Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Zenkiu

1 me gusta

Un buen refuerzo sería un médico recibido, como la gente

25 Me gusta

Para que quieren a teo gutierrez capaz se te planta y se te quiere ir en 6 meses. Termino jugando en central el muerto hijo de puta

1 me gusta

No es una lesión sencilla y menos recuperar el ritmo, en eso me baso. Jaja. …

1 me gusta

Armani. Comprenlo de una vez.

4 Me gusta

Que negativo es este tipo, siempre opina para mal y tira a abajo a todos.

2 Me gusta

Ahora que se amplia el cupo de extranjeros, esta preparando un video de mas uruguayos/negociados/jugadores de su amigo Paco Casal para meter en River.

3 Me gusta

¿Donde esta Cavenaghi cuando se lo necesita?. Hace falta que las mujeres de esos tipos prueben el talismán. (?)

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

Mira que Mora tiene muchos golazos.

Teo tambien jugo con Cavenaghi.

2 Me gusta

Y ahora que se saben los nombres que Gallardo le paso a esta dirigencia y/o manager, que no salgan con la excusa de que Pratto es caro o que hicieron todo lo posible pero no se puedo para después traer a un jugador que puede quedar libre como Barrios, que ahora no es el momento de traer, Barrios era para traerlo hace tres o cuatro años, ahora no. Que pongan la plata por esos nombres y listo.

3 Me gusta

Como dormimos con Emanuel Mas la puta que los pario, con lo que nos salio Casco se lo comprabamos 2 veces a los sanjuaninos.

3 Me gusta

Que la opción de un tipo que cuesta una fortuna, sea un tipo que está libre, es absurdo.

8 Me gusta

ESTE Scocco es mas que cualquier Mora. Ojalá lo pueda mantener.

4 Me gusta

Y si, vos pedis un jugador que es imposible, vale 12 palos verdes Pratto, salvo que el jugador meta MUCHISIMA presion era imposible desde el dia uno.

Algunos se creen que River es el real mandril y puede traer a cualquier jugador que se le antoje.

2 Me gusta

Francescoli ya los llamó y los convenció a los 3 uruguayos. El lunes vuelven al futbol y firman Fernando Alvez como arquero por 5 millones y Morena y Fonseca, los dos delanteros, 3 millones cada uno por un préstamo. Se esperan novedades por De Leon. (esos serían los negocios pensados por el iluminado del manager)

5 Me gusta

Soy el único al que le parece que Musto en River hace agua? 30 años y el club mas importante donde jugo fue Central…
Creo que todos sabiamos que Pratto era una ilusión casi imposible, Barrios parece tener buenos números en Gremio pero es verdad que en la final no figuro…
Espero que el lunes cierren a un delantero y en la semana por lo menos 2 refuerzos mas…

2 Me gusta

Pisculichi, 30 años y el equipo más importante dónde había jugado antes de venir a River: Argentinos Jr

2 Me gusta

Musto es lento para River, no va a andar.

1 me gusta

para ser el cinco de River no necesitas rapidez, necesitas inteligencia y estar bien parado para cubrir a los compañeros que van al ataque… Musto lo puede hacer. Sino decime que cinco de los campeones era “rápido”, Kranevitter me parece más posicional que “rápido”. Igual no digo que Musto vaya a rendir si o si, pero a priori es un jugador con sangre, viene pleno físicamente y tiene buena edad, se nos resfría Ponzio y tenemos que meter al fresco de Rossi… incluso se puede parar de doble cinco.

6 Me gusta

Pero no leí en ningun lugar cual fue la lesión…

---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:25 ----------

Para mi Musto como 5 suplente va como piña.

3 Me gusta

Si es así si hay que buscar un 4

2 Me gusta