Pongan en Fox Sport y vean al maravilloso segundo plantel de Boca, que le alcanza para ganar 80 competencias
SON UN ASCO LOS SUPLENTES DE BOCA
Pongan en Fox Sport y vean al maravilloso segundo plantel de Boca, que le alcanza para ganar 80 competencias
SON UN ASCO LOS SUPLENTES DE BOCA
Transcribo el mensaje de un amigo bostero para que vean los que dicen que Mas y Buffarini son cracks blablabla.
[14/1 23:03] Brian: No los quiero matar porque recién jugaron un primer tiempo, pero los laterales así no llegan a ningún lado
[14/1 23:03] Brian: Horribles los dos
[14/1 23:03] Brian: Mas parece un colador
[14/1 23:03] Brian: Y buffarini es igual que perruzzi, ataca bien, pero defiende peor que yo
Todos pensábamos eso cuando llegó, pero por algún motivo está siendo un jugador más ofensivo que defensivo. No sé si por orden del DT o por una tendencia de su propia mentalidad.
Yo no lo vi nunca llegar al area, de hecho siempre que la perdio fue en el medio campo
Que bien nos vendria un jugador estilo Pisculichi version 2014.
No son un asco, el tema es que son suplentes. No tienen funcionamiento. Los de Godoy Cruz, nombre por nombre, son menos que los suplentes de Boca. El tema es que no tienen funcionamiento juntos.
Ahora, si vos tenés un 11 armado y cambias una pieza del 11 titular Boca (que anda bien) por uno de esos suplentes es posible que el tipo ande bien porque 1) tiene calidad y 2) entra en un equipo que funciona.
Luego de este partido el gordo mafioso de angelici trae otros 3 jugadores minimo
Piscu 2014 fue una obra de arte. El 80% de la Sudamericana la ganó el sólo. Se lo extraña demasiado, encima que es un tipazo.
La pimienta perdiendo con sus refuerzos flamantes y el dream team. Ni así dejan de llevarse los alagos de la prensa mierdera jajaja a nosotros hoy nos dieron con un caño
Estoy podrido de ver goles de pelota parada en el 75% de los partidos de futbol sudamericano y en los nuestros nunca. Bah, nunca a favor… porque siempre nos embocan
Estan jugando en un equipo RE CONTRA SUPLENTE. Con un defensor que no tiene partidos en primera practicamente. No digo que sean Cafu y Roberto Carlos, pero si me decis Buffa/Mas o Moreira Casco/Sarachi me quedo con los de Boca toda la vida.
Jajajajaj Saraaaaaaaaaaaa
Buffarini es un exjugador hermano.
pero ellos reforzaron los lugares que necesitaban, compran barato y bien y nosotros somos unos boludos barbaros, tienen dos equipos, etc etc
por que no van y se hacen una cuenta en planeta caca a ver si se dejan de romper las pelotas
Dejen de emanar olor a pimienta
Que bien juega Nandez increible que sea suplente ahi, Guillermo es un pelotudo
Nuestros suplentes perdieron 1 a 0 contra un equipo de la división C de EEUU, y convengamos que la bosta quiere seguir reforzandose y nosotros parece que no.
Que hijo de puta Gordona mirando series en Netflix con la familia :lol:
Me cansé de pedirlo [emoji35]
Van a hacer lo que no hicimos con Kranevitter. Cuando vendan a Barrios tienen a Nandez jeje.
Quien es Carlos Sidafreddi?