Refuerzos Verano 2018 - Info + Humo

Por el golazo que le hizo a bosta se merece una oportunidad

1 me gusta

IDEM
:lol:

que no se lesione ni en pedo. Con los médicos de River no volvería a jugar más y habría que pagarle el sueldo hasta que se retire…

pedo boca tiede un equipaso
[MENTION=57997]MantoSagrado[/MENTION]; estás viendo al equipo de tus amores? elbost?

4 Me gusta

El morro moja

Nacho Fernández siempre jugó tirado del centro hacia la derecha, hasta en GELP hacía eso (como interior derecho digamos). El tema es que ahora juega DEMASIADO tirado a la derecha y adelantado, y encima se superpone con Pérez que también juega del centro a la derecha. Si jugara Rojas, más a la izquierda y retrasado, se equilibraría mejor el medio. Y Pity quedaría libre para jugar en donde le joda más al rival.

2 Me gusta

Es teo el morro. Lo veo a él y veo a teo. Porfavor muñeco. 2 palos nada más.

3 Me gusta

No ni idea como van?

25 del primer tiempo, pierden por 2 goles

1 me gusta

Morro, Balanta o Musto si todavía vive (?), un 8 que podría ser Barbona para no gastar demasiado ni usar un cupo, y un defensor en cualquier puesto. Eso necesitamos.

4 Me gusta

prefiero eso a tenerlo jugando.

Si bien creo que gallardo sabe lo que hace coincido en que:

El esquema no es el mejor
Al pity de una vez por todas hay que probarlo adelante
En mi opinion Rojas si o si tiene que jugar, es un tipo que aporta en defensa y cuando volvio river se volvio a ordenar.

Ahora aca es donde arranca mi problema, no vi el partido, por lo tanto no se como fue hoy pero…

Para mi el doble 5 tendria que ser ponzio rojas, lo cual llevaria a tirar a la derecha a enzo, el tema es que no se como le iria a enzo, y si puede bancar hacer la banda

De soportarla, mi esquema seria

Armani

Montiel (mayada) Maidana MQ Sarachi

Enzo Ponzio Rojas

Scoco Pity
Pratto

1 me gusta

Cualquier esperanza de generar fútbol muere en los pies de Nacho Fernández. Enfría todo.

6 Me gusta

esta claro que cuando no esta Rojas se juega pesimo?

2 Me gusta

Enzo Pérez juega muy lejos del arco, no llega nunca a posición de gol,lo quieren hacer jugar de organizador de juego al lado de Ponzio y después le pasa lo que le pasó hoy en el segundo gol. El esquema lo mata. Como dice el usuario de arriba Ponzio tiene que jugar al lado de rojas , así ande mal últimamente , es el único jugador que más o menos puede dar un poco de equilibrio en el ida y vuelta.

2 Me gusta

lo otro que me preocupa es el nivel de Pinola…

debe estar destruido Maidana para que este pelado amargo lo relegue al banco. Es para matarse.

9 Me gusta

Eric carp ese es el que dijo que no habia nada por Armani, que Gallardo no lo queria y que se dejen de vender humo. Y despues borro todo los tuits, DEJEN DE CREERLES A CUENTITAS IMPERSONALES, SON TODOS VENDEHUMO.

2 Me gusta

Traigan al Morro, tiene huevos. Hace rato que lo vengo diciendo

1 me gusta

Enzo no tiene que llegar al gol, si juega de doble 5, hace mas de 7 años que juega de eso.

1 me gusta

Borre y DelaCruz urgente a reserva, no estan para el nivel competitivo del futbol argentino.

que sumen una buena cantidad de minutos ahi, sirve mas que jugar 10 minutos de vez en cuando.