Mayada es, palo y palo con Rojas, el jugador más sobrevalorado de este foro.
La realidad es que cada vez que le toco jugar para ser titular, jugó mal. De 8 es un jugador predecible y de 4 es muy muy muy dormido en la marca.
Le reconozco la enorme capacidad de adaptación que tiene, especialmente en situaciones complicadas donde, paradojicamente, jugó sus mejores partidos (de 4 vs Tigres y de 3 vs la bosta). Además de ser el hombre más veloz del mundo.
Me parece un buen suplente y un jugador para mantener en el plantel. Pero de ahí a ser el 8 de River…
no sé, averiguá.
pero lo mismo dá.
el Zenit no es un equipito de la liga haitiana
es un grande, y está peleando el torneo local, además de disputar la Europa League.
en los últimos años está invirtiendo fangotes de plata.
contrataron jugadores jóvenes con proyección y un dt de 1º nivel como Roberto Mancini.
así como Rigoni, Driussi, Mamanna y Paredes, todos comprados el año pasado, también Kranevitter es parte del proyecto.
cual sería el motivo para prestarlo e interrumpir el proceso de adaptación?
claro, pero ese plano no es el ideal, el ideal es tener un lateral de oficio, y de suplente a un pibe, tanto cuesta pensar la lógica.
en fin, es tu visión, y la de algunos mas, la respeto, pero no la entiendo, si los entiendo a los del club que cuidan la platita y no se quieren exponer.
Hoy dia el puesto de lateral es muy importante, en realidad siempre lo fue. Cuando tenés laterales buenos es indice de un buen equipo, mas allá de la estructura, la pirámide y todas las frases hechas del futbol. Y como le dije a Angel, para mi Mayada de 3 es IMPROVISAR. Como dice Francois arriba, un lateral tiene que ser muy ordenado en la marca, no solo para cubrir en el arrastre de la defensa, sinó para las salidas, el uno a uno, los cortes, y mas hoy que se juega con puntero o extremo. Mayada es un jugador que valoro, pero como un todo terreno, con muchos aciertos y errores por partido. Creo que desde que llegó habrá tenido 2 partidos enteros de titular, sin fisuras. Y el lateral tiene que ser mas que eso. Repito. A mi me gusta Mayada, y me gusta Saracchi, pero creo que el lateral era un puesto a cubrir en éste mercado en el que River debía tapar todos los problemas que arrastra desde la fuga del once de copa. Yo creo que lo saben, pero no lo hacen para no describir la grave equivocación que tuvieron. Se la juega con lo que están y si en una de esas cumplen, festejan, como quisieron hacer con Lux, incluso hoy.
Por que el domingo contra bostita, ataja Lux…
hasta que vuelva Casco no paran, y éste debate, nos lo metémos en el ano.
8 millones de euros
Traigan algo la puta madre! Lo van a cagar a goles a Armani con esta defensa de mierda y ese medio campo horrible, que Pratto se traiga una silla y un buen libro para leer en el area, ya que la única manera que le den una pelota va a ser si se la mandamos por correo a la casa.
Siempre mala sangre, no falla nunca el MdP en River.
Yo no soy de los que opina que tenes que tener 22 titulares. Siempre se tienen 11 titulares, algunos que pueda generar entusiasmo y el resto tienen que cumplir cuando entran esporadicamente.
Ok. Pero una cosa son 22 titulares, y otra un plantel competitivo.
River perdió mucho por no tener recambio, y cuando digo mucho es mucho. Este tiempo debió ser mas amplio en logros, por lo que es el envión River. Por lo menos la libertadores y un torneo mas. Y no son pavadas.
Por otro lado, el River de Gallardo debe sumar en el torneo local para no perder lugar de la otra copa.
Y si vamos a la estadística, creo que las copas las ganan los planteles.
Si aparte el cuchu era un goleador como pocos, ese River del 2002, lo que jugaba por dios
River perdio porque no tenia ni arquero ni 9 TITULARES, ni siquiera porque no tenia suplentes.
Aparte hasta ese momento no era torneo y libertadores larga, ahora podes poner los mismos jugadores en los dos torneos. Insisto mas que un 3 necesitamos un 5 y un delantero suplente
22 no, pero 18 seguro.
El problema de River es que Montiel, Pinola, Saracchi y Nacho Fernández no tienen nivel para ser titulares.
A River le faltan 4 titulares.
Ojalá venga Juan Quintero para mandar al banco a Nacho Fernández.
1.Armani 2.Montiel 3.Maidana 4.Pinola 5.Quarta 6.Saracchi 7.Ponzio 8.Rojas 9.Nacho 10.Enzo 11.Martinez 12.DLC 13.Palacios 14.Mayada 15. Pratto 16.Scocco 17.Moreira
Y en el 18 te dejo elegir entre Mora, Borre, Larrondo, Lollo, Auzqui Y Rossi
Debería ser Mora o Borré, el tercer delantero. Pero hay muchos de esos 18 que todavía no mostraron ser confiables.
Sacar al pecho Fernandez para poner a otro volante ofensivo en su lugar no va a solucionar loa gravisimos deficits defensivos del equipo, que es la mayor falencia y lo que hizo a River perder partidos importantes. Hay un problema tactico en el esquema y en el tipo de jugadores que se utilizan.
ahora entiendo tu postura.
vos pensas que teníamos un montón de jugadores titulares para River y yo no.
el equipo del semestre pasado, llegó a instancias superiores por que no tuvo contrincantes en primer medida. Y después obviamente por que le faltó el 9, y por que tuvo un juego repetido, y por que varios de sus jugadores no aparecieron, y por que Enzo no se acomodó, y por que el medio no estaba firme, y por que Casco era Casco, y Maidana estaba lento, y Pinola no dio pie con bola, y por que Martinez Quarta estaba suspendido y un montón de otras cosas, incluso positivas, como la vehemencia del dt para partidos de ida y vuelta.
Acá te contesto lo que me posteaste antes.
Que paso con el idolo que volvia??
La defensa se soluciona poniendo a Armani en el arco, a Moreira de 4, a MQ de central con otro al lado de jerarquia (hay que comprarlo) y Saracchi de 3 pidiendolé que NO se proyecte.
El medio lo solucionas sacando a Martinez y Fernandez, y en su reemplazo un 8 con recorrido y marca y un volante x izquierda con juego y marca.
Es decir, que todo se resuelve con 3 refuerzos mas.
Saracchi no es perfecto, esta verde, pero me fume 2 años de Casco y tres Eliminaciones Coperas con él en el podio de los peores jugadores. Déjenlo a Saracchi que limitado y todo es mucho más jugador, promete y tiene gol.
yo lo iría a buscar a teo, si se llegan a lesionar scocco o pratto estamos en bolas arriba
ni hablar. Simplemente por que hace lo que hacía Vangioni, se proyecta para adelante, en velocidad. Casco se cierra y tira unos centritos lindisimos con conva que casi nunca le llegaron a nadie, y juega mas pegado a la raya del medio o al circulo central. En los cierres, hasta ahora, como Casco había mejorado un poquito y Saracchi es un pibe, están parejos. Pero me quedo con el uruguayito por lejos.
En lo que a mi respecta, yo imaginaba un lateral bueno ahí, y darle tiempo a Saracchi, por que en algunas jugadas todavía se lo denota verde, y la copa no te perdona, nada mas, pero de última que juegue. Está visto que no van a traer a nadie ahí, y en algunos otros puestos tampoco.
Repito, nadie ofertó seriamente por los jugadores de River, por lo menos hasta ahora. Ni los malos (Casco, Lux, Rossi, etc) ni los supuestamente buenos (Pity, Nacho, etc) Creo que el único que quiseron llevarse fue a Barboza y hasta ahí.