Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

La pregunta es cuando no dormimos???

4 Me gusta

Pagamos 3 millones x Rossi a Banfield, otros 3 Santos Borrado, creo que 2,5 x Auzqui, mas…Larrondo, Mina, Arzura, Lollo.

Una millonada de Plata dilapidada en jugadores que no han rendido.

Lamentablemente x cada incorporación que anduvo bien tenemos un salvavidas de plomo como contrapartida.

Quien carajo hace los seguimientos ? El Enzo ???..manita querida !!

3 Me gusta

A River, por ser River, cualquier jugador está tasado en 3 mill. verdes y si es bueno posta 5 o 6 mill verdes. dentro del fútbol local. La realidad es esa y River vende por muchos millones más, falta ingenio pero aún así la diferencia entre compras y ventas da 30 mill. aprox. verdes de ganancias en esta gestión. Imagínense con dirigentes más inteligentes para elegir jugadores? River hubiese ganado 100 mill. verdes y sería una potencia.

Boca se llenó de colombianos porque los compran barato o transan merca, no se. Ellos tenían cierto funcionamiento ofensivo y Barrios le dio equilibrio pero convengamos que en gran parte gracias a jugar en Boca porque de tres jugadas que recupera en dos hace foul y el árbitro mira para otro lado, es bueno pero el contexto lo hace mucho mejor. Barros Schelorto tiene la misma escuela que Gallardo, el Muñe es más inteligente para resolver problemas dentro del partido pero GBS tiene más plantel. Que se te lesione tu goleador con nivel de liga mexicana y disponer de otro de similar calidad marca que tienen mucho mejor plantel de cara a la copa Lib. 2018. River todavía no pudo resolver la partida de Alario, el problema de la edad de Ponzio y los laterales y Bosta tiene en esos puestos claves varias respuestas y aún así van por otras más sabiendo que los costados, al jugar con tres volantes, son su punto débil.

Lo digo ahora, no podemos jugar con Montiel y Saracchi como laterales, sobre todo porque venimos del comenzo del ciclo Gallardo con Mercado y Vangioni! Es jugar a la lotería porque son dos pibes que van a rendir bien en muchos partidos pero pueden fallar por la edad. Una pena lo de Moreira porque podríams haber probado Moreira - Pinola para emular viejas épocas pero ahora hay que vender a Casco y traer un lateral derecho que garantice cierta solidez.

Que lindo sería que venga Zelarrayan y volvamos a jugar con enganche… Me gustaría ver un River con un poco más de pausa, no tan revolucionado y desarmado.

a mi también me parece que lo q necesita River, por la manera de jugar Gallardo, es un 5 más dinámico y veloz. Justo me parece lento físicamente, y va a padecer al tener que cubrir muchos metros para adelante y atrás y a sus costados, cuando sus compañeros se manden al ataque como pasa en River.

por el contrario, con un equipo más corto, más posicionado en su campo, ahí puede desarrollar mejor su juego, por sus características físicas.

River en las contras marca con los 2 centrales bien adelantados y Ponzio, y miles de hectáreas a cubrir. sufría menos con Martínez Quarta que le daba una mano a Johny, cosa q Pinola no. Ponzio si bien no es rápido, lo suple con presencia. igual hemos sufrido, y el tiempo pasa para todos… River no puede darse el lujo de bancar eternamente a las vacas sagradas. lo que hicieron por el club quedará en las vitrinas y en el corazón de cada uno. se lo ganaron claramente.

es tiempo de ir viendo reemplazos reales para Johny y Leo. Musto me genera muchas dudas

Hola esta sonando EMANUEL VECCHIO , como no lo registro , busque un video completito de el. Es Enganche , atrevido, con buena pegada, le dicen el Gordo, con ese apodo sabran que no le debe gustar mucho entrenar. El Video es un poco largo pero ahi esta todo, sus goles , asistencias y Fallos. LINK —> - YouTube

Se destacó solo en el fútbol chileno!

En Brasil parece que no ha jugado aún y por lo que leí esta jugando como en una especie de reserva del santos.

En junio, lo ofrecieron a rosario pero al parecer Marcos Ruben le bajo el pulgar. Será quilombero?

Si rosario no lo fue a buscar por que iríamos nosotros.

Si vienen los que nombró Castillo

Armani
Montiel Maidana MQ Saracchi
Perez Ponzio Musto Pity
Scocco Pratto

Gusta?

2 Me gusta

vecchio… otro refuerzo de la B como malcorra, armani y musto… no aprendemos más eh…

Entonces el jugador que te gustaría no es zelarrayan

No. Me va a gustar, y mucho, el dia que no lea Puty en una formación de River

1 me gusta

Zelarrayan y Vietto/Pratto y resolvemos los problemas de mitad de cancha para adelante. Habría que buscar un central que pueda hacer dupla con MQ y los otros dos al geriátrico.

¿Por qué no? es enganche, no tendrá la pausa de un Gallardo, pero daría una conexión entre volantes y delanteros mejor que lo que tenemos ahora, un jugador que levante un poco la cabeza… Hoy en día tenemos 5 volantes que no sabes de que juegan salvo Ponzio.

En México no se de que jugará, pero en Belgrano lo vi un montón de enganche, para mi es un jugadorazo y muy inteligente, lo veo mucho más jugador que el Pity Martínez.

Es horrible, agacha la cabeza e intenta gambetear y firuletear a todo lo que se le cruza. No es un jugador para juego asociado. Realmente lo viste jugar alguna vez? No podes decir que tiene pausa y levanta la cabeza… Y mucho menos inteligente.

Quien mierda es Vecchio?
La concha de sus madres loco! Si en serio van a buscar a ese ignoto hay que matarlos a todos!
Francescoli, como manager de River andate a la re puta madre que te re mil pario.

---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Zelarrayan. Que mierda es eso? Suena a bebe que le dan manzana y se la rayan.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Si van a buscar un ex Belgrano traigan al Mudo Vazquez.

¿Que tiene que ver que gambetee con no ser inteligente?.. No necesito que alguien del foro me diga lo que me tiene que gustar o no, yo sé lo que vi, si a vos no te gusta está perfecto, a mi damelo.

Firuletero es el Pity Martínez, que si no tiene un espacio de 10 metros a la redonda no pasa ni a un cono, prefiero uno que con una mitad de cancha poblada no se esconda y pueda poner un pase entre líneas y juegue a un toque, que en las contras a favor levante la cabeza y pueda poner un pase de 30 metros, que si vamos ganando tenga la pelota, que le pegue bien de afuera… Un enganche quiero, no un mediapunta “polifuncional”.

Y si no viene Zelarrayán, jugaría con Nacho Fernández de enganche y Mayada de 8. No entiendo como a esta altura Fernández sigue jugando por derecha.

Me estas describiendo a Zelarrayan…
No intento cambiar tu forma de pensar. Si te gusta genial. A mi me parece un sin cerebro.

A Gallardo le gusta, a Riquelme le gusta, da la casualdiad que ambos fueron enganches. Decirle a Zelarayan que es un jugador sin cerebro, es mirar el futbol de espaldas. No es un crack, pero tiene mucho potencial, yo lo quiero.

un enganche puede ser cerebral, como Gallardo o Riquelme, o gambeteador tipo Aimar, Romagnoli.

a veces los gambeteadores van viendo la jugada conforme se sacan tipos de encima.
muchas veces los jugadores más cerebrales tienen el mapa de la cancha en la cabeza y con un simple toque logran el mismo desequilibrio, que el gambeteador necesita pasarse a 3 o 4 tipos.

me dá la sensación que Zelarrayán es más cabeza de tacho, que cerebral.
quizá la experiencia y el juego q se practica en México le hayan dado un poco más de pausa y toque, y le haya agregado a su juego explosivo y gambeteador de aquel de Belgrano.

Como me gustaria que trajeran a Tiroteo, ya que no van a traer a Pratto.
Pero obviamente el orgullo puede mas aunque solo en los casos de jugadores consagrados y que rinden, porque para los falopas que manchan el nombre del club en la cancha siempre hay otra oportunidad.

1 me gusta