Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Por favor al menos que vendan a los tipos que no van a usar: Casco, Auzqui, Rossi, Andrade

Esperen… :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

Enzo Ponzio Krane Pity nnv

Estaba por mencionar esto, River no está necesitando un préstamo para que alguien vuelva por amor o para volverse a mostrar ya sea para el mundial o mejorar su trayectoria en Europa, necesitamos que venga el que va a reemplazar a Ponzio, que precisamente el relevó a Krane y lo hizo bien. Balanta es el mejor en cuanto a proyección para lo q se necesita y porque Ponzio podría “entrenarlo”, pero que se yo, ojalá se den cuenta cuando ya no sea tarde. Además Krane creo que venía jugando en Zenit.

1 me gusta

Hagan un tirito por Aubameyang soretes

1 me gusta

Con Traer un 5 suplente que tenga BUENA proyección (no basuras como Auzqui, Domingo o Arzura [Me pareció zafable como apuesta porque no fue el único 5 en venir y ademas costo muy poco]) al menos el MDP cumpliría los requisitos mínimos.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Por favor no pongan al Pity en la linea de volantes… el loco es extremo y que juega solo en lso ultimos 20 metros. Cada vez que retrocede hace todo mal (marcando y jugando).

cuando viste a River con 2 volantes puros de contencion?

olvidate

si viene Krane es para que se calce la 5 y juegue. No hace falta entrar en detalles.

2 Me gusta

Mejía está jugando en México o no? De ser así podría ser una buena alternativa para el puesto de volante central

1 me gusta

Sanchez Ponzio Krane Rojas

2 Me gusta

Imaginate esto:

----Scocco----Oso-----
---------Pity/Nacho---------
Rojas-Ponzio-kranne-Enzo-
—Pinola–Maidana–MQ–
---------Armani---------

para mi el colo va a volver algún día, pero no creo que ahora

Estoy tan podrido de la frase “nos quedamos con lo que tenemos”. A pesar de que el foro quiera traer a 30 jugadores por puesto, es traer un 5 como la gente, subirle la cláusula al Pity para que no nos pase lo mismo que Salario y listo.

3 Me gusta

3 Me gusta

cuando jugo asi?

cuantos partidos? cuales?

Enzo - Krane - Rojas

Lastima que no va a pasar pero con ese mediocampo me le animo al que sea

1 me gusta

Los partidos de copa contra la bosta los jugo asi creo

1 me gusta

Lpm me entro una basurita en el ojo

6 Me gusta

Muy lindo todo, pero pinola volcado a un costado, sin un lateral que lo ayude es para quilombo por que ya esta grande, si vas a jugsr con una linea de 3 para mi es
Montiel (por derecha)
Maidana/Pinola/Barboza (por la altura)
Martinez quarta (por izquierda)

.

En el 2002, Ramón ponía al turco Husain o al lobo Ledesma y a Cambiasso de doble 5 y por las bandas a Coudet y al chapa Zapata

Hay más chances que vuelva el Negro Astrada, a jugar de 5, que Kranevitter.

2 Me gusta