallardo se casa con nacho fernandez para mi no es titular indiscutido.
Comentan tantas taradeces porque de refuerzos ni se habla no? Mamita, Enzo/donfrio la concha de sus madres
si, que crees que Rossi y Ausqui se estan adaptando.
gracias por aclarar, tenia esa duda.
te falto decir que no les peguen, tengan paciencia.
Qué tiene que ver eso con lo que dije?
pero claro, es así, nadie los conoce, salvo excepciones. lo mismo este Santos Borré, o el q se anda buscando supuestamente ahora el colombiano Quintero.
pero si un jugador con buenas condiciones como Gudino por dar un ejemplo Gudino cundo estaba en Rafaela. muchos lo pedían.
seguramente le hubiera ido mal en River. y todos puteando acá por lo mal q elige Gallardo y q despierte de la siesta el Enzo…
y si es cierto, pero si un jugador q se destaca en Gimnasia, pasa a Independiente y rinde, no hay garantía que en River también rinda, pero achicás el margen. no es lo mismo un salto de Rafaela, o hacer el camino de Meza.
con todo esto, yo no sé si estoy tan de acuerdo en ir a buscar a esos jugadores de equipos chicos. River es muy jodido. Rossi si de Banfield iba a Lanús o San Lorenzo seguro la rompía. después andá a comprarlos…
o hay q bancarlos, tratar de ser más pacientes (lo digo por los hinchas) o prueba y error: traerlos y quizá de 5 uno te rinde al toque (ej Alario), otro al tiempo (ej Mora) y 3 no te vana rendir nunca y los tenés q tirar a la basura como Viudez, Arzura
El jugador puede venir de Chacarita, de colon, de gimnasia, ser colombiano o argentino. No importa de donde venga ni la nacionalidad… Lo importante es que sea buen jugador (o proyecto).
Arzura mostró cositas interesantes en Tigre, pero solo como recuperador en un equipo que achicaba para atras. Si vos vas y le pedís otra cosa (juego) el tipo no lo va a tener.
Auzqui y Rossi son malos jugadores de fútbol. MALOS. Que no rendirían en ningún lugar.
Hay que aprovechar el momento y traer jugadores de selección o con proyección de selección. Y si en el esquema vas a usar un tipo mediocre, al menos que sea alguien correcto, que no desordene el equipo. Acá hay culpa de Gallardo en un 90%.
Si se gastan en 2 mercados de pases semejante dineral. Casi 30 palos verdes? Y armas semejante Poronga de Equipo a quién vas a echarle la culpa?
El muñeco es como si trajera jugadores sin conocerlos. Sino es imposible que pida a Auzqui y a Rossi
yo no lo pido por que no lo vi mucho, pero el recuerdo que tengo es bueno. Y en elección de jugadores el Chacho no come vidrio. Por que mierda no se le ocurre a River, no lo se.
El tipo no tiene información, levanta información de todos lados, pero aún así tiene buena info justamente porque sólo comenta cosas cuando ya pasaron.
Ya lo pedí varias veces. El tipo juega por las dos bandas, tiene buen recorrido y llega mucho al área. Es de lo mejorcito que ha aparecido como volante por afuera en el último tiempo.
Aparte es importante informarse sobre la opinion de los hinchas de los clubes de donde los compramos,es decir,meza en gimnasia por ejemplo no era puteado creo… debe ser de lo mejorcito que tuvieron en los ultimos años,auzqui en cambio hay hinchas de estudiantes q conozco q festejaban que se vaya a river porque para ellos era un perro.
Hay jugadores de equipos chicos que son buenos y que por ahi en un mejor equipo se terminan de moldear o quizas no si la presion se los come,pero si la opinion de la hinchada es mala …por que habria de cambiar su nivel en un grande no ? … igual entiendo que es jodido encontrar hinchas de banfield o tigre para una opinion de rossi o arzura,al menos yo no tengo amigos hinchas de esos equipos,el mas raro es de ferro y debe ser el unico en toda mi zona jaja.