Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Refuercen ese puto mediocampo sin pijotear. La puta madre, no podemos defender bien si en el medio tenemos escualidos, viejos chotos o tipos que no no saben ni pararse para defender.

2 Me gusta

exacto. No se como ni los periodistas cuestionan eso.
Sinó como se explica que un medio conformado por dos jugadores de la talla de Enzo Perez y Ponzio no sea sólido? es por que los extremos no hacen bien la cobertura, y los laterales no son lo sólidos que merecen, entonces los dos del centro deben correr el doble y pierden o por los costados, o no llegan a volver.

Ojo, cubrir no es solo cortar en su sector, es tener la pelota, es ser peligrosos y que el adversario entienda que no puede ir mucho por ahí, y el lateral no descuidarse. Pero en River desde hace rato los extremos son dos avenidas. Tienen que reemplazar a Mercado, Vangioni y Sanchez y nunca pudieron. Creí que ésta vez iban por Montoya, no solo que no van por ese, sinó por ninguno mas. Inentedibles.

2 Me gusta

Sigan jodiendo que si rsing ficha al wachiturro tiene mejor plantel

1 me gusta

Que manera de quejarse todo el tiempo.
Si hubiesen traido 8 tipos se estarian quejando igual.
Laburen

2 Me gusta

Siento que algunos flashean que somos el manchester city. Ahora resulta que no es que quieren un suplente para ponzio.

Quieren un central titular unos 4 palos
Quieren un 3 titular unos 4 palos
Quieren un mediocampisa titular 5 palos
Quieren un reemplazo de ponzio 3 palos
Quieren un jugador con desesquilibrio 5 palos
Y obviamente un delantero suplente 4 palos

17 palitos mas nomas, tranqui que gastamos unos 30 palos en el marcado de pases, los del foro aportan uno cada uno y con eso estamos

2 Me gusta

mamita, lo que hay que leer.

7 Me gusta

Tal cual!

Saracchi es un pibe ignoto de 19 años que trajeron para recambio y hoy es TITULAR INDISCUTIDO, no por su capacidad, si no por que el suplente es CASCO. Estamos hablando de River Plate no? increíble.

Montiel es un pibe que juega de central y le inventaron el puesto de lateral por que no había a nadie a quien poner!!!

Maidana y Pinola están muy mal, y Martinez Quarta estuvo más tiempo suspendido que tiempo jugando en primera, todavía no sabemos como va a rendir y algunos ya lo están poniendo de titular seguro.

Nacho Fernández desde que vino Enzo, debe ir al banco, por afuera de 8 no juega bien, no tiene perfil y no le da el físico.

Ojo, yo se que River no va a gastar más guita ahora, y esta vez si los entiendo, ya pusieron mucha. Pero en junio deben venir 5 o 6 jugadores, los cuales 3 o 4 deben ser TITULARES.

4 Me gusta

muy buena descripción, entiendo que la fe inuscitada del CT y la CD en esos jugadores, y otros mas, que muy pocas veces dieron el piné desde que están en River, tiene que ver con lo Económico basado en la ESCASISIMA DEMANDA DE JUGADORES DE RIVER por parte de otros mercados.
Pero no se si las compras hay que hacerlas a mitad de año, para mi hay que hacerlas todas ahora, y de última, reemplazar alguna salida, por que con esas incorporaciones te puede cambiar el equipo y estás en instancias superiores.

3 Me gusta

Yo creo que realmente se quedaron sin guita ahora, supongo que en junio van a comprar con lo que saquen en un par de ventas.

1 me gusta

Yo veo que cae un nuevo refuerzo. Corazonada.

Resumen de Closs Continental. Info de Srur y aportes de Edul, que es bastante más creible. No es nada nuevo, pero por ahí a alguno le interesa:

• K. BALANTA: Van a hacer una oferta por % del pase. Algo mas de 2 palos verdes.
  • QUINTERO: Lo que dicen en todos lados, que “interesa”
  • EL CEDRES TRUCHO: Lo ofrecio el representante, dieron a entender que no camina demasiado.
  • CASERES: Velez no tiene pensado venderlo en el mercado local porque le ven muchas condiciones para venderlo afuera en un par de años por mucha más guita.

Fin.

Ninguna novedad sobre lo de Kranevitter?

para mi, salvando un delantero, o un lateral, cambiar cosas de un equipo que pasa a semifinales me parece riesgoso, pero bueh. Yo quería un plantel un poco mas importante para además de alternativas, subir la perfomance en el torneo. verémos. todo puede pasar. Pero en rigor de la realidad, ellos iban a negociar a varios jugadores, y no pudieron, no les entró un mango y debieron poner bastante por los dos que trajeron, ahora prefieren “recuperar jugadores”, tantas chances, alguna pueden meter.

Prefiero plantarme con estos dos que son de jerarquía, y no que empiecen a traer todos desconocidos y apuestas. Claramente se les fue todo el presupuesto a gastar en Pratto. Se pasaron o se excedieron.

Hasta junio se juega la primera fase de la copa. En agosto serían los octavos.

1 me gusta

Suenan todos falopa, no creo quue venga nadie mas y de últiima algún mediopelo como para sumar; River hoy tiene un gran plantel con la llegada de los dos refuerzos, si pedimos más es no reconocer que el error está en otro lado, gallardo no tienen excusas y hay material, me acuerdo cuando los sacammos a los roñosos que en los días previos tiraban que ellos eran mas que nosotros y en realidad nombre por nombre no estaban tan equivocados, después los jugadores dieron el plus y de repente pasaron a ser mejores que ellos, jaja. Acá hay que jugar al fútbol y no fulbito, juego vertiginoso, 3 toques y llegar, basta de franelear la pelota…

2 Me gusta

tenés razón. Eso los ayuda a no reforzar el equipo. Dios quiera que nos vaya bien, sinó, otra vez subestimando plantel, y ésta directiva se recibe de maestría en desperdiciar ocasiones. Ya perdieron una copa y un torneo por lo mismo.

Que venga Kranevitter.

2 Me gusta

Espero que empecemos a jugar de contra o bien rata, porque nos van a vivir metiendo goles de contrataque (como siempre)

2 Me gusta

No es quejarse por quejarse. No tenemos banco. Ni siquiera juntamos titulares fijos en todos los puestos.

1 me gusta