Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Resulta que Nández es un tractor, pero de la Cruz viene de la misma liga y necesita adaptación física. Nosotros traemos a los uruguayos blanditos parece.

6 Me gusta

Yo pondria a barbozs de 6 y quarta de 2 a ver si barboza funciona con un central mas rapido, ya que pinola tambien es lento y maidana creo que tambien lo es.

Si no esta lesionado es recuperable… Mantuvimos 2 años a Larrondo, Lollo…, mira si no voy a traer a Carbonero gordo.

2 Me gusta

Y vos deja de emanar olor a virguez.

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------

Tiene 29 años? Que le queda a Ponzio que tiene 35 casi 36.

PEDO BOQUITA TIEDE ED MEJOD EDQUIPO

3 Me gusta

A tu amigo Brian me lo imagino algo asi:

2 Me gusta

Nah es un bostero pensante. Poco termo y odia a Tevez ahora

Jajaja lo re dormiste a mantosagrado, le dijistesi estaba viendo al equipo de sus amores por boca y no te dijo nada xd

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Jajjana muy bueno el chiste.

Disculpen mi ignorancia, no era que se cayó lo de este muchachín?

supuestamente habian mandado una nueva oferta de 5 palos al contado ya, y el palo en un año. Para mi deberian ir por un 5 PRIMERO.

1 me gusta

Un 8 y un central. Dsp vemos un jugador por si se lesiona ponzio

1 me gusta

Necesitamos un jugador con gambeta o velocidad, que se pueda sacar de encima a los rivales con una maniobra. Nos falta desequilibrio individual.

Lo q necesitamos es juego colectivo, para eso ya tenemos 2 nabos como martinez y fernandez q lo pueden hacer pero no sirve de nada.

Nos falta equilibrio colectivo.

El pity puede ser, pero Fernandez no gambetea a nadie, a veces tiene una pisada rara en la que la tira para adelante y con las zancadas que tiene puede sacarse un rival. Pero son contadas las excepciones.

porque no se van al foro de la bosta a hablar de la bosta?

5 Me gusta

Un manager decente necesitamos.

4 Me gusta

Que se vaya este y que devuelva los 2 palos dólar que cobró por año, y chau. Con esos 8 palos metemos dos refuerzos.

Y le estaríamos haciendo precio al delincuente uruguayo que había dicho que se sumaba a trabajar gratis. Le pagaron retroactivo dos años después de las elecciones!

6 Me gusta

Enzo, nacho, pity, de la cruz, scocco, pratto, tranquilamente se pueden pasar a un jigador, hasta rojas lo suele hacer. No creo que nos falte desequilibrio individual.
Tenemos un equipazo. Falta un suplente para ponzio, y si se puede algo mas de recambio en otros puestos.
Pero asi como estamos somos fsvoritos en todos pos frentes

En todos lados te la pasas pimenteando, parecés mas bostero que cagar en la vereda boludo.