Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

No tenemos ni 8, ni armador de juego, no tenemos 5 suplente de nivel y un marcador central para acompañar a MQ con presente, Pinola es una carreta, esta viejo, Maidana esta roto y Lollo es una incognita como puede llegar a rendir

3 Me gusta

Asi era River en los 90, ganaba y ganaba, pero poque no nos dormiamos en los laureles.

Davicce entendio que habia que tener siempre 2 jugadores buenos por puesto.

4 Me gusta

Tal cual hermano, si volvemos a cometer el mismo error esta es TODA de Gallardo, nada de los jugadores que hacen lo que pueden en los puestos que noles corresponde.

3 Me gusta

Funes Mori fue discutido durante la era Gallardo, casi hasta el día que se fue. Llego a perder el puesto con Balanta durante la primera ronda de la Copa 2015 y después el grone se lesionó.

Los puestos a reforzar estan muy claros desde hace rato; incluso los nombres, era Montoya el hombre a traer, casi con la misma urgencia que Pratto, y si no se podia es intentar que Mayada cumpla esa funcion lo mas parecido posible o buscar otro 8, pero ni siquiera se habla de ese puesto.

Y por el otro costado lo mismo, tal vez Mancuello era el nombre y bastante barato salía.

El tema en River es economico: de un lado esta el pity, tasado en 15 palos su clausula, Gallardo NO lo puede cambiar asi nomas porque se desvaloriza, y del otro “Nacho” que si bien no vale 15 ña dirigencia estará esperando por lo menos 7/8 de oferta.

Encima pagan fortunas a DLC y Borré.

1 me gusta

es buenisimo como te retrucan una critica hacia un jugador haciendo referencia a Ramiro Funes Mori, quien “fue discutido” como si el destino de todos los jugadores vaya a ser el mismo… que nardos que son dios.

sabes la cantidad de jugadores “discutidos” que pasaron por River sin pena ni gloria? cuando quieran armamos una estadististica y citamos nombres a ver cuantos “discutidos” terminaron siendo figuras y cuantos “discutidos” se fueron por la ventana.

4 Me gusta

Quieren un 8? Maxi Meza, pero no te lo venden ni en pedo, es buenísimo ese

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Son lo peor esos argumentos que usan algunos, te quieren hacer creer que la excepción a la regla ES la regla

4 Me gusta

bien dicho. Algo así dije unas páginas atrás. Los mercados de ésta era fueron contraproducentes. Piscu y Alario. Lo demás fueron jugadas insanas y poco elaboradas.

2 Me gusta

A Meza había que comprarlo en el momento que lo llevó el Rojo, es decir, por 3 pesos. Ahora es imposible, si hasta Velez que esta fundido y por irse a la B te pide 12 palos por un pendejo que no demostró nada, el negro sucio de Moyano te va a pedir 50 palos.

3 Me gusta

No puede ser que no haya un puto 8. Yo a Mayada le tengo algo de fé, hay que trabajarlo, pero es un corredor, no se cansa y tiene algo de marca, para mi puede andar.

El medio quedaria:
Pity - Ponzio - Perez - Mayada

Mayada-Perez-Ponzio-Pity?

Claro, lo pense viendolo desde nuestro campo.

Pienso que la solución pasa por acertar en las inferiores, que deberían proveer a la primera con el recambio.Ahí es donde talla incorporar solo un par de figuras ( Pratto -Armani ) y ser potencia en lo competitivo y en lo económico( vendiendo de tu propia cantera).
El proyecto debería ser siempre tener el recambio abajo,de las figuras del equipo que lógicamente te van a venir a buscar y son las que van a generar mas ganancias al club.
Saludos

1 me gusta

Enzo Pérez al lado del 5 es un desperdicio.

7 Me gusta

Barbona? no es la maravilla del futbol argentino, pero por lo menos juega a eso. Diría que es mas 8-7 que 8 clásico, pero su velocidad y su llegada harían revalorizar el extremo derecho y no seguir abandonado. (si Moreira no está, River no desborda por derecha, Montiel lo había echo con el entusiasmo del principio y despues del golpazo de lanus, está cohibido, no es para menos, NO ES SU PUESTO ORIGINAL, aunque puede tenérsele fe). Yo lo digo ahora, adoro la sensación de tener a Pratto, se va a ser querer por que es un 9 de entrega, pero soy de los que piensan que en River el 9 debe ser un tipo con calidad y nada mas, para saber aprovechar el juego y la agresividad de un equipo fuerte en el medio, con esa guita, me traía a Soldano y a Montoya. Yo. Que no me dedico al deporte, y se mucho menos que Gallardo, y Francescoli. Ellos fueron por el oso, en buena hora volvémos a tener huevos y presencia arriba, pero yo me jugaba por otra cosa, a no ser que Pratto no me insumiera semejante onerosidad entre contrato y compra.

Yo pregunto, es tan dificil comprarle un jugador a ATletico Tucumán? a Talleres? entiendo que se sarpan, pero si lo necesitas? Que pasó con los mercados argentinos? todos quieren plata? River tiene no menos de 6 jugadores que podrían potenciar y potenciarse en otros equipos. Pero claro, los pibes de hoy, ya se pusieron la de River, y ahora si no es afuera, no te juegan en ningun lado…
Lo cierto es que boca lo hace, en el torneo anterior, boca tenía un jugador por equipo mas o menos. Entonces cual es? Y no vengan con el versito de “… con boca no hay que compararse…”, “…no hay que hablar de boca, hay que hablar de nosotros…”, como si no fuera el equipo con el que vivímos compitiendo en todo. Basta de hipocrecía chicos, todos sabémos que boquita volvió a tener la banca, antes era la de los grupos económicos, ahora, el poder mismo. Y la única manera de vulnerar eso es armando equipos que no le entren balas. Hacer las cosas, más que bien, cubrir cualquier necesidad. Los hijos de puta se trajeron a Wanchope, al monito Tevez gratis, jaja. Hay que hacer esfuerzo para creerles, pero despues ves que de los otros refuerzos tampoco pagaron fortunas, eso es solo poder? yo creo que en ese sentido se mueven bien. Despues, todo se decide en el rectángulo. Cuando era chico, en los metegolentra que jugabamos entre los cuatro primos, a mi me tocaba con el mas chiquito, yo lo ponía adentro del arco y así emparejaba las acciones. Lo que sucede adentro es otra cosa, pero desde afuera, hay que evitar retrocesos. El suplente de Armani, con muchas chances de jugar, es Lux, el de Saracchi, Casco, el de Ponzio, Rossi, el de Scocco, Larrondo?, no puede ser todo así. Pero bueno, dicen que a mitad de año vendrán las incorporaciones, y a mitad de año, donde hay menos tiempo, viene uno solo y con suerte.

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

algo de eso está pasando. Perez es un jugador que necesita estár mas suelto, entonces maneja, marca y pisa el area.
sería un 4321, pero no me cierra demasiado el sistema, casi como lo utilizó el enfermito de Sampaoli. Formarían Perez-Ponzio-Rojas, pero para eso necesitas dos creativos muy audaces, y sacar un delantero. Por eso digo que es un esquema complicado.

1 me gusta

Apagan con 6 que la rompen compran sólo 2 te venden uno o dos claves antes o en medio del torneo. Terminan jugando los mismos inútiles es por eso que no les dan salida

Si podria ser interesante Barbona. Prefiero a Aliendro, pero no les veo mucho nivel a ambos para jugar en River.
Fijate que nos estamos yendo a ATLETICO TUCUMAN para buscar jugadores. No abundan y para colmo no tienen un nivel que la rompan.

Con respecto a lo del futbol argentino que hablas y los refuerzos entre si, nosotros ultimamente compramos bastante en el mercado local y las experiencias no fueron las mejores
Casco
Nacho Fernandez
Arzura
Rossi
Lollo
Larrondo
Bertolo
Auzqui

1 me gusta

te entiendo, pero bueno. La necesidad tiene cara de hereje, además eso se debió a la mala elección, fijarnos de donde provienen me parece que no es un parámetro real. Cuando River no saca jugadores de la cantera, siempre se los trajo de los equipos de acá, muchas veces del interior. Yo creo que de donde salen es lo que menos interesa. Alario vino de Colón, Alejandro Montenegro de Chacarita, Burgos de Ferro, y siempre digo que Francescoli vino de Wandereres, yo fui a esa canchita en los 90s, la de Chicago al lado de esa es el Maracaná…:smiley: Es cierto que hoy dia River entabló una relación rara con el resto de la dirigencia argentina y le cuesta mas. Es un atenuante a mi pedido.

Yo también probaría ese mediocampo. Mayada fue detestable cuando jugó de “8” (y algunos lo siguen pidiendo para que juegue en esa posición…), pero por izquierda, teniendo la obligación de cerrarse para buscar su mejor pie, y por ende a pausarse y entonces a levantar la cabeza, le ha ido bastante bien; hasta hizo un par de lindos goles.

traigan mas variantes hijos de puta, no quiero perder una final contra el Caco, Tapia y Angelisi

la concha de sus madres

1 me gusta