Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Las finales con Tigres tb

1 me gusta

No va a venir Kranevitter.

Pero si iban a poner 5 palos por Silvio Romero, y 5 por Zelarayan, prefiero toda la vida que pongan 10 palos por Kranevitter y que no venga mas nadie. Es mucho mas necesario para el equipo hoy en dia que hace agua en la mitad de la cancha.

2 Me gusta

Ahi encontre informacion.
Compartieron cancha, es verdad.

Bueno habria que ver si Gallardo se anima a dejar a repetir esquema, o a dejar en el banco a Enzo Perez. El tema que le falta el volante derecho (Sanchez). Al otro lo tenemos, hay que ver si lo sigue dejando en el banco.

River-Boca

River Plate: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matí*as Kranevitter, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT: Marcelo Gallardo

River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo

River-Cruceiro
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez

La vuelta contra Cruzeiro

Un asco la defensa. Barboza y pinola ya demostraron que no pueden jugar en River. La imagen del delantero de atlas y de sand en la semi arreandolo como un marmota por el costado deberían haber bastado. Que quieren probar? Penar un año hasta la próxima semifinal de Copa para volver a pasar papelones con este jugador viejo y gastado?

River tiene q recuperar a lollo si o si o tendrá nuevamente problemas graves en defensa. con mq no alcanza.

1 me gusta

Lo que seria la vuelta del Kraken, similar a cuando repatriamos al Burrito

2 Me gusta

ojo que Cambiasso era un caso aparte, el mejor doble 5 que creo hemos visto todos. Jugaba, hacia jugar, tenia quite, llegada. A mi criterio caracteristicas discimiles respecto a Ponzio y Kranevitter.

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

si, le respondi a Sneider

la vuelta con Cruceiro y los cruces con Bosta.

3 Me gusta

necesito que cierren 2 o 3 refuerzos mas, la concha de la lora

2 Me gusta

Más que un delantero o un volante ofensivo, necesitamos un 5, un central y un 8 carrilero (o un lateral, para que Mayada tome ese rol)

2 Me gusta

Gallardo recien: “Vamos a ver alternativas, pero no vamos a traer jugadores por traer”…
Ta luego gente…

4 Me gusta

Necesitamos cuatro refuerzos. No va a pasar y ya gastamos mucha plata, pero la realidad es que los necesitamos.

• La prioridad es un 5 suplente, con proyección de reemplazar a Ponzio, quien está grande y sin suplente.
  • En segundo lugar, efectivamente, necesitamos un 8. Este 8 debería idealmente dar un salto de calidad al equipo, porque nos falta un jugador con explosión.
  • En tercer lugar, necesitamos un 6 titular. De centrales suplentes, estamos cubiertos (Maidana, Pinola, Barboza, el cadáver de Lollo), pero nos falta uno titular: a Pinola no le da el cuero.
  • Por último, necesitamos un delantero suplente. No podemos depender de Borré.
3 Me gusta

Debe ser una de las pocas veces en que en el foro hay un pensamiento practicamente unanime de los puestos que necesitamos reforzar, lo ven todos excepto la dirigencia, mamadera

7 Me gusta

5: Balanta (que ni lo conozco pero tiene muy buenas referencias).
Volante por afuera: Allione para mi es el de mejor proyección. Además va por los 2 carriles. Llega al area y no debe ser TAN caro.

Central hasta no desprenderse de alguno no creo que traigan. Entre Lollo, Maidana, Barboza, Pinola encontras al acompañante de MQ.

Delantero suplente tenemos a: Borre, Larrondo, Mora. Alguno tiene que ayudar en algo. Sino a Pity arriba o DLC como segundo punta.

1 me gusta

otro año tirado al tacho.

2 Me gusta

Exactamente. Nombres para elegir en esos puestos hay, y no tienen por qué ser caros.

3 Me gusta

Estamos hablando de linea de 3 y si te fijas tmb puse a maidana, me decis recuperar a lollo, seria genial, en racing decian que era mejor que maidana, pero hoy por hoy no lo podes contar, es como contar a larrondo

Esperemos que estén negociando en silencio y con hermetismo, esperando que baje un poco la espuma para pagar menos por un par de refuerzos mas, como una estrategia, porque si piensan quedarse asi como estamos, significa que para la dirigencia y cuerpo técnico solo necesitábamos un arquero y un nueve y ya teníamos un plantel completo y de la puta madre? pésima lectura si es asi, no vieron todos los partidos del año pasado que los perdimos por jugar con tipos que entraban de recambio porque no teníamos otra cosa y fueron un desastre? eso ya no se cambia como para confiar en que con una pretemporada y dándoles mas oportunidades van a mejorar, son malos, lisa y llanamente

Si se gastó mucho en 2 refuerzos buenos, pero aun asi no alcanza, pedi jugadores a préstamo, con o sin cargo y con opción de compra, da como parte de pago a los prescindibles nuestros, compra un porcentaje del pase, no es la única poner varios palos por el 80 o 100% del pase o nada, busca del torneo local, de Sudamérica, de lo que sea mientras te pongas a laburar y pongas bien el ojo en tipos que puedan rendir entrando desde el banco, no es que tenes que traer titulares ni de jerarquía ya, tenes que traer tipos con condiciones y carácter, como apuestas o con características que vean que pueden andar en River, después obvio que nunca tenes certeza al 100% de que van a triunfar aca antes de jugar, pero si podes minimizar al máximo el margen de error y aprender de errores del pasado

7 Me gusta

un 5 va a venir

Coincido, agregaría un lateral izquierdo. Si jugamos con 8 estaría bueno que Mayada pelee ese puesto, por lo tanto para el lateral solo nos queda Saracchi (Y el hijo de puta de Casco que estaría bueno que lo larguen)

1 me gusta

Lo que me parece curioso es que supuestamente Gallardo y el cuerpo tecnico estaban haciendo scouting de jugadores de ligas de Paraguay, Chile y no recuerdo que otro pais mas y resulta que teniendo dos cupos de extranjeros nuevos, no se escuche ni siquiera humo con respecto a incorporacion de jugadores de otros paises

2 Me gusta