Por favor al menos que vendan a los tipos que no van a usar: Casco, Auzqui, Rossi, Andrade
Esperen… :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:
Por favor al menos que vendan a los tipos que no van a usar: Casco, Auzqui, Rossi, Andrade
Esperen… :wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:
Enzo Ponzio Krane Pity nnv
Estaba por mencionar esto, River no está necesitando un préstamo para que alguien vuelva por amor o para volverse a mostrar ya sea para el mundial o mejorar su trayectoria en Europa, necesitamos que venga el que va a reemplazar a Ponzio, que precisamente el relevó a Krane y lo hizo bien. Balanta es el mejor en cuanto a proyección para lo q se necesita y porque Ponzio podría “entrenarlo”, pero que se yo, ojalá se den cuenta cuando ya no sea tarde. Además Krane creo que venía jugando en Zenit.
Hagan un tirito por Aubameyang soretes
Con Traer un 5 suplente que tenga BUENA proyección (no basuras como Auzqui, Domingo o Arzura [Me pareció zafable como apuesta porque no fue el único 5 en venir y ademas costo muy poco]) al menos el MDP cumpliría los requisitos mínimos.
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------
Por favor no pongan al Pity en la linea de volantes… el loco es extremo y que juega solo en lso ultimos 20 metros. Cada vez que retrocede hace todo mal (marcando y jugando).
cuando viste a River con 2 volantes puros de contencion?
olvidate
si viene Krane es para que se calce la 5 y juegue. No hace falta entrar en detalles.
Mejía está jugando en México o no? De ser así podría ser una buena alternativa para el puesto de volante central
Sanchez Ponzio Krane Rojas
Imaginate esto:
----Scocco----Oso-----
---------Pity/Nacho---------
Rojas-Ponzio-kranne-Enzo-
—Pinola–Maidana–MQ–
---------Armani---------
para mi el colo va a volver algún día, pero no creo que ahora
Estoy tan podrido de la frase “nos quedamos con lo que tenemos”. A pesar de que el foro quiera traer a 30 jugadores por puesto, es traer un 5 como la gente, subirle la cláusula al Pity para que no nos pase lo mismo que Salario y listo.
cuando jugo asi?
cuantos partidos? cuales?
Enzo - Krane - Rojas
Lastima que no va a pasar pero con ese mediocampo me le animo al que sea
Los partidos de copa contra la bosta los jugo asi creo
Lpm me entro una basurita en el ojo
Muy lindo todo, pero pinola volcado a un costado, sin un lateral que lo ayude es para quilombo por que ya esta grande, si vas a jugsr con una linea de 3 para mi es
Montiel (por derecha)
Maidana/Pinola/Barboza (por la altura)
Martinez quarta (por izquierda)
.
En el 2002, Ramón ponía al turco Husain o al lobo Ledesma y a Cambiasso de doble 5 y por las bandas a Coudet y al chapa Zapata
Hay más chances que vuelva el Negro Astrada, a jugar de 5, que Kranevitter.