A Newells habría que aprovecharlo. Como no puede llevar jugadores por sus deudas habría que ponerse y llevarse a Milton Valenzuela para que pelee el puesto con Saracchi y a Nehuen Paz para la saga central
Me desespera la falta de humo
Olvidate de Nehuen Paz, lo vendieron al Genoa, y por lo de Valenzuela no se que tan bueno sea pero seguro mejor que Casco es, y en todo caso se lo mandamos de regreso a cambio de Valenzuela, total… nada puede malir sal
soy el único que quiere verlo a barboza con M. Quarta?
No se cual es Nehuen Paz y cual es Nahuelpan.
Yo creo que como bien dice Fanatico, si la lectura era que nos faltaba un 9 y un arquero solamente, entonces es una lectura espantosa y te diría que apuntando al impacto por los nombres en si pero muy lejos de la calidad que necesita el plantel…Quiero creer que estan faltando jugadores por llegar porque con lo que tenemos hoy no alcanza, sinceramente no vamos a ningun lado…River pide a gritos el famoso 5, Ponzio no es inmortal y ya tiene que tener un aprendiz al lado…y lo mismo con el 8. Además uno tiene que poder mirar al banco de suplentes y saber que si se te rompe alguno tenes alguien confiable para reemplazarlo.
Y a Joaquín Torres. Aunque sea como alternativas y proyectos a futuro.
Me exaspera entrar al foro solo para ver solo info y que no haya mensajes nuevos
respecto al tema del delantero yo creo que la recuperacion de Mora es algo que el CT no tenia en los planes, no al menos a esta velocidad. Y consideran que lo van a tener disponible y al 100% para todo lo que viene.
Nadie de nosotros sabe a ciencia cierta el estado del jugador y los pormenores de su recuperacion. Y si hay riesgos? no lo sabemos tampoco.
A mi me gustaría verlo a Lollo con MQ
Ponzio viene dando asco hace meses y hablan de el como si fuese pirlo.
River no necesita un 5 para q aprenda… necesita un 5 titular, YA
Qué línea de 3 ? No juega así Gallardo, no hablemos de fantasías.
Y justamente lollo es un jugador potencial solo si se recupera. Por eso dije que atrás el único central que tenemos confiable es mq. Maidana lesionado ya no rinde, pinola viejo y le pesa la camiseta ya nos dejó afuera de la Libertadores y Barboza se arrastra por la cancha.
Hoy por hoy MQ está sólo.
El central debería ser un extranjero, supongo. Rojas o Tesillo para nombrar a dos. Vender a Barboza.
El 5, ya se nombraron varios. Musto, Balanta, Cáseres, Rinaudo…
El 8 podría ser Barbona o Allione. No se me ocurre otro accesible. Chará si bsucamos un extranjero.
Esos tres son más necesarios que el delantero o el medio ofensivo.
Qué pasa con las tortugas resfriadas? Quieren perder el 14 contra Boca?
Traigan un volante/extremo derecho como la gente y un 5 que le pelee el puesto a Ponzio, que sea bueno de verdad.
Si no quieren traer laterales y un marcador central que acompañe a Quarta, no lo hagan. Pero en el medio sigue faltando gente. Si no le van a dar la chance a Palacios y no quieren gastar mucho dinero, vayan por Alejandro Silva, Allione o Barbona.
Ya se cayó lo de Romero? Es horrible el cordobés ese. Dejense dejoder con traerlo
Yo no creo que la lectura sea esa, sino ni hubiesen hecho el tiro por Zelarayan y Romero, que está chequado que se hizo.
Para mi están esperando un poco para reactivarlo, o que los jugadores empiecen a presionar. A Zelarayan lo veo jodido, pero a Romero se lo quieren sacar de encima. Es una ridiculez que no lo vendan por no aceptar cuotas, para mi están especulando, que se yo. Lástima que se metieron los amargos de Independiente.
Para mi algo más van a traer, no le creo a Gallardo ni a los dirigentes. Pasa que después alguno de estos forros que cubre a River tira un nombre al voleo y el tipo pasa a valer 15 palos verdes de la noche a la mañana. Un delantero y un volante ofensivo. Al 5 lo veo más a partir de Junio, no se por qué.
Si viene Kranevitter, Ponzio debería dar un pasito al costado
Buenos jugadores y accesibles. Hay que mirar mas futbol. El enzo deberia contratarte
OK. Yo no sé cuantos Dt ven a Mayada como lateral. Creo que hay una subestimación del puesto, el lateral, es un central que ataca como volante, es el jugador mas mixto. Realmente Mayada todavía no se compró ningún puesto, sinó ya lo ocuparía, por que siempre cumplió pero nunca fue un fenómeno. Ojo, yo antes que Casco lo prefiero, pero partamos de la base lógica. Mayada no es lateral izquierdo. No lo es. Será volante, será extremo, y con suerte lateral derecho. En la izquierda solo cubrió el lugar, con todo el entusiasmo que lo caracteriza, como alguna vez lo hizo Ponzio en su primer época. Si lo puede hacer, me alegro, pero hoy, es una improvisación, mas teniendo el mercado abierto para comprar uno de oficio.
Hace páginas y páginas que escribo lo mismo, River tiene la última chance de mantener su ciclo vivo, y solo incorporó las urgencias. No tiene jugadores con explosión, un volante por los costados que rompa y que cubra el espacio. Tiene un pibe de 3, y todavía no tiene su saga central clara. Del segundo delantero, ya estoy dudando, por que entre los Mora, Borré, Larrondo y el pibe, van a sacar a alguien. Ojalá Rossi juegue lo que tiene que jugar, por que sinó tambien falta el suplente en el medio.
Mas allá de un mercado raro, en realidad todos los últimos lo fueron, a River llegan pocas ofertas de sus jugadores estrellas, por que será?
Pero estamos hablando de un suplente para un pibe. Osea Mayada de lateral izquierdo te salva las papas, listo, eso el ideal del suplente. No queres un jugador que en un futuro sea el lateral como pasa como ponzio por ejemplo.
Si van a gastar plata el puesto que menos se necesita es lateral izquierdo